1/10 Touring en Vitoria
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/10 Touring en Vitoria

Llevo leyendo un rato y no veo ningún post sobre algún circuito de 1/10 Touring en Vitoria. ¿Donde se junta la gente vitoriana?
    Es que sólo veo el de Barakaldo y el de Gorliz. A ver si me ayudais, un saludo!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el centro comercial Gorbeia los domingos y festivos por la mañana
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

VENTA PRO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por Tracker (Portal de Arriaga, 56,bajo) a partir de las 18:00 cuando quieras, pregunta por Iñigo y te comento como creo que va el tema del futuro circuito y demas.
    Iñigo

TRACKER

Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pasaré por Gorbeia y por Traker a echar un vistazo, gracias.
    Emilio J. Titos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CLUB AUTOMODELISMO GASTEIZ

Hola, como bien te pone Koldo
    En el centro comercial Gorbeia los domingos y festivos por la mañana
    Pero de un tiempo a esta parte la cosa ha decaído mucho, la pista tiene mucha suciedad y la peña ha dejado de ir yo no paso desde hace tiempo.
    Iñigo tiene tienda y te podrá informar de muchas cosillas.
    Por ahora me encuentro a la espera del cambio de la junta directiva ya que los que llevaban el club automodelismo Gasteiz lo dejaron para formar otro club y poder gestionar el posible circuito permanente.
    De momento y teniendo encuenta el actual estado del club, suspendo en Vitoria la prueba del campeonato de Euxcadi, se celebrara lo mas seguro en Bilbao.
    KYOSHO rrr world champion evo-3pk-Sirio evoIII
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente

Ayer me comentó Wikiwiki (Andres) que en el club ya no quedaba gente que rodara habitualmente con los coches. Por este motivo él no veía posibilidades de sacar adelante la carrera del Cto. Euskadi del día 8/10.

Inmediatamente llamé a Javier Alonso para ver si se podía hacer algo. El bueno de Javier se comprometió a ponerlo en conocimiento de la junta directiva de Car10 y estos, a su vez, de Zentax, para ver si, entre todos la prueba se podía celebrar, fuera en el circuito que fuera.

También tengo que decir que es normal que la gente haya dejado de ir a Gorbeia. El circuito tiene tanta suciedad que las transmisiones de los coches se rompen muy rápidamente y las ruedas duran un plis plas.

Todos sabemos que esto de los cochecitos es como una ola. Hace 3 años estabamos 25 pilotos en una carrera de club, hoy 4 ó 5. Ahora se está en la parte baja de la ola. Esperemos que vengan tiempos mejores.

Espero y deseo que todo se solucione y que Vitoria pueda contar con unas instalaciones adecuadas para la práctica del hobby.

Un saludo
    Javier Angulo

VENTA PRO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Andres, Javier, podeis contar conmigo para lo que sea.
    Estoy empezando a buscar terrenos porque el tema del nuevo circuito me huele mal. Parece ser que el terreno está aprobado para este uso pero el problema como siempre debe ser el dinero para poder ejecutar un pequeño proyecto (10-15 millones de las antiguas pelas)(insuficiente por supuesto, pero sin pretender agobiar a las instituciones).
    A mi se me ocurren opciones, pasaros y os las comento, espero que despues no se malinterprete todo.
    Un saludo
    Iñigo

TRACKER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad, me llamo Angulo el sabado y ya lo he puesto en conocimiento de Juan Angel del club CAR-10, que a su vez se pondra en contacto con el delegado regional, Jon Ander, que para eso esta y con el club zentax, de momento la carrera esta suspendida, pero se hara todo lo posible para que se celebre en uno de los dos clubs, aunque posiblemete debamos retrasar la fecha.

Por parte del club CAR-10, me han dicho que por ellos no hay ningun problema en que se celebre en Barakaldo, pero que prefieren que sea un acuerdo entre los dos clubs y que si el club zentax la quiere celebrar, que sin pegas.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chicos. Sabia que podiamos contar con todos vosotros.
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,vamos haber si entre Car-10 y Zentax llegamos a un acuerdo para ver que hacemos con la ultima prueba de nuestro campeonato, os mantendremos informados de cualquier novedad.

Un saludo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed