Novato.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Novato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato.

Hola, soy nuevo por aquí.

Llevo tiempo pensando comprarme un coche de gasolina de R/C.
    He estado mirando un poquillo por internet y creo que lo mejor será comprar un "buggy" ya que me gustaría meterlo por asfalto y por tierra. También me gustaría que sea rápido.

Hace tiempo vi uno, un tal "Bazooka" (ahora no encuentro la web) parecía que estaba bastante bien. Ponía entre otras cosas que alcanzaba 120 km/h, no pesaba mucho, muchos recambios y el precio era de 300€ por internet.
    No se si será caro o barato.

Me gustaría que me dieran alguna recomendación; seguramente haya otros coches de este tipo mejores. Luego también donde creen que es mejor comprarlos? Por internet? Alguna tienda de Bilbao o alrededores que suela se barata? No estoy puesto en el tema. Por eso espero vuestra ayuda.
    Muchas gracias,
    Saludos.

Edito: Perdón, quizá este post debería ir en otra sección, pero por si acaso lo pongo aquí por ser de Bilbao conocerán mejor la zona.
    No tengo pensado competir, pero quiero buenas emociones.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, esto iria en la 2ª seccion creo, pero ya que estoy te puedo comentar un poco. Primero tienes que tener claro si puedes o no rodar en un circuito, si te interesa rodar en el, o solamente hacer el cabra en un monte o en la finca de tu pueblo.
    Sabiendo esto, decirte que circuitos en Barakaldo tienes uno, es pista, asi que solo podras meter coches de pista (rally game, touring, y ahora parece que los 1/18 tambien) y si quieres de tierra te tendras que ir a Areitio, en el monte hay unas personas que se estan montando un circuitillo, todo provisional, con cuerda y tal y sin estar seguros de quien es eso, pero bueno.
    Luego, no entiendo porque todo el mundo se preocupa de lo que corre un coche... en fin, eso no deberias de mirarlo, ya que cualquier coche comprado RTR (ready to run) correra menos que uno de competi, asi que si quieres velocidad tendras que gastarte los cuartos, pero es una tonteria querer correr como el que mas si no sabemos conducir je!

Ya con esta informacion lo tienes algo mas facil para elegir, ahora tu mismo, !!

Si tienes alguna duda mas, solo tienes que preguntar, tambien de aconsejo que te pases por ejemplo por el circuito de Barakaldo, no vaya a ser que te guste el pista xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podrían decir por favor una tienda por Bilbao, o alguna web donde vendan? (si es que sale más económico por internet, o tienen más variedad, para recambios también)
    Cuales son las más económicas? Nombrenme varias por favor.

Gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero segun que quieras te puedo decir una tienda u otra, en bilbao olvidate de comprar en las tiendas, son mas caras que las demas seguro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy pensando en el bazooka o el hyper 7 donde podria encontrarlos a buen precio

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo te puedo decir por el hyper 7, hay uno que es el modelo TQ que lo encuentras en cualquier tienda online por 350€, del bazooka ni idea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo he estado viendo el h7 pero despues he visto el h8 y casi ke me a gustado mas me podriais decir si merece la pena pagar los 100€ ke vale mas el h8 o no gracias
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper 8 no se si viene rtr... con motor electronica y tal, no lo se, pasame en un privado la direccion donde lo has visto.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo he estado mirando el foro y he visto ke hablan mucho de carburar los motores mi pregunta es
    si no vale con hacer el rodaje como dicen en la casa del coche y cual es la diferencia gracias
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Loganx... yo no soy el más indicado para decirte como hacer el rodaje de un coche de serie. Pero si a los de competicion les hacemos unos rodajes especiales, y tranquilamente sin ningún topo de prisas ni forzarlos, a los de serie se les debe hacer igual, o incluso más... ya que son más debiles o sus materiales tienen una pero terminación.

Yo te aconsejaría que si has daquirido algun modelo, tanto básico o de iniciacion... como algo más competitivo... te acerques a uno de los circuitos permanentes, o quedes con alguien que ya tiene uno para que te explique como hacer el rodaje más adecuado, y te pueda ayudar en las míl y una vicisitudes que te van a suceder... porque no es tan facil como dicien en el manual de estos coches... o te dice el de la tienda.

Así que si puedes, quieres o te a petece... pasate cualquier fin de semana por el circuito más cercano a tu ciudad, y comentalo allí. Este paso lo hemos dado todos... y no tengas miedo a preguntar, que nadie ha nacido sabiendo y en el RC menos aún.

Suerte con tu elección de coche...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed