En Vitoria los novatos estamos perdidos
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En Vitoria los novatos estamos perdidos

Hola a todos.

Aunque tengo un 1/10 TT electrico que compré hace unos meses de 2ª mano en el foro y me lo paso bien en los caminos y pistas de mi pueblo, estoy muy perdido a la hora de decidirme por una categoría y escala más en serio de cara al futuro.

Está la incertidumbre del cicuito para 1/10 Touring ??? no hay nada para TT, en fín; que en Donosti hay actividad TT y Pista, igual que en Vizcaya, .... pero en Vitoria que podemos hacer los novatos que aún no se han decantado por nada en serio?

Saludos a todos y espero vuestros comentarios.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo mismo que hacemos los veteranos: 2 opciones

A) Coger el toro por los cuernos y hacer un circuito

B) Irte a otras provincias a andar en las instalaciones de los demás.

Sé que parece muy duro lo que digo, pero después de 18 años en esto, creo que sé de lo que hablo y estoy hasta las mismisimas narices de toparme con impresentables que, de una manera u otra, me toman el pelo y no me ayudan ni lo más mínimo. Yo ya he decidido, desde hace bastante tiempo, no mover un dedo; ya los moví en su día y por poco los pierdo.

Bueno, se me olvidaba algo: si hay algun circuito en Vitoria o proximidades, no ha llegado a mi conocimiento.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Donosti concretamente tampoco hay nada de TT ... antiguamente en el barrio de Loiola había un circuito pero poco a poco se fue abandonando

Donde si hay circuito es en Irun , pasate por la web del club

http://www.bidasoarc.com
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, gracias por las respuestas.

No me mal interpreteis, el tono del post, va de buen rollo eh. Lo que quiero decir, es que la impresión de los que llegamos nuevos en Vitoria en estos momentos es que hay muy poco movimiento, o casi nulo. Lo poco que hay en plan "grupo/club" es lo del parking de CC Gorbeia, y que pinta mal (prueba del Cto. de Euskadi desplazada a Barakaldo, poca gente, pista en malas condiciones....). En TT creo que nada. Está la duda del circuito permanente en la zona de la Azucarera para 1/10 Touring, pero no hay nada seguro (creo).

En fin, los que nos queremos meter un poco "en serio" con ganas de practicar, e ir aprendiendo, entrenando etc, vemos que no hay circuitos, y lo peor es que no sabemos ni siquiera cual puede ser la modalidad más conveniente en Vitoria a la hora de ir comprando material. Como bien dices Javier, están esas 2 opciones; yo personalemente no me meto con la primera, ya que soy novato total, que no quita que colaboraría en la medida que pudiera (como mínimo asociandome), aunque conozco gente que si se está moviendo muy en serio, otra cosa es que consigan algo.

La segunda opción, te aseguro que me la estoy planteando mucho; es más, ayer mismo pasé un rato por el circuito de CAR10 de Barakaldo, y me estoy pensando asociarme, puede ser la única posibilidad de poder hacer algo. Ademas creo que por el número de licencias y lo que crece la categoría 1/10 Touring gas en Euskadi.

Ya me contaréis que os parece lo que pienso, y de nuevo gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no parece que ofreccas mucha ayuda para que se ponga en marcha el tema aqui en Vitoria.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Lui, pues si te refieres a mí (que es lo que parece), ya he dicho que poco puedo ofrecer, salvo presentarme y colaborar en lo que pueda, como mínimo hacer bulto. Lo que esperaba es algún consejo de la gente de aquí (mas o menos como ha hecho Javier) o proponer alguna kdd por decir algo.

De todos modos, mañana a las 10 de la mañana me teneis en Gorbeia, ya preguntaré por tí Lui. Algo se podrá hacer o charlar, y de paso ya me contarán a ver como puedo colaborar.

Saludos
    Fran

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo puedas hacer mucho por hacer un circuito en vitoria, porque el poryecto ya esta azjudicado a un club privado de 4 personas que no es Club Automodelismo Vitoria, el culb que siempre a esistido en vitoria y que en un principio ese proyecto era para el Club Automodelismo Gasteiz asta que esas 4 personas se hicieron un club nuevo el año pasado. Y no podras hacer nada como yo tampoco puedo hacer nada.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lui, Eso me temía (de oir rumores etc). La verdad es que es triste ver como en Vitoria cuesta un guevo hacer que lo bueno perdure, o que se preste ayuda a la peña.

Nos vemos en el asfalto de Gorbeia.

Un Saludo.
    Fran
    Hobao Hyper 8
    Xray T4 '14
    Futaba 3PKS

VENTA PRO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale de malos rollos. Ni rumores ni nada. El que quiera saber algo del futuro circuito de R.C. k se ponga en contacto conmigo en Tracker. Estaré encantado de decirle como está la situación, k parece k va por buen camino.
    El circuito será de asfalto para las distintas modalidades. Pero en un principio parece que el presupuesto va ha estar un poco justo, vamos, solo para el asfaltado.
    Actualmente estoy buscando posibles ubicaciones para un circuito de T.T. y se aceptan sugerencias.

Pa lo k querais
    Iñigo

TRACKER

Relacionado con:

motero novato vitoria para quedar

motero novato vitoria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed