prosima carrera en la nautica
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo iria con gusto pero es la misma fecha q la carrera de navidad en Barakaldo y ya estoy apuntado a ver si la proxima q tengais vamos los del alto deva. Saludos
    Jose

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que casualidad que siempre coinciden las carreras de la nautica con las de barakaldo :roll: tranquilo jose que solo corren touring.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de baracaldo esta programada hace tiempo y si es verdad por que hay muchos domingos para hacer carreras
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo mikel tio, mekaguen la puta, ya le bale a rober, siempre la tiene que liar, yo tambien me e apuntado a la karrera de baraka tio, como es que siempre tienen que coincidir las putas fechas. yo ya no boi, yebo apuntado desde el primer dia que lo pusieron. ya ire a otra de las carreras de rober, pero el 17 por mis cojones que boi a baraka, y no es por darle la espalda a rober, sino porque me apetece. benga tron,

saludillos

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a dejar mi opinion. Creo que seria mejor evitar coincidencias de fechas, que creo que con el numero de carreras que hay en el año en Baraka y nautica es bastante factible.

No lo se, vamos que solo es mi opinion pero como decis ultimamente siempre ponen las de la nautica cuando son las de Barakaldo ¿?¿?¿?¿ No seria mejor que no coincidiesen y asi hasta igual alguno de Baraka se animaba a ir a la nautica?

Un saludete

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arriola
    jo mikel tio, mekaguen la puta, ya le bale a rober, siempre la tiene que liar, yo tambien me e apuntado a la karrera de baraka tio, como es que siempre tienen que coincidir las putas fechas. yo ya no boi, yebo apuntado desde el primer dia que lo pusieron. ya ire a otra de las carreras de rober, pero el 17 por mis cojones que boi a baraka, y no es por darle la espalda a rober, sino porque me apetece. benga tron,

saludillos
    Eso si que es impetud :D
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya mikel pero tambien comprendelo o miralo de este modo, yo me lo he pasado como un enano en la nautica, mogollon de dias, a mi no me importaria ir a la nautica a correr, tengo las ruedas que compre para ello aki, y piensa que si se celebraran en distintas fechas pues se podria ir a las dos, pero casualidad que rober tiene la mania de coincidir las fechas desde mas o menos el open de iniacion de 1/10 en mayo o antes de este año

Un saludo mikel
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na mikel si ya sabemos de sobra que el tema no es por ti trankilo no te preocupes, si el tema es de rober, pero weno como siempre le hemos dicho el vera, un saludo mikel y trankilo no te mosquees que ya sabems que tu solo actuas de intermedio
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mikel, si no te estamos diciendo a ti nada. es un debate que se abre en un post que tu has abierto, nada mas.

Siempre es lo mismo, yo ya no voy a decir nada mas sobre el tema, pero si te diria a ti una cosa mikel, y es que si ves a rober cuentale lo que sucede en el foro y el descontento de gente que NO son de barakaldo, que los hay, e? y solamente eso.

un saludo

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramko
    mikel, si no te estamos diciendo a ti nada. es un debate que se abre en un post que tu has abierto, nada mas.

Siempre es lo mismo, yo ya no voy a decir nada mas sobre el tema, pero si te diria a ti una cosa mikel, y es que si ves a rober cuentale lo que sucede en el foro y el descontento de gente que NO son de barakaldo, que los hay, e? y solamente eso.

un saludo
    Mejor si el descontento vais un dia a la tienda y se lo contais en persona.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed