cicuito en sopelana
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cicuito en sopelana

Hola a todos, soy un nuevo aficionado en este hobby y soy de sopelana, he comprado un tt por que me parecia mas divertido que uno de pista pero al parecer no hay circuitos en la zona. Donde estan los mas proximos? Habia pensado que se le podria pedir al ayuntamieno de sopelana que cediese el antiguo campo de tiro del club de tiro con arco pues ahora esta emplazado en otro sitio y la campa donde este estaba esta criando malas llervas. Que es necesario para construir un circuito? que se necesita para mantenerlo? Es complicado? habia pensado que ahora seria una buena fecha para pedir que lo construyan pues se acercan las elecciones y ya que asfaltan carreteras y arreglan las calles pues tambien podrian hacer esto ya que la campa esta en desuso. Tambien me gustaria saber cuanta gente podria acercarse hasta aqui, para saber el aforo que tendria. Agradezco cualquier consejo o ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Bilbao tienes un circuito de TT .. del club Carbi http://www.carbi.net

Informate, si fuera tan facil pedir un circuito ( incluso en elecciones ) te aseguro que habría a montones !! :D :D
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero es para electricos y no para tt de gasolina. además lo unico que tienen que hacer es dejar utilizar el terreno luego pues eperaria que los interesados colaborasen un poco con el diseño y mantenimiento, no seria un circuito de competición sino uno para pasar el rato
    - futbol y + nitro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)