novato de bilbao
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato de bilbao

Pues nada me presento Soy Raúl de bilbao, y me he comprado un atomic warhead tt, soy novato muy novato (jjeejej), y nada me gustaria encontar gente con la que rodar y aprender, pues nada os espero, para cualquier cosa me teneis en rabeher@hotamil.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo soy de portu ando con monster pero para cualquier cosa ya saves y para rodar tanpoco habria problema saludos
    Team MaxKemonster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ganas de salir a rodar en compañía, porque hacerlo sólo en el dichoso Parking se empieza a hacer monótono y aburrido (eso de ir dando vueltas todo el rato en silencio y no tener un recorrido determinado a seguir llega a aburrirme).

Yo ando por la margen izquierda (gallarta sobre todo, hay buenas esplanadas para rodar) y de momento ni tocar circuito. Si te apetece este fin de semana es probable que salga a rodar un rato, así que ya sabes. Te agrego a messenger por si acaso. Y hay otro novato como nosotros de Basauri que también anda intentando que quedemos, podríamos ir los tres.

Eso sí, no sé como andará la cosa con las frecuencias y de momento no sé como modificarlas...
    Hong Nor CD3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haver teneis en la emisora seguro que por atras os pone el numero de frecuencia saludos
    Team MaxKemonster

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye nada pues agregate al messenger hablamos y asi podemos kedar vale?, por que la verdad que si es un poco aburrido rodar solo, vale?, saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no pone nada por detrás ni por abajo de la emisora. Tampoco me ha parecido ver ningún número que me indique a primera vista cual es mi frecuencia. Salvo, eso sí, un cuatro. En la emisora existe ese "fusible extraíble" numerada por un número cuatro (ahora resultará que es el cristal y soy más tonto que abundio) y también una pegatina con ese número en el coche.
    Hong Nor CD3

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene que estar a la vista , mira bien....SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde te pone ese 4 es el canal agarra esa piecita y sacala para fuera dentro esta el cristal de frecuencia y en el te biene serigrafiado el numero de frecuencia en el que emite tu emisora
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafav8
    donde te pone ese 4 es el canal agarra esa piecita y sacala para fuera dentro esta el cristal de frecuencia y en el te biene serigrafiado el numero de frecuencia en el que emite tu emisora
    Pues efectivamente, no me fijé en eso porque lo miré y me parecieron algo así como números de serie [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Emito en 27.145 AM. Pone también sobre eso 'JCL-Q', no sé si tendrá algo que ver.

Gracias por la ayuda.
    Hong Nor CD3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso nose lo que es pero sera el tipo de cristal eso es lo de menos lo que no teneis que coincidir es en el numero de frecuencia un saludo
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed