1/10 touring electrico
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/10 touring electrico

Aupa, me preguntaba si hay alguien que kiera kedar algun dia pa exar unos piques con estos coches, el compañero con el que solia andar ha vendido todo su equipo, a ver si alguien se anima ha exar unos piqeus, yo suelo andar en el circuito de car10 en el megapark, enga un saludo y felices fiestas
    xray t1 mini
    xray t2 07 y lrp
    corrally SP12X
    sanwa m11 spektrum

dicen que correr es de cobardes, por eso yo nunca gano

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por boldro
    Aupa, me preguntaba si hay alguien que kiera kedar algun dia pa exar unos piques con estos coches, el compañero con el que solia andar ha vendido todo su equipo, a ver si alguien se anima ha exar unos piqeus, yo suelo andar en el circuito de car10 en el megapark, enga un saludo y felices fiestas
    Yo suelo andar en La Salle y en Ordizia, lástima no vivamos mas cerca, pa darle un pokito de zera
    G4+Mi2F103MulsanneSauberC11Sct/24MT1/36LosiMkKrawBB2&TtrekkerF150XLD90´sMogKingHaulerMayhemEdgeBrutusD110JeepSilveradoJimnyG55Betty4runnerHiluxKulakSkZetrosWplWltoysOrland´spantanera...

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    boldro,yo suelo ir alguna vez con el chispas,creo que ya hemos coincidido en barakaldo alguna vez
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, alguna vez si que hemos coincidido, a ver si hay suerte y volvemos a coincidir para exar unos pikes, un saludo y feliz nvidad
    xray t1 mini
    xray t2 07 y lrp
    corrally SP12X
    sanwa m11 spektrum

dicen que correr es de cobardes, por eso yo nunca gano

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo suleo bajar al circuito que ponemos en la nautica de Santurtzi, para mas info en la pagina web de mi firma, es totalmente gratis, pero el coche no puede usar ruedas de espuma porque es como si hiciera patinaje.

Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tengo un 1:10 electrico, lo que pasa que doy de vitoria y suelo ir a a baracaldo.Hace 5 meses que no voy.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed