Club Car 10 Sube precios para abonados
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Club Car 10 Sube precios para abonados

Club Car 10 ba a subir precios dentro de poco, para abonados para que mas gente se haga socia y no abonada
    [b]A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora.[/b]

Chuck Norris perdio la virginidad antes que su padre

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, no es asi exactamente.

Te explique las dos opciones: SOCIO o ABONADO.

Y te comente, que en enero, en la reunion de socios y abonados, se iba a plantear esta subida para Abonados.

Que como secretario-tesorero, creo que a estas alturas del año, es mi deber, empezar a comentarselo a la gente nueva que consulte.

En cuanto a lo de que se haga mas socios que abonados, es por simple echo de numero de licencias frente a Aecar.

Me explico, al socio, el club le saca la licencia Aecar (y esto te lo explique), que sirve como punto a tener en cuenta en decisiones de las diferentes escalas, en Aecar.

Y el abonado, se la tiene que tramitar el si quiere, no tiene obligacion de sacarla, salvo que quiera disputar una prueba REGIONAL, o Nacional.

Por lo tanto, al club por este motivo mas que por otro, le interesa tener mas Socios, POR LAS LICENCIAS.

Creo que asi esta mas claro para todos, y no como lo has puesto, dado que das por echo que se va a subir, esto ha que decidirlo en la asamble, y alli todo el mundo vota, y da su opinion.

Un saludo, y espero que haya quedado algo mas claro todo.

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y alli todo el mundo vota
    todo el mundo no!!! solo los socios!!!!!!
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a los abonados con licencia se les podría perdonar entonces la subida....
    O subir el precio de los abonados para incluir la licencia tb...

Si es por licencias el tema.... más que nada porque para alguien nuevo es más fácil hacerse abonado que socio directamente....
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aún ando aprendiendo, pero esta mañana comprando un cardan que partí el sábado y hablando con el dueño de cierta tienda me comentaba que sin duda es en un circuito donde más se aprende y donde mejor puedes reglar el coche, así que me lo estoy planteando seriamente.

No me interesa tener liencia aún, porque todavía soy incapaz de andar normal... como para correr. En un futuro tal vez sí, intenciones al menos tengo (todo sea que luego descubra que no se me da nada bien). Así que yo en caso de inscribirme al club lo haría en principio como Abonado (exceptuando el derecho a voto, los demás beneficios no me reportan nada por ahora).

De todas formas si la subida es grande y me tiene más en cuenta ser socio, pues me haré socio. Al fin y al cabo las cuotas mensuales / semestrales suman lo mismo, lo único que he visto que varía es el desembolso inicial. ¿O también subirán los pagos semestrales?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de los abonados socios no se

¿Que tienda muguruza?
    [b]A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora.[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jasier
    los de los abonados socios no se

¿Que tienda muguruza?
    Si, con Jokin.
    Hong Nor CD3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es monto de majo

qe coche tiens?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Hong Nor CD3 rtr muy poquito rodado. Ahora en un rato me pondré a cambiar el cardan para mañana darle un poquito de caña si respeta el tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

clubcar10

club car 10

club car10

car10

clubcar10.com

www.clubcar10.es

club car10 precio

clubcar10 comentarios

www. clubcar10.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed