novato de bilbao
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato de bilbao

Pues nada me presento Soy Raúl de bilbao, y me he comprado un atomic warhead tt, soy novato muy novato (jjeejej), y nada me gustaria encontar gente con la que rodar y aprender, pues nada os espero, para cualquier cosa me teneis en rabeher@hotamil.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo soy de portu ando con monster pero para cualquier cosa ya saves y para rodar tanpoco habria problema saludos
    Team MaxKemonster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ganas de salir a rodar en compañía, porque hacerlo sólo en el dichoso Parking se empieza a hacer monótono y aburrido (eso de ir dando vueltas todo el rato en silencio y no tener un recorrido determinado a seguir llega a aburrirme).

Yo ando por la margen izquierda (gallarta sobre todo, hay buenas esplanadas para rodar) y de momento ni tocar circuito. Si te apetece este fin de semana es probable que salga a rodar un rato, así que ya sabes. Te agrego a messenger por si acaso. Y hay otro novato como nosotros de Basauri que también anda intentando que quedemos, podríamos ir los tres.

Eso sí, no sé como andará la cosa con las frecuencias y de momento no sé como modificarlas...
    Hong Nor CD3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haver teneis en la emisora seguro que por atras os pone el numero de frecuencia saludos
    Team MaxKemonster

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye nada pues agregate al messenger hablamos y asi podemos kedar vale?, por que la verdad que si es un poco aburrido rodar solo, vale?, saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)