deposito de gasolina
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

deposito de gasolina

hola. quisiera saber si sabeis algunos trucos para repostar rapido. yo tengo una idea pero para arrancarlo tengo que quitqr la carcasa. si tubierais alguna idea por favor decirmela. gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay pistolas de repostaje ke dejan caer la gasolina sin formar espuma porke el combustible baja por su propio peso, y es lo mas rapido yo kreo. De todos modos estas preguntas mejor las aces en el foro de como empezar o en el de touring gas, este subforo es para anunciar carreras, kedadas... ya sabes

Un saludo
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haces un agujero en la carcasa,, le pones un tirador para levantar el deposito sin problemas y ya veras k gozada.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya pero yo keria otra kosa

gracias por la informacion pero eso ya lo tenia planeado. pero lo que yo kiero es no estar kitando i poniendo la carcasa toda las veces que se me pare el coche. sitines algun sistema para k el tirador este fuera de la karroceria, peus me gustaria saberla :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, ke coche tienes?
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tengo un thunder tiger, no se si tiene inportancia pero tiene la carroceria de subaru inpreza wrc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abrele las ventanas laterales delanteras la trasera completa y un circulo en el aprabrisas justo enfrentado a la culata pa ke refrijere el motor y poder repostar tirando de la brida ke sakes por la trasera y al abrir las laterales podras tirar para arrancar, ah y otro para el txispo justo encima de la bujia
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ya pero yo keria otra kosa

Cita Iniciado por Ander
    gracias por la informacion pero eso ya lo tenia planeado. pero lo que yo kiero es no estar kitando i poniendo la carcasa toda las veces que se me pare el coche. sitines algun sistema para k el tirador este fuera de la karroceria, peus me gustaria saberla :D

Lo primero , no tienes que dejar que se pare el motor paar volver a repostar , cuando te quede poco , paras y repostas.

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed