no arranca
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no arranca

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no arranca

salu2 a todos. tengo un atomic warhead i lo tenia des hace un año parado.LO intentado arrancar i no quiere, que le puede pAsar?QUE PUEDO HACER?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has probado a desmontarlo?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal? yo tb tengo un atomic y hasta el momento me arranca muy bien, quiero decirte que soy un novato muy novato, si kieres podriamos kedar para rodar y ayudarnos mutuamente, mi messenger es rabeher@hotmail.com.

Puede ser por la bujia, por que no has hecho llegar combustible al motor , mil historias, pero que te voy a decir yo si soy un novato, bueno pues eso si kieres ponte en contacto conmigo. venga un saludo.

Miembro Senior Avatar de strajan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas

Si lo has tenido con el combustible en deposito...puede que el nitro se haya evaporado y se te haya quedado aceite en los tuvitos o en las agujas del carburador....limpialo bien e intentalo.....veras como va

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed