este domingo carrera en areitio
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

este domingo carrera en areitio

venga señores apuntense a la ultima carrera del campeonato de euskadi que estara muy entretenida.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya nos veremos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh oki habia escrito en el otro pero... que vas a quedarte sin entrar en la final como la otra vez¿? yo aver si tengo suerte. voy igual que en la otra no he tocado nada salvo que en vez de con jolly con atomuc compuesto duro porque destroce las jolly porque las utilice desde el primer minuto de todo el dia y la final tuve que apretar...

saludos y suerte tio.ya tengo ganas
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peronad que me meta en vuestro foro... pero es para comunicaros que tenemos una exhibicion en Eibar de Coches rc (todas las modalidades) y estaría bien que los TT estuvieran presente allí para dar un buen expectáculo, como solo vosotros sabeis dar...

Os reemplazo a nuestro foro para todo aquel que se quiera pasar... Es el ultimo sabado de setiembre por la tarde sobre las 16,30 (29/09/07) y estaría bien que acudierais para meter ruido, pasar un rato agradable con los coches, motrar vuestra pericia y enseñar al público que es el TT.

Tenemos previsto poner unas rampas para hacer saltos y si quereis algo más decidmelo... que lo conseguiré...

Os esperamos a todos... y para poder organizar todo, y que resulte ameno, os rogaria que os apunteis para los que estamos llevando toda la organización saber con quienes contar y poner a vuestra disposición todo lo que necesitesis...

Un saludo

http://www.cochesrc.com/foros/exhibi...5a142ab4cdd0f9

Os dejo el enlace para apuntaros y poner sugerencias, necesidades y todo eso para pasar una tarde agradable...

AH... que luego tenemos previsto un poteo relámpago y pintxeo... así que es otro aliciente...

Saludos... y perdonad la intromision...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas pues yo no podre sera mi ultima carrera de este año por el momento... ya lo siento

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed