carreritas de uno 1/18
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carreritas de uno 1/18

hola alguien sabe si por aki en bizkaia se hacen carreras de 1/18 o lo mas cerca es lo de vitoria un saludo, en el caso de que hubiera por aqui me podrias decir en donde gracias de antemano, tambien me gustaria saber si la jente de por aqui esta interesada en realizar carreras de esta escala

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HAsta hace poco no habia, pero en el nuevo local de Gldakao Hobbys junto a Bilbondo hay una nueva pista y ya hay bastante gente corriendo.

Yo en breve estare por alli tambien con el pequeñin.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    0k brt sabia lo de la pista de galdakao hobbis pero me referia a otros circuitos como ,gorliz, barakaldo .......
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento no hay nada pensado para el circuito de barakaldo, pero la gente se va animando cada vez mas y seguramente se intentaria hacer alguna carrera, pero de momento que yo sepa no.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues si se sabe algo o alguien esta interesado en organizar algo en algun sitio estaria bien por que ultimamente esta habiendo muchos micros de estos
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El club car 10 tiene pensado hacer carreras o por lo menos un trazado para los 1/18
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, pensado si, y que yo sepa desde hace bastante tiempo, y tal vez te hablo de casi un año que yo sabia de esto; por eso dije que ahora no hay nada pensado, vamos, que se vaya a hacer algo seguro, aunque tal vez para esta nueva temporada haya alguna carrera, quien sabe

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy a estado andando txili con el sullo y no hay que tocar el circuito va perfecto como esta.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no soy del club todavia pero me voy ha hacer tambien me estoy montando un m18 (el sencillo) y me gustaria que se organizaran algunas carreritas tambien para estos bichitos un saludo a toda la jente de euskadi y ¡feliz navidad a todos! y que el olentzero ostraiga mucho "RC"
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el 2007 en Barakaldo se van a correr carreras de micro tambien. Juan me comento lo de "remodelar" un poco el circuito para acortarlo, y yo le dije que creo que el trazado es perfecto para estos pequeñines tal y como esta, siempre que vayan con brushless a partir de 6000 yo creo que se desenvolveran bien poniendoles el desarrollo adecuado.

La unica pega que veo yo en Barakaldo es el tema de los baches, si con los 1/10 a veces eran un poco infierno, con estos pequeñines habra que ver... Que tal este tema para los que ya habeis rodado con los 1/18 alli?

Un saludete

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed