Gente por Donosti
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente por Donosti

Hola, soy nuevo en este mundillo. Tengo un mt2 y un e-savage recien comprado y me gustaria conocer a gente por guipuzcoa y alrededores para compartir experiencias y echar unas carreritas con este tipo de coches.
    Ya he pasado por martutene y por el circuito de Irún, pero nunca he visto a nadie. ¿Por donde soleis rodar?
    Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas.
    con ese tipo de coches , lo tienes un pokito crudo para rodar en un circuito por la zona .
    En irun solo se puede rodar con TT electricos (findes sin lluvia)
    en martu con coches de pista (asfalto) .(sabados tarde domingos mañana)

El circuito mas cercano ,para ese tipo de coches es en ermua, en el alto de areitio .
    si no, pues haber si coincides con alguno y rodar por el monte ,estilo libre .

No estaria nada mal que habria un circuito para los TT termicos por la zona de donosti ,con todo el monte que hay y no hay nada, yo creo que triunfaria un circuito de este tipo .

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias teamlezo por aclarar-confirmar una de mis dudas. La verdad es que llevo tiempo vigilando los alrededores y ni dios tiene coches de este tipo por aquí. Pero bueno, seguiremos investigando.

Un dia con tiempo pasaré por ermua para conocer el circuito que comentas. Mientras tanto, si conoces a alguien por ahí con este tipo de coches, hazle saber que en este foro hay un tio con ganas de piques. Gracias de nuevo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de donosti y tengo ganas de que me enseñeis cosillas j xaludox

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    komo dice teamlezo en el de irun no se puede kon termikos (lo se por esperiencia ya lo aclare todo kon xela2)yo la ultima vez fui a fuenterrabia es un cirkuito de bicis pero no suelehaber gente nos hicimos un recorrido bastante majo ,desde un punto kontrolabamos bastante bien los koches luego tienes otro en baiona de bicis tmb a ese no he ido pero igual la proxima lo pruebo eso si si hay bicis no andarlos pero ya te digo ke fines de semana por la mañana es raro ha y luego tienes en aduna un circuito de tt ke lo lleva una tieneda de ayi HELISRC les mande un mensage y me mandaron informacion de kuotas anuales para poder ir a rodar visto lo visto me parece ke abra ke acerse socio porke los teteros termicos lo tenemos krudo por esta zona ej¡¡ saludos si algun dia kereis podemos kedar chao
    HYPER 7L PRO
    3PK
    Como me lo paso kon los kochecitos y los kolegas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed