Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mas daños en la pista de barakaldo

ola a todos, pues esta mañana me e pasado por la pista y me e encontrado en la puerta un carrito de la compra tirado y estaba bloqueando la entrada, al final lo emos quitado y emos conseguido entrar, despues me fijo en la pista y estaba llena de mierdas, otro carrito en la recta y una cristalera de la esquina derecha de la recta rota con todos los cristales en el suelo en medio de la pista. menuda gracia me ha echo cuando lo e visto, la madre que les pario a esta gente, tienen que estar muy mal de la cabeza para acer esto, era como pa darles unas buenas leches aber que carita se les ponia.

saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habia que poner a alguien para que les diera palpelo a esos payasos que siempre la entan liando en el circuito
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es triste, efectivamente. Pero de subnormales está el mundo lleno y últimamente parece que se concentran por la zona. Lo peor de todo es que los que estamos pensando en abonarnos nos replanteamos si nos sale a cuenta, porque al final, por poca cosa que salgan las cuotas se quitan las ganas de pagar por algo que cualquiera puede destrozar a su antojo por falta de vigilancia. Y no sé de quien será la responsabilidad, si del club o del ayuntamiento, pero alguien debería tomar medidas para salvaguardar las instalaciones.

Por supuesto que de lo que hay por aquí es lo mejor que tenemos, sin duda, pero después de pasar por Gorliz el otro día y echar un ratito, cada día estoy más animado ha abonarme al circuito. Y este tipo de cosas me quitan las ganas... sí, ya sé, son cuatro monos ajenos a todo, pero están ahí y prff, que saques un día cada varias semanas para correr y que te dejen con el culo al aire, aún pagando por estar ahí. En fin, a ver si toman medidas y dejan de repetirse estas historias... ¡Menudo regalo de Olentzero!
    Hong Nor CD3

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ya sabes de lo que estas hablando?

Tu fibrilas, macho.

¿acaso estas pidiendo que el club ponga seguridad privada para salvaguardar las instalaciones?

¿tú sabes lo que cuesta eso?

Te voy a hacer un pequeño calculo: cubrir toda la franja horaria conllevará no menos de 3 vigilantes, a unos 2.500 euros de costo(orientativo y sin conocer cifras exactas) por cada uno de ellos: 7.500 euros al mes. Osea 90.000 euros al año. Por si parece muy caro voy a rebajar el costo añual a 50.000€

¿cuanto cuesta anualmente la reparación de los desperfectos? 2.000 ¿euros?

De actos vandalicos nadie esta libre, porque tipejos que gozan rompiendo lo ajeno abundan.
    No queda más remedio que apechugar y pagar los desperfectos de las arcas del club. Y no olvides una cosa: cuantos más socios o abonados tenga el club menos repercutirá económicamente la reparación.

Para ir a otras instalaciones no pongas esa excusa, porque es absolutamente irracional.

Feliz Navidad
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por euskanbria
    Es triste, efectivamente. Pero de subnormales está el mundo lleno y últimamente parece que se concentran por la zona. Lo peor de todo es que los que estamos pensando en abonarnos nos replanteamos si nos sale a cuenta, porque al final, por poca cosa que salgan las cuotas se quitan las ganas de pagar por algo que cualquiera puede destrozar a su antojo por falta de vigilancia. Y no sé de quien será la responsabilidad, si del club o del ayuntamiento, pero alguien debería tomar medidas para salvaguardar las instalaciones.

Por supuesto que de lo que hay por aquí es lo mejor que tenemos, sin duda, pero después de pasar por Gorliz el otro día y echar un ratito, cada día estoy más animado ha abonarme al circuito. Y este tipo de cosas me quitan las ganas... sí, ya sé, son cuatro monos ajenos a todo, pero están ahí y prff, que saques un día cada varias semanas para correr y que te dejen con el culo al aire, aún pagando por estar ahí. En fin, a ver si toman medidas y dejan de repetirse estas historias... ¡Menudo regalo de Olentzero!
    Desde que estoy yo de socio en este club no me e quedado sin andar ni un solo dia, siempre que e querido e podido andar.
    En cuanto a lo de pagar no me parece razon para que tengas dudas, ¿si te rompen un cristal de tu portal dejas de pagar la comunidad?
    Feliz navidad y un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos ya lo que nos faltaba!!!!!! LA cena o el alcohol le ha sentado mal, que se le va a hacer!!!!

Paso de contestar nada mas porque no le va a gustar nada a Euskanbria, y como es Navidad no em kiero alterar!!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! SOBRE TODO A LOS DEL CLUB!!!!!
    Miriam Izquierdo
    [url]www.clubcar10.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye la opcion que a dado todo el mundo sabe que es una opcion poco biable pero swanheart creo que tampoco tienes que decir eso cada uno da su opinion y punto
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilos no las pagueis todos con los comentarios de euskambria, el no es el culpable de los destrozos solo de comentarios sin sentido sobre cuotas etc..., seguro que no tenia esa intencion o no ha pensado lo que escrivia.

En cuanto a los bandalos simplemente decir que son unos descerebrados de encefalograma plano y claro no se les puede pedir mucho mas, solo poder pillarles y hacerles salir el grafico del encefalograma a hostias.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores no hay ningun problema rompen los cristales,ensucian el circuito pues no pasa nada se cambia los cristales se limpia y punto.....seguimos rodando.
    Con esos gastos contamos desde un principio,el tener el circuito en un buen sitio ubicado tiene sus vewntajas y sus desventajas y lo asumimos.
    un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien dicho tribal

esto es lo que tenemos
    un circuito en buena zona muy centrico junto a un campo de futbol
    y un parque
    lo que toca ahora es limpiar y andar
    saludos a todos y feliz navidad
    TM G4 RSII
    Novarossi 353
    Sanwa M11 2.4Ghz
    Xray m18pro
    Tekin 8.0k

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed