Estado Club Zentax y circuito de Martutene
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estado Club Zentax y circuito de Martutene

Buenas. Hace unos años que estoy desconectado del tema, y como no encuentro información al respecto me gustaría saber si el club sigue activo de alguna manera (formé parte de él y abandoné el mundillo cuando nos quitaron la licencia de uso del circuito, el terreno donde está se entiende). También querría saber si se ha vuelto a solicitar permiso para explotar este u otro terreno. Quiero retomar el hobby tarde o temprano pero la falta de un circuito es una falta de motivación.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    También yo fui del Zentax y me he pasado al TT eléctrico en Irun.
    Este sábado a la tarde hay carrera si te quieres pasar a ver.
    No estaría mal volver a tener circuito de pista cerca, pero lo poco que se es que esta difícil el tema.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder y por el ofrecimiento, pero la verdad es que no me atrae mucho el TT. A ver si alguien sabe algo.

Miembro Senior Avatar de Schumy20VT
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas nos conozcamos. Desde que años corres?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te digo la verdad ni me acuerdo. Ha pasado tanto tiempo...

Miembro Senior Avatar de Schumy20VT
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Refloto este tema.
    Este circuito podria volver a estar operativo? Yo soy de Renteria y no conozco nada donde poder rodad pista o TT, salvo el de Irun (TT)
    Si te gustan los RC clasicos acompañanos en facebook.
    Club vintage Kyosho tamiya españa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Schumy20VT Ver Mensaje
    Refloto este tema.Este circuito podria volver a estar operativo? Yo soy de Renteria y no conozco nada donde poder rodad pista o TT, salvo el de Irun (TT)
    En principio el circuito está abierto, pero entre semana a la tarde dan clases a niños en minimotos electricas, no sebemos como pero el tio ke da ese curso se ha hecho con los permisos pertinentes dell ayuntamiento. EL presidente del zentax iba a ablar esta semana con el ayuntamiento y gobierno vasco para aclarar este asunto y aber si puede renovar la licencia...Estamos a la espera de noticias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NicolasMagic Ver Mensaje
    En principio el circuito está abierto, pero entre semana a la tarde dan clases a niños en minimotos electricas, no sebemos como pero el tio ke da ese curso se ha hecho con los permisos pertinentes dell ayuntamiento. EL presidente del zentax iba a ablar esta semana con el ayuntamiento y gobierno vasco para aclarar este asunto y aber si puede renovar la licencia...Estamos a la espera de noticias.
    Vamos, ke es una pena lo ke pasa con este circuito

Miembro Senior Avatar de beasaindarra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Video de hace unos meses:

Schumy, si quieres pasame por MP tu telefono para añadirte en un grupo de whatsapp sobre martutene, lo mismo digo para cualquiera que tenga interes sobre el circuito de martu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa lo cierto es que no tienf permisos de nada el espabilao este que encima cobra por dicha actibidad y ba tener problemas, lo cierto es que con nitro no se puede por quejas de ruido de los vecinos,en su dia por este motibo se clausuro ,es libre el ir a rodar dr hecho bastante gente me encontrado rodando rntresemana.
    Es mas an estado con coched y svllegado el pistu este y se a montado la pista rn el otro campo,con lo cual si tiene permisos legales ubiera echado ala gente, solemos rodar sabados ala mañana animaros
    censura

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club zentax

circuito rc martutene

brico modificacion de minimotos para niños de 4 añosubicacion circuito zentaxninimotos en martuteneescuela motps martutenemartutene escuela de motosmartutene motosescuela deminimotos en irun

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed