circuito en donosti para monster
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito en donosti para monster

Hola compañeros, tengo un mammoth ds y me gustaria traermelo aqui a donosti, soy de cadiz y me encantaria saber donde se van la peña a correr por la zona o cerca, por favor quien sabe concretarme algun sitio donde se reunen a correr y hacer el cabra o un circuito para competir. No conozco esta zona bien por favor decidme los lugares por su nombre, nombre del pueblo o lugar. Gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bienvenido. Yo soy de Lasarte, a 8km de Donosti, y si quieres un circuito para monsters lo mas cercano que vas a encontrar está en Eibar. Lo mejor que puedes hacer es lo que hago yo. Buscate una zona en plan descampado-piedras-campo y disfruta de el.

En Irun tienes un circuito pero está hecho para todo terrenos electricos. Aun asi creo que si no hay gente podras correr.

Tengo 2 coches, un mt2 y un savage electrico. Llevo tiempo buscando a gente de la zona con un monster pero aqui la gente va con buggys o pista. Si te interesa quedar un dia hazmelo saber aqui mismo y me pondria en contacto contigo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por punto
    Hola
    En Irun tienes un circuito pero está hecho para todo terrenos electricos. Aun asi creo que si no hay gente podras correr.
    Un saludo
    """macho""" que luego somos los que corremos alli los perjudicados ,

el de irun es solo para electricos devido a su proximidad de viviendas ,si ruedas con gas luego se quejaran y problemas para el club ,por favor no ruedes con gas ,
    gracias .

circuito de tt gas , eibar ,alto de areitio ,CLUB AVAREZTANDA ,

HAY unos amiguetes con tt gas ,que se juntan por libre en ARRONA cerca de zumaia ,en un poligono industrial , tiene unas campas libres y alli practican ,han hecho una especie de recorrido y alli se desahogan ,jejjee

el poligono esta frente al peaje de la autopista , al fondo del poligono
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias compañero, pues como bien dices no correre en irun, a ver si se quejan los vecinos y lo que menos nos hace falta a los que tenemos este hobby es que molestemos. Venga un saludo, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por punto

Aun así NO podrás correr ...por una sencilla razon:

El circuito es para TT 1/10 electrico. Las escalas superiores degradan la pista en exceso y por otra parte está el tema del ruido, quizá el más importante. Hemos tenido problemas con los vecinos y no queremos llevarnos otra colleja

Un saludo
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed