Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COCHE INICIACIÓN

Hola, compraría coche de iniciación para meterme en este mundillo, en la escala 1/10 Touring...

Alguien me puede vender algo decente calidad/precio buena?

ZONA DONOSTIALDEA, un saludo de ante mano :P

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que venden uno por aquí, suerte con la busqueda.
    saludos

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa

La mayoria de los coches de iniciacion tienen un monton de averias y desajustes, y se rompen al minimo golpe (muy normales cuando se esta empezando), por lo que se esta mas tiempo arreglando el coche que en la pista, y encima en la pista el coche no va del todo bien. De esta forma, dependiendo de lo "manitas" de cada uno, en ve de iniciarse prefiere dejarlo.

Por eso yo suelo decir que el mejor coche de iniciacion es un coche de competicion de 2ª mano. Como modelos te aconsejaria el mugen mtx4, el Kyosho RRR o el G4, que con los ajustes de serie van muy bien y son muy faciles de llevar.

Si quieres, pasate por la web www.clubzentax.com y pon un post de que estas interesado en comprar un coche de 2ª mano. Es un club de Donostialdea, y creo que algun socio tiene pensado en vender el coche para pillarse otro.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he mandado un privado.
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pagina de car10 tienes coches de muy buena calidad y buen precio a la venta.
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenos dias amigos he echo el viper extreme,pero tengo un serio problema,yo arranco el motor y va de cine pero el problema viene ahora cuando arranco el motor el coche se va solo solo y si acelero pues mas se acelera vale pero cuando freno se para el motor.
    por favor ayudadme,estoy muy preocupado,¿que puedo hacer?¿que tengo echo mal?MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME espero vuestras respuestas
    UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es del embrague, revisalo que seguramete el muelle esta blando.
    Que tipo de embrague es, un que lleva dos piecitas blancas?, porque si es ese tienes que limarlas un poco para que deslicen bien en el volante de inercia.
    Un saludo.
    A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El embrague es uno que llevan dos piezas blancas sujetas con 2 hierros.entonces tengo que limarlas?y por donde?
    y tengo otro problema que es la direccion,se mueve una pizquita el servo de direccion pero no llega a mover las ruedas,que puedo hacer?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no es el que pensaba, lo que tienes que hacer es cojerte uno que venga con el muelle mas duro. Es el problema que tienes que el muelle del embrague esta todo el rato plegado y al final lo quemaras, lo mejor son unos que hay de carbono que duran muchisimo mas.
    Y lo del tema del servo, revisa bien todos los reenvios. Seguramente te va muy dura la direccion y el servo no puede moverla.
    Saludos
    A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del servo lo he probado enpujando un poco y va de cine,lohabia probado en parado,y el embrague no es de plastico eso me habia parecido a mi osea es de carbono,¿como lo arreglo pa que no se acelere solo?pero no es un muelle sino un hierro casi redondo con 2 puntas que quedan enganchados tanto por encima que por debajo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed