hola
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: hola

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

hola buenas soy de basauri me acavo de comprar un coche de 1\10 de gasolina.no tengo ni dea de como va todo esto pero quiero aprender y a ver si me puedo juntar con gente para correr.
    saludos mi correo es jonas_6667@h..

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentación

Pues aprovecho el mensaje de driver-infierno para presentarme yo también.
    Soy de Zierbena y llevo más o menos un mes con un CD3 que compré para iniciarme, lo que pasa que sólo lo he podido rodar un par de días (después del primero partí el tirador y este sábado, tras cambiarle el tirador, me cargué una pieza de la rueda que no sé como se llama), pero estoy muy contento con él y sobre todo con lo que voy aprendiendo a base de esfuerzo (soy novato total).

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien aprobecho el post para presentarme, soy Miguelo de Pamplona y he heredado (llevatelos que los voy a tirar) dos carsons 1/10 de gasolina, soy novato en esto pero no lo veo dificil, por que con los de 1/1 me apaño bien, (arreglandolos, conduciendolos no, pobres cacharrillos cuando los saque ayer por primera vez, los descojone los dos. Eso no me pasa con el grande (1/1) voy a un circuito y VUELVO andando con el.
    Saludos: Miguelo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa chavales :
    Me llamo Endikay soy de barakaldo. Tambien llevo poco tiempo en este mundillo,y si no es por un amigo que lleva tiempo en esto lo hubiese dejado ,es un hobbie muy bonito aunque al principio cueste un poco.Suerte. un saludo
    Team Magic G4S
    Club Car 10

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos me llamo agus y soy de bilbao, no soy novatillo pero tampoko soy un experto si necesitais algo no dudeis en pneros en contacto conmigo, pero deciros ke donde mas se aprende es en un circuito como el de barakaldo (es donde yo ando) ke todo el mundo sabe (unos mas ke otros) y hos podremos ayudar ya ke a mi me ha servido de mucho la ayuda ke me han prestado y ke aun me prestan.

saludos
    agus

agustinmoli@hotmail.com
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo soy angel de bilbao y tengo un inferno 7,5 ,haber si poko a poko vamos a prendiendo....je je aunk no lo llevo muy mal del todoo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He quedado este Sábado con driver-inferno para rodar un poquito en un parking que hay en la zona minera y probar los nuevos reglajes que le estamos haciendo a nuestros coches. De lo que no estoy muy seguro es de que llevemos o no la misma frecuencia, así que a ver que tal sale.

¿Alguno se une?
    Hong Nor CD3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al final no va a poder quedar el compañero y dudo que el tiempo respete, pero bueno: por ahora sigo con la intención de salir mañana a probar el coche (tengo siliconas nuevas en los diferenciales 60.000/15.000 y un juego de ruedas esperando que las estrene).

Si alguien más se anima...
    Hong Nor CD3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb aprovecho para presentarme me llamo Raúl, lo que pasa que ando con tt, un atomic warhead, soy novatisimo y me gustaria encontrar a alguien de este mundillo con el que compartir aficion, para cualquier cosa mi mail es: rabeher@hotmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed