Gente por Donosti
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente por Donosti

Hola, soy nuevo en este mundillo. Tengo un mt2 y un e-savage recien comprado y me gustaria conocer a gente por guipuzcoa y alrededores para compartir experiencias y echar unas carreritas con este tipo de coches.
    Ya he pasado por martutene y por el circuito de Irún, pero nunca he visto a nadie. ¿Por donde soleis rodar?
    Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas.
    con ese tipo de coches , lo tienes un pokito crudo para rodar en un circuito por la zona .
    En irun solo se puede rodar con TT electricos (findes sin lluvia)
    en martu con coches de pista (asfalto) .(sabados tarde domingos mañana)

El circuito mas cercano ,para ese tipo de coches es en ermua, en el alto de areitio .
    si no, pues haber si coincides con alguno y rodar por el monte ,estilo libre .

No estaria nada mal que habria un circuito para los TT termicos por la zona de donosti ,con todo el monte que hay y no hay nada, yo creo que triunfaria un circuito de este tipo .

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias teamlezo por aclarar-confirmar una de mis dudas. La verdad es que llevo tiempo vigilando los alrededores y ni dios tiene coches de este tipo por aquí. Pero bueno, seguiremos investigando.

Un dia con tiempo pasaré por ermua para conocer el circuito que comentas. Mientras tanto, si conoces a alguien por ahí con este tipo de coches, hazle saber que en este foro hay un tio con ganas de piques. Gracias de nuevo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de donosti y tengo ganas de que me enseñeis cosillas j xaludox

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged