cicuito en sopelana
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cicuito en sopelana

Hola a todos, soy un nuevo aficionado en este hobby y soy de sopelana, he comprado un tt por que me parecia mas divertido que uno de pista pero al parecer no hay circuitos en la zona. Donde estan los mas proximos? Habia pensado que se le podria pedir al ayuntamieno de sopelana que cediese el antiguo campo de tiro del club de tiro con arco pues ahora esta emplazado en otro sitio y la campa donde este estaba esta criando malas llervas. Que es necesario para construir un circuito? que se necesita para mantenerlo? Es complicado? habia pensado que ahora seria una buena fecha para pedir que lo construyan pues se acercan las elecciones y ya que asfaltan carreteras y arreglan las calles pues tambien podrian hacer esto ya que la campa esta en desuso. Tambien me gustaria saber cuanta gente podria acercarse hasta aqui, para saber el aforo que tendria. Agradezco cualquier consejo o ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Bilbao tienes un circuito de TT .. del club Carbi http://www.carbi.net

Informate, si fuera tan facil pedir un circuito ( incluso en elecciones ) te aseguro que habría a montones !! :D :D
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero es para electricos y no para tt de gasolina. además lo unico que tienen que hacer es dejar utilizar el terreno luego pues eperaria que los interesados colaborasen un poco con el diseño y mantenimiento, no seria un circuito de competición sino uno para pasar el rato
    - futbol y + nitro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a nadie se le ocurre lo que puede hacer falta? vamos que he preguntado por aki y alli y puede ser viable por q los de tiro con arco ya no van a usar esa campa y al ayunta le da igual que crie ortigas q q anden cochecillos de los nuestros
    - futbol y + nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo no tengo un tt pero si se hace el dir circuito yo tambien os doy mi voto
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues viendo la emoción que ha despertado no se yo si sera viable pedir que lo hagan aunque por probar... de todas formas me gustaria ver algo mas de participación para vernos un poco respaldados que se diga por que la solicitud saldria de la plataforma de vecinos de sopelana supongo y si no se ve que sea de interes pues como que van a pasar un rato
    - futbol y + nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q es una bueno idea me pilla un poko lejos pero seguramente iria
    pasaelrato.tk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aleluya!!!! alguien que se apunta!!
    - futbol y + nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pue en un principio haria falta ke cediesen el terreno a un club consolidado kon susu estatutos y tal, luego dinero y a partir de hay muchas cosas, un podio, electricidad, agua, una vaya(si es ke no esta cercado), tierra pa delimitar el circuito, pero una tierra muerta como puede ser arcilla ke no echa llervas, y luego toda la infraestructura ke se pueda; mesas taller, baño, cabina de cronos, compresor etc...
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso parece de un circuito de competi tio, yo lo que digo es algo donde la gente pueda pasar el rato. en cuanto a la tierra, la mayor parte de la tierra de las zonas costeras es arcillosa lo que pasa es que las plantas crecen gracias a los nutrientes que van creando el humus pero en lo que hay por debajo no creceria na de na
    - futbol y + nitro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

monster truck sopelana

sopelana monster truck

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed