setup 1/18 Barakaldo
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  1. #1
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    setup 1/18 Barakaldo

    pues eso mu gustaria que los que andais en baraka con 1/18 comparais con los que empezamos en esta escala lo que podais o querais. gracias por adelantado.

    coche:
    motor:
    pilas:
    desarrollos:
    muelles:
    altura:
    don stop:
    convergencia:
    divergencia:
    ( lo de la altura y los don stop me dicen que se ace a ojo pero no me parece muybueno eso de mas o menos )
    si alguno hace los don stop que me diga como pone luego la altura del coche


    pedon por la chapa ja ja ja
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    19 - 42 creo suelo llevar en las finales y 21 - 42 en las clasificatorias
    delante blancos, detras los negros de origen
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  4. #3
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    koldo te lo a explicado todo perfecto un saludo
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  5. #4
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    lo de la altura a ojo NO?????
    los muelles atomic cortos o largos?
    gracias
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  6. #5
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    alguno a probado los amortiguadores con precarga regulable?
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Y digo yo: pa que esta la pagina del club?????????????????? pos para hablar de esto!!! hay que poco la usamos con lobien que esta hecha!!!!!
    Miriam Izquierdo
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  9. #7
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    Hola Spunk, to explico como lo llevo yo:

    La altura normalmente lo mas alto que se pueda aunque vigilando de que todas las ruedas apoyen por igual en el suelo.

    Dos cositas que realmente se llevan el 70% de la puesta a punto del coche y que no has preguntado, diferencial delantero duro tirando a muy duro, trasero muy blandito, ruedas, en el Pro yo ando con dureza media en las cuatro ruedas normalmente.

    Los muelles, tanto cortos como largos no van mal, incluso con los de serie se anda muy bien. Todo depende de las condiciones del dia, de lo suave que tengas los trapecios y de tu estilo de conduccion, es una cosa barata que puedes comprar 2 juegos y vas probando.

    Motor y tal, como ha explicado Koldo.
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  10. #8
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    tienes razon se me olvido lo de las durezas de diferencial y de ruedas

    m18 pro
    yo personalmente llevo ruedas del pro medias y medias
    y diferencial de bolas muy duro alante y de satelites atras
    muelles atomic cortos blancos alante y azules atras
    motor y variador tekin 8.000 al 140%
    desarrollo 19 - 42
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    bateris lrp 1800 25c
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  11. #9
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    Cita Iniciado por Swanheart_
    Y digo yo: pa que esta la pagina del club?????????????????? pos para hablar de esto!!! hay que poco la usamos con lobien que esta hecha!!!!!
    personalmente visito todos los dias la paguina de car 10 pero los foros estan muertos jaja
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  12. #10
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    Edgar te ha contado ya todos los secretos je

    Diferencial delantero duro, trasero algo mas blando, Joseba va mejor con ruedas duras delante y blandas detras, el tiene una forma de pilotar bastante brusca, le gusta apurar la curva y claro eso necesita mayor agarre.
    Los amortiguadores regulables los llevamos, pero como no tenemos los muelles cortos van siempre a tope de largos, ya que si apreto las roscas se queda muy dura la suspension.

    Un tekin 8000 al 140% es demasiado para Baraka a mi gusto y gastas demasiada bateria, consigues lo mismo con un 6800 y jugando con el desarrollo, aparte gastas menos bateria, lo tengo comprobado.
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