Gente con 1/18 por Bilbo
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente con 1/18 por Bilbo

Hola soy nuevo y me gustaria saber si hay alguien por la zona de getxo con un 1/18 TT. Yo tengo el Asso RC 18 B y me gustaria saber donde vais y si quereis quedar algun dia para sacar a los bitxillos. Un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la zona de getxo no se si habra alguien pero hay gente con minimonster y demas un saludo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un asso rc18 (b,t & mt). Un coleguilla el Losi mini lst y otro el minizilla y un asso rc18 t. Solemos ir a la arboleda a andar con ellos, ya que tambien vamos con monsters 1/8. Si te quieres venir dime y ya te mando un mp cuando vayamos. Con este tiempecito estamos un poco de parón y yo estoy con un m18 en pista cubierta.

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed