jente de andoain
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jente de andoain

hola qisiera "abrir un pequeño apartado para la jebte de adoain para hablar de donde andar y todo eso si teneis lugares o si quereis andar con gente de andoain solo teneis que escribir. tambien se podrisn hacer quedadas para la gente de andoian y alredeores.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jente de andoain

En etxeberrietas detras de la casa azul hay una plaza en la ke no suele aber mutxa jente y es bastante grande

Miembro Senior Avatar de hirualdeta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga peña de andoain apuntaros a unos paseos con unos de inizacion este chaval os esta retando .feliz año nuevo
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apa
    que coches usais , me refiero a al categoria¿?
    un saludo

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por enekogoiriena
    apa
    que coches usais , me refiero a al categoria¿?
    un saludo
    Eso, tendreis que empezar, por indicar a escala os dedicais, y para concretar mas en que categoria, por ejemplo, Touring, Rally-game, krawler, Monster, Mikro, ....
    Un saludo, para forza-schumi por indicar donde esta la plaza, Dentro de poko saldremos en los medios de comunicacion...
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como an dicho decir que categorias teneis la gente yo tengo un 1/18 pista
    y decir tambien si la plaza esta bacheada o algo y la calle por que bamos yo creo que todos no conocemo la "casa azul"
    un saludo
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodar

Hola.yo soy de adoain tengo un mtx4.no me importaria andar un dia por aki con gente del pueblo.yo normalmente ando en martutene.soy socio del zentax.si haceis alguna kedada o algo ya estare atento pra ir.

PD:Pasar algun sabado por martu que esta muy bien hay gente muy agadable k te ayudan en todo.saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed