Circuito de Eibar
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de Eibar

Igual me estoy adelantando un poco a los hechos, pero esque me muero de ganas de que lo empiecen a hacer. koldo anteriormente ya habia comentado, que se estaba llebando acabo un proyecto para hacer un circuito para coches teledirigidos en Eibar, y hoy he leido en el periodico algo más. No ponia para cuando se iba a empezar ha hacer ni nada, pero ponia que estara en una nave del poligono industrial de azitain, y que el ayuntamiento ya a hecho presupuesto y eso. por ahora no hay mucha informacion, pero me gustaria que segun vallan apreciendo nuevas noticias se escriba aqui para que la gente interesade este informada.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Circuito de Eibar

Cita Iniciado por arthemixc
    Igual me estoy adelantando un poco a los hechos, pero esque me muero de ganas de que lo empiecen a hacer. koldo anteriormente ya habia comentado, que se estaba llebando acabo un proyecto para hacer un circuito para coches teledirigidos en Eibar, y hoy he leido en el periodico algo más. No ponia para cuando se iba a empezar ha hacer ni nada, pero ponia que estara en una nave del poligono industrial de azitain, y que el ayuntamiento ya a hecho presupuesto y eso. por ahora no hay mucha informacion, pero me gustaria que segun vallan apreciendo nuevas noticias se escriba aqui para que la gente interesade este informada.
    je en una nave, eso es nuevo si en el poligo azitain, pero no en una nave salvo que haya habido correcciones a lo hablado antes, estara en la esplanada de delante del bar del poligono industrial, a ver si sale Jose Ramon y nos cuenta mas cosillas que es el presi del club NitroRC de Eibar
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo tamen estoy...

bueno pues yo tamien soy de eibar y si eso es verda estoy deseando a k lo agan ya para exar unas carrerillas con arthemixc etc.bueno pues, aber si algien ba metiendo informacion aki y me entero de algo
    Aber k pasa al final
    Markel Alberdi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que tipo de circuito? pista solo o tambien tt? al hacerlo en nave, un sitio para los asso, no estaria mal?
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio seria pista, dentro de una nave, por lo que ponia en el periodico, pero si os diga la verdad me fio mas de lo que se ahya podido enterar koldo que de lo que pone en el periodico.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si fuera indoor sería la leche ... pero eso limita mucho ya que no se podría rodar con coches térmicos. Seguro que es al aire libre !!
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arthemixc
    en principio seria pista, dentro de una nave, por lo que ponia en el periodico, pero si os diga la verdad me fio mas de lo que se ahya podido enterar koldo que de lo que pone en el periodico.

LO he dicho por que yo estuve en las reuniones con el ayuntamiento, alcalde, personal de la oficina tecnica y luego posteriormente con los responsables de la empresa que lo realizaria, y todo erá al aire libre para motores termicos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los de Mondragon nos tendremos q hacer socios para tener un circuito cerca de casa ya q el q vamos a tener es solo para electricos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xela2 siento correjirte pero hay muchisimos circuitos indor en los que se corre con gas, si no me equivoco CANARIAS tiene 1, y distribuidos por europa hay varios.

SAludos
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yapa ... no estoy confundido. El circuito de las Islas Canarias es de moqueta
    http://www.racewaygrancanaria.com/

asi que imposible que metan termicos. Que es lo logico ... primero porque se mancha la moqueta y segundo porque el ruido de 10 coches sonando a la vez ( y echando humo ) dentro de un recinto cerrado no es nada saludable para el cuerpo.
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed