hola buenas, coches electricos?
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola buenas, coches electricos?

buenas, soy un vecino de getxo que ha adquirido un cochecillo electrico este fin de semana, veo que por aqui hay mucha gente que si de gorliz, barakaldo etc etc, no tenia ni idea que en el poli de gorliz habia un circuito, con la de veces que he jugado en ese campo al futbol... nada, solo queria preguntar a ver si nadie tiene un coche electrico por aqui, andais todos con explosion? a ver si alguien que controle de motores electricos me aconseja un pokillo ya que mi coche (un tamiya tt 01) no es muy rapido y quiero mayores prestaciones. un saludo para toda esa gente del norte.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Euskadi la verdad que el tema electrico no está muy de moda, pero tanto en Bizkaia como en Gipuzkoa tienes sendos circuitos de coches eléctricos TT

Pasate por cualquiera de estas webs, seguro que te ayudan y resuelven todas las dudas. De todas formas, si lo primero que quieres hacer es potenciar el coche primero tienes que tener en cuenta que el coche es muy sencillo, con lo cual tampoco merece la pena gastarse mucho dinero en el mismo. Si acaso la sustitución del motor por uno de menos vueltas ( siempre que el variador lo permita ) y unas buenas baterias ...

http:// www.carbi.net

http://www.bidasoarc.com
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias xela2 todo un detalle lo de las paginas de clubes aunque bueno mi coche es un touring un audi dtm y bueno quiero potenciar mi coche pero no hasta niveles profesionales, vamos que quiero que corra si pero no quiero un coche de competicion, ya he preguntado en otro foro de cochesrc.com y ya me han dicho mas o menos aunque a decir verdad no me aclaro de nada pero bueno, con un poco de paciencia todo se soluciona. gracias en serio, eskerrik.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tb soy de getxo y tengo un electrico de pista (en reparacion) de cambiar lo que te ha dixo Xela motor y variador que en un futuro te podrian valer para otro coche si continuas con el hobby un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola iomazas, encantado, continuare, esto no me viene de ahora, desde que tenia 6 años bajaba con mi padre a ver carreras a la pista que estaba al lado del getxo 2 donde hace unos añitos destruyeron una buena pista de asfalto y otra de tt para hacer una gran autopista y un garbigune, es una pena pero bueno asi son las cosas, y asi nos luce el pelo. al final voy a optar por comprar un motor de 21 vueltas para conservar el variador, rodamientos, coronas, piñones y bateria con cargador nuevos, y un cardan de aluminio o carbono. preparar un poquito mi coche y darle algo de caña y ya cuando sepa me comprare uno nuevo mejor con mas posibilidades. un saludo.

pd- tu que eres de aqui, sabes donde comprar componentes a un precio razonable y que tengan una buena lista de marcas?porque como tenga que comprar en hobbies guinea que son carisimos voy bastante listo, los kits de rodamientos coronas y demas los comprare ahi pero el motor no tienen mas que lrp a precios carisimos y los cargadores por ejemplo quiero uno especifico, gracias de antemano.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa.

Yo corro en Bilbo con electricos TT y como bien ha dicho xela2 solo teneis que preguntar y si os podemos ayudar no dudeis que lo haremos. Que coches teneis exactamente?, marca, modelo del chasis, etc.

Agur.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, yo precisamente tengo un tamiya tt-01 de serie totalmente con la carcasa de un audi dtm de ekström el de redbull, un coche para principiantes pero bueno ya tendre tiempo de cambiar cuando aprenda un poco. eotz, tu donde compras motores y demas? donde comprais la gente? muchas gracias saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un tamiya TA 04 R pero no se que leches le paso el ultimo dia que sali con el que se paro . Creo que se ha desoldado un cable que va del variador al motor. Si alguien podria ayudarme se lo agradeceria. Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa a los 2.

audi_dtm, en el caso de TT-01 lo que tienes que hacer primero es ponerle rodamientos y diferenciales de bolas/one-way. El tema del motor y variador dejalos para mas adelante. Aqui en Bilbo lo compramos practicamente todo en EEUU o en Hong Kong ya que por desgracia los precios aqui son increiblemente caros. Si quieres ya te mandare un privado con las direcciones de internet. Por cierto; creo que el TT-01 esta homologado para correr en la categoria de Rally por lo que igual si podrias ir a nuestro circuito con ese coche, eso si, cambiando la carroceria 8) .

iomazas, sin ver el coches es muy dificil saber lo que te pasa, pero puede ser tranquilamente lo que comentas, si quieres entra en el foro de nuestro club www.carbi.net y pregunta alli que dias va pasar la gente por el circuito para que quedes con alguien y te mire el coche.

Espero haberos ayudado, no puedo hacerlo en persona porque estoy en Francia al menos hasta diciembre.

Agur.

Relacionado con:

audidtm 2006 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed