circuitos de miniz
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuitos de miniz

OLA COMPIS!
    Hola soy un pricipiante de mini z,queria saber si por bilbao habia algun circuito de mini z y que me recomendais como coche,sin pasar de 500euros cual me compro?
    gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Txabino,si dispones de 500 euros para comprar un mini-z estas de suerte,con esa pasta puedes comprar lo que quieras.
    El mercado de segunda mano se mueve constantemente y seguro que encuentras algun coche intersante que este ya opcionado por unos 200 euretes.
    Consigue un motor de serie,si nunca has pilotado un coche de R/C para ir aprendiendo a llevar el coche por un carril.
    Personalmente te recomiendo un MR02,son mas dociles y aqui en Bilbao casi todos tenemos ese por lo que si algun dia coincidimos te sera mas facil poner el coche a punto.

En cuanto a lo de la pista,nosotros vamos a Basauri.Junto a Bilbondo han abierto una pista hace unos meses y nos reunimos alli.

Un saludete.
    Alex Laredo -- BMZ Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo un mr02 de ace nada y tambien suelo ir al cto de basauri, muy buena gente dispuesta a ayudarte en cualquier cosa.

Un saludo
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludete, matizar que creo que a lo que Alex se refiere es a un MR02 RM. El que lleva el motor por detrás del diferencial. Mas docil que el MM.

Pasate por la pista que hay mucha gente encantada de echar una mano.

Un saludo.

Por cierto, en el coche te puedes gastar entre 150 y 200 de segunda mano bie opcionado, y te recomiendo que como emisora, como mínimo te pilles una sanwa MXA, es una buena emisora y barata. Cuesta menos de 100 euros según tengo entendido.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txabino el gasofa no los has dejado no???, ya hablamos tio que hace mucho qeu no hablo contigo no te pillo por el msn un saludo tio :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

quiero comprar un mini z soy de bilbao

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed