Novato euskaldun en apuros !
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato euskaldun en apuros !

En primer lugar muchisimas gracias por todo. Me gusta mucho todo este mundillo del rc, he estado leyendo bastante pero aun asi ando muy perdido y agradeceria muchisimo la ayuda de algun entendido. Queria comprarme un coche rc de gasolina pero al elegir la escala y la clase nose muy bien porque decantarme, ni que marcas son mas fiables tienen un buen mantenimiento... Como soy de cerca de Bilbo me gustaria mucho saber tambien que escala y clase es la que mas abunda por esta zona y saber si hay algun club o asi por aqui en el que pueda integrarme y aprender. De lo que he leido creo que lo unico que tengo claro es que en vez de comprarme un equipo por 300€ es mejor ahorrar un poco mas y comprarme un equipo mas decente para que esos primeros 300€ no sean casi en valde. Agradezco muchisimo vuestra ayuda y cualquier comentario o consulta, puesto que tengo ganas de empezar. Muchisimas gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo que te interesa es la pista el club que te recomiendo es clubcar10 ( de barakaldo)
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu recomendación, voy a mirarlo. Aun no he comprado nada y me gustaria mucho saber un poco como va todo, en que me tengo que fijar mas y todo eso. Gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txebe te dejado un mp especifica un poco mas que es lo que te interesa si pista o tt aunque todavia no sepas que comprar sabras cuales son los coches o escala que mas te gustan
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero parecer gilipollas pero como se mira eso de los mp? Gracias

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la parte de arriba de la pagina tienes un sitio donde pone si tienes mensales privados o no un saludo
    a la par de de donde pone el logo de Coches rc
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp contestado muchas gracias por todo, seguro que es de vital importancia ejje. Gracias de veras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien si kieres verlos puedes pasarte un dia por le circuito y ves a ver que te interesa mas. En el Club car 10 hay 1/10 touring gas, 1/8 rally game y 1/18. Con los que hay campeonatos sociales regionales y nacionales. Aunke si tienen otos coches los socios los sulen llevar, menos TT claro!!

Puedes ver fotos de lso campeonatos y los oches en la pagina oficial: www.clubcar10.com

Un saludo!!
    Miriam Izquierdo
    [url]www.clubcar10.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apa
    yo soy uno de los socios de el clup avar eztanda.
    Nosotros andamos con los TT que son los coches de todo terreno.
    Estamos encantados de que la gente se anime a andar en el TT por que es muy divertido y no es muy caro, por que los coches no se suelen romper normal mente.
    Si te interesa o quieres saber mas sobre el TT entra en nuestra pajina que es la sigiente: avar eztanda.com y escribe algo o alguna duda que te ngas que alguien ya te contestara seguro!¡!
    Un saludo y feliz navidad.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed