Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1ª Prueba Cto Social 1/10 Toring (Barakaldo)

Ya tenemos encima la nueva temporada de carreras.

El dia 25 de Marzo, 1ª Prueba Puntuable para el Cto Social de CAR-10.

En la categoria de 1/10 Touring.

Las inscripciones estan en:
    http://clubcar10.com/modules.php?nam...o&pid_event=13

Para un pequeño control del Club, deberemos estar registrados en la web, para un buen funcionamiento, de las inscripciones.

El coste de la inscripcion, sera como el año pasado, GRATIS para los sociales.

Este año, aun dispondremos de dos transponders personales para poder dejar.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperemos que haga tan bueno como este fin de semana, porque sino yo creo que vamos a tener que poner neumáticos de nieve....
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que a algunos, ya nos toco un dia correr con granizo, .

Saludossss.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este año ir con esquies
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, la verdad es que chungo veo poder disputar el social.
    Que suerte hemos tenido con la carrera del foro, porque la verdad es que mejor tiempo no pudo hacer.
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga que igual hay suerte y acaba, y como bien dice mi amigo magudasil ya nos todo correr con granizo una vez se escuchaban los golpes en la carroceria desde el podium ja que buena, venga si aguanta el tiempo alli nos vemos, saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final un poco deslizante el suelo pero ha estado bien... por cierto koldo, tengo el axial que me has dejado, que para cuando me he dado cuenta ya te habías largado a casa.
    Que tal la transmision ED para el G4?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo me lo das en la siguente o cuando nos veamos, pues la trasmision me ha gustado mucho sale el coche con mas fuerza pero hoy no era el dia idoneo, parecia una pista de hielo y mi coche tenia mucha patada pero muy contento con la transmision parace que le da otra vidilla al coche, en la final me ha pasado de todo pero finalmente he acabado cuarto pero con buen sabor de boca ya que veia que el coche respondia, y de no ser por el primer golpe que me han dado en la primera vuelta pues hubiera estado arriva sin problemas asi que con la transmision muy contento, yo la recomiendo, no se nota un gran cambio pero si que tiene mas vidilla el coche en bajos.

Saludos
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joerrrrrrrrrrrr no pude estar este domingo ugrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr bueno por cierto koldo k tal el ufo esta todo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo también tenía hoy demasiada patada, he probado el g4S, al principio con mi motor de siempre, con el Picco EVO, pero en la semifinal he preferido probar el OS TZ que lo tengo montado con el UFO, y no veas que contento....
    Eso sí, con las condiciones del circuito no era el mejor día para tener tanta salida... ya tengo ganas de que mejore el tiempo para disfrutar como en la carrera del foro de hace dos semanas.... eso sí que era agarre!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed