circuito or la zona de Eibar
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito or la zona de Eibar

Hola: querria saber si ahy algun circuito para TT pos la zona de Eibar. Me parece que hay uno por areitio, pero no estoy seguro. Si me podriais decir donde os lo agradeceria. Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un cirucito en Ermua, el del club Avar-Eztanda

Visita su web

www.avareztanda.com
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eibar actualmente no hay nada, pero no se descarta que en este año se consiga un circuito de pista, el ayuntamiento ya ha asignado un terreno para la realizacion del circuito y en la última reunión que se tuvo, tambien estuvo presente una empresa constructora la cual tiene ya bastantes datos para el proyecto y en ello se esta en la realización de dicho proyecto, cuando nos pase las cotas esactas del terreno, se le pasara un diseño del circuito, así como de las instalaciones y posteriormente se presentará al ayuntamiento para su aprobación.

La cosa va mas lenta de lo que se quiere, pero de momento avanza que ya es un logro.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo pertenezco al club AVAR-EZTANDA el circuito se encuentra en el alto de Areitio, ha sido remodelado con un nuevo trazado, y estamos trabajando en nuevos proyectos , alli se celebra el Cto. de Euzkadi, pasate un domingo y pruebalo SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos algun dia ya me pasare. Pero, tengo que pagar para andar en el circuito, o tengo que hacer algo, o puedo ir y andar asi sin mas??? De donde eres cesarlamaslopez??

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, soy de Castro -Urdiales, no, no se puede ir y andar, hay que pagar, pero el primer dia no se te cobra, si decides seguir tendrias que pagar la cuota del club. Si quieres podemos quedar un dia y yo te abro para rodar este es mi msn runner-rc@hotmail.com SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed