Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito Experto en soldadura con estaño

Definitivamente no es lo mío lo del estaño...porque sigo los consejos de mil y un posts y videos y no consigo nada. O teorema de "que buenas manos para ser cantante de ópera".

¿Alguien que disponga de grandes conocimientos del tema y algo de tiempo antes del Viernes para explicármelo en directo? llevo yo el material y a mí mismo a donde haga falta de Vizcaya.

No, no es un intento desesperado por ligar...que 'sus' veo. Aunque una caña/refresco/café es el pago mínimo asegurado.

:D
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que yo sea un gran profesional pero si cuentas un poco lo que necesitas no tengo inconveniente en echarte un cable.

Estañar cables es facil solo necesitas paciencia y algo que te los mantenga en posición.

Yo soy de sope asi que ya sabes, cuenta aqui que te pasa o mandame un mp y hacemos una mini quedada
    - futbol y + nitro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que yo sea un gran profesional pero si cuentas un poco lo que necesitas no tengo inconveniente en echarte un cable.

Estañar cables es facil solo necesitas paciencia y algo que te los mantenga en posición.

Yo soy de sope asi que ya sabes, cuenta aqui que te pasa o mandame un mp y hacemos una mini quedada
    - futbol y + nitro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed