Rodar en Zierbena
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodar en Zierbena

Bueno, este tema es un poco raro. Yo vivo en Zierbena y llevo ya unas cuantas ocasiones viendo a un chaval con un coche 1/1 de color blanco que se pone a rodar con su Coche RC en el parking que está frente a CLH, habitualmente ocupado por camiones. El miércoles le ví por la tarde, una vez más. El caso es que a veces tengo tentaciones de pararme y darle charla, a ver si es un tio simpático y no me manda a la mierda y acabamos echandonos un buen rato... pero siempre me pilla el toro porque voy pillado de tiempo y salgo pitando sin parar, así que he pensado que quizá entre por el foro... sin más.
    Hong Nor CD3

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el chaval tiene un astra hoy le he visto en un parking cerca de la rotonda de cabieces ( la que esta a la salida de la autopista donde la gasolinera )

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no me doy cuenta ahora mismo de qué coche es. Al principio me pareció un Ford Fiesta de hace algunos años... pero me fijaré. Esto suena un poco subrealista; a la búsqueda del piloto nómada X-DDD
    Hong Nor CD3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed