Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª prueba del campeonato euzkadi 1/8tt

El proximo dia 15-4-2007 se celebra la 2ª prueba del campeonato de euzkadi de 1/8 tt asi que ya sabeis a apuntarse haber si superamos el numero de casi 40 pilotos inscritos de la prueba anterior y volvemos a pasar otro gran dia de carreras.Para apuntarse o mas informacion aqui os dejo la pagina del club organizador www.avareztanda.com
    Suerte a todos y apuntaros

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola muy buenas se utiliza transponder personal no¿? y otra cosa cuanto es la cuote para inscribirse¿?
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, se puede ir el sabado por la tarde a entrenar un poco los q somos de fuera? y suko si hace falta el trasponder, tu q lo tines llevalo, si no tienen para dejarte y la cuota la primera carrera fue 16 leuros.

si se puede ir, yo ire el sabado despues de comer, gracias y un saludo!!!!
    Eduardo Sabando

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si teneis transponder mejor llevarlo,lo de subir al circuito supongo que no habra ningun problema en que os dejen entrenar siempre y cuando que suba alguien del club para abrir,lo mejor es que a la vez que os inscribais a la carrera en al pagina del club www.avareztanda.com,pregunteis en su foro porque yo no se si subira alguien el sabado por la tarde,aunque casi seguro que alguno subira a hacer algo al circuito,de todas maneras si me entero de que sube alguien intentare poneroslo en este foro
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra cosita.... esta callendo mucho agua por alli??????
    Eduardo Sabando

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ha dicho mi padre que toda la mañana lloviendo se celebrara¿? el tiempo lo da bueno pero ha dicho mi padre que aquello estara como una sopa.aver si nos podeis ayudar a periko y a mi.

saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no encuentro la tarjeta aecar, me la saque en la primera carrera q hubo alli, puedo ir a correr?
    espero solucionarlo ya para la proxima, sabeis q hay q hacer en estos casos?
    Eduardo Sabando

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed