CREAR GRUPO DE GENTE DE BILBAO Y CERCANIAS PARA COMPETIR
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CREAR GRUPO DE GENTE DE BILBAO Y CERCANIAS PARA COMPETIR

Hola chavales, saludos a todos. Me presento, me llamo Jon y soy de Santurtzi. Mi intención es reunir al mayor grupo de gente con coches 1/10 touring gas para competir entre nosotros. Contaremos con entrenamientos, clasificaciones cronometradas, y carreras, todo esto con una tabla de puntos y calendario hecho x nosotros de la temporada. Interesados este es mi msn: JONGTC125@HOTMAIL.COM. Pondremos cada mes un bote simbolico para motivar lacompetición(5 EURILLOS) y reunir al final un premio para los primeros resultados.Esto es totalmente amateur, asi que os podeis apuntar cualquiera.
    Un saludo y Felices Fiestas a todos!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... ya puestos a poner pasta, prefiero un circuito en condiciones como el de Barakaldo que Gorliz. Aparte que por ahora no me interesa competir (ando muy verde todavía), pero si que me gustaría quedar algún día y echar un rato divertido. Te he agregado, ya hablaremos.

¡Salud!
    Hong Nor CD3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, ya t he visto agregao. Estaremos en contacto y haber si os apuntais muchos más!! un saludo a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por euskanbria
    Hombre... ya puestos a poner pasta, prefiero un circuito en condiciones como el de Barakaldo que Gorliz. Aparte que por ahora no me interesa competir (ando muy verde todavía), pero si que me gustaría quedar algún día y echar un rato divertido. Te he agregado, ya hablaremos.

¡Salud!
    un consejo para madurar en tu conduccion.a conducir un rc no te lo puede enseñar nadie solo el puesta apunto no el pilotaje.dale caña a tu coche asta que le revientes un par de veces y veras como a la tercera no te chocas .en serio tienes que quitar un poco el miedo ese a romperlo , a ver si le metes la segunda marcha alguna vez que se te va a morir
    venga a ver si nos vemos pronto
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="JONGTC"]Vale, ya t he visto agregao. Estaremos en contacto y haber si os apuntais muchos más!! un saludo a todos.[/quote
    ] yo me apunto y aver cuando metes la foto de mi cacharro

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por driver-inferno
    un consejo para madurar en tu conduccion.a conducir un rc no te lo puede enseñar nadie solo el puesta apunto no el pilotaje.dale caña a tu coche asta que le revientes un par de veces y veras como a la tercera no te chocas .en serio tienes que quitar un poco el miedo ese a romperlo , a ver si le metes la segunda marcha alguna vez que se te va a morir
    venga a ver si nos vemos pronto
    saludos
    Si la segunda le entra más que de sobra, sobre todo desde que cambié las siliconas... y no sé qué relación hay en eso, pero sí que he notado la diferencia en el coche. Yo creo que se puede aprender igualmente sin romper nada -o casi nada, que yo ya tuve mi golpecillo de turno- al igual que aprendes a conducir un vehículo de verdad. Tú cuando compras un coche o una moto, camión o lo que sea, no piensas en ir dándote manporros por la vida hasta controlar. No se trata de ser un Hamilton, sino más bien de saber pilotar rápido y de modo eficaz sin destrozar el coche y sin salirte de la zona balizada. ¿No?
    Hong Nor CD3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era un decir neg.tengo un problema es que cuando meto segunda se me ahoga y se medio para .creo que es la entrada de gasolina que se queda seco cuando mete la segunda.por que cuando le doy gas atope anda pero se ahoga en la segunda.es por eso??le intente ajustar pero cuando parecia que casi lo tenia va y se afloja el motor .ya me canse y me fuy pa casa a ver la prosima.necesito echar fijador??
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni idea [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Eso ya se escapa a mi conocimiento... a ver si te lo aclaran. ¿Has mirado en la búsqueda?
    Hong Nor CD3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: CREAR GRUPO DE GENTE DE BILBAO Y CERCANIAS PARA COMPETIR

Cita Iniciado por JONGTC
    Hola chavales, saludos a todos. Me presento, me llamo Jon y soy de Santurtzi. Mi intención es reunir al mayor grupo de gente con coches 1/10 touring gas para competir entre nosotros. Contaremos con entrenamientos, clasificaciones cronometradas, y carreras, todo esto con una tabla de puntos y calendario hecho x nosotros de la temporada. Interesados este es mi msn: JONGTC125@HOTMAIL.COM. Pondremos cada mes un bote simbolico para motivar lacompetición(5 EURILLOS) y reunir al final un premio para los primeros resultados.Esto es totalmente amateur, asi que os podeis apuntar cualquiera.
    Un saludo y Felices Fiestas a todos!!!
    Hola:

Si te interesa eso es lo que hacemos nosotros ya. Lo montamos en la nautika que esta enre portu y santurce (te pilla al lado)

mira este post:

http://www.cochesrc.com/foros/tempor...-vt138423.html

Salu2
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TOY INFORMADO DE LO DE LA NAUTICA

GRACIAS POR LA PROPUESTA. SI QUE ESTOY INFORMADO DE LO DE LA NAUTIKA, PERO LO QUE QUIRO ES HACER UN GRUPO DE GENTE Y HACERNOS AMIGO PARA HACER NOSOTROS MISMO UNA TEMPORADILLA EN PLAN AMATEURS, UNA COSA SENCILLA, PERO DIVERTIDA AL MISMO TIEMPO, Y AL PRINCIPIO SIN PONER NADA DE DINERO DE POR MEDIO, Y A VER QUE TAL RESULTA. UN SALUDO Y GRACIAS DE nuevo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed