10 RAZONES POR LAS QUE XBOX 360 ES MEJOR QUE PLAYSTATION 3
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 126
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    Pues a mí me parece que donde es superior PS3, es en engaños, en enseñar humo, en salir a 600€, en tener un peor mando, en ser una consola gigantesca, en seguir con los juegos monótonos, en perder exclusivas, en un online pesimo...

Yo sinceramente, no creo que gane PS3 esta generación, al menos en los hardcore gamers, en los casuals no se, pero la que va a arrasar esta generación es Wii.
    que humo a enseñado si no ha enseñado nada. el precio al menos viene con blue ray, suma la consola xbox360 y el lector hd-dvd y ¿que seras mas grande o trasto, cual valdra mas?

Juegos monotonos,pues igualito a lo que hacen todas las consolas, pero mando,¿ a csso lo has probado?
    perder exclusivas, no sera que lo que qieren juegos nuevos a otros juegos por la 10 parte y qe ya no sean monotonos.
    Lo de los hardcorgamers, lo dudo, cuando de verdad enseñen algo se vera pero piensa que hay demasiada gente fija a playstation.
    Juego on-line, te repito NO HAY DATOS, si no los hay, por que venden humo. Solo han dicho los datos tecnicos, pero no se sabe nada mas.
    y una cosa que te quede clara, el tema de arquitectura de cada maquina es lo opuesto, sony tiene el suyo propio que lo que hace (para que lo entiendas) es que distribuye y especializa cada componente de la consola y microsoft usa la arquitectura de un ordenador de casa. Por lo que no se pueden hacer comparaciones, y no las hagas por que con datos tecnicos veras que son mucho mas rapidos los de ps3. Te sigo diciendo informate primero antes de de decir cosas que luego se demuestran que es mentira.
    el dia que empiecen a ver juegos se podran comparar, pero hasta que no salga es imposible.

Tambien que te quede claro que seras mas potente la ps3 , pero es no quiere decir que vaya a ser mejor. Ese trabajo lo tienen los creadores de videojuegos, que con la ps3 tienen un curo de la ostia.

Voy a echar una partida al graw por que me mira de mala cara mi 360.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: 10 RAZONES POR LAS QUE XBOX 360 ES MEJOR QUE PLAYSTATION

4.-POTENCIA GRAFICA INFERIOR A LA DE LA COMPETENCIA.

Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:

PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.

Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente. Aquí la confirmación:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65534

FIN
    Huy que pena aquie teneis el hilo que niegan los desarroladores lo dicho en ese articulo, bueno, corrige ya que los que expusieron eso inteerpretaron mal los datos.

hilo aqui

http://www.meristation.com/v3/des_no...cb6638&pic=GEN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar una de videos.

uno de la xbox360 con la iluminacion del maravilloso juego pgr3 (el primero que me pille)

y ahora otro del microprocesador cell (ojo, es solo lo que puede hacer el procesador, es del juego gateway y no es en ps3 , no confundamos aqunque se ve peor por la calidad de grabacion, las fotos las pondre mas tarde en este post)

http://youtube.com/watch?v=3tYkKjshWhI

Son una pasada los dos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que me gusta la foto? Por que me voy a comprar ese 1/18? Por que está guapisimo el coche en esas rocas? Por que me sale de los cojones?
    A mi no te me pongas chulo que solo te e preguntado eso lo primero ......
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Por que me gusta la foto? Por que me voy a comprar ese 1/18? Por que está guapisimo el coche en esas rocas? Por que me sale de los cojones?
    A mi no te me pongas chulo que solo te e preguntado eso lo primero ......
    No vayas de chulo tu, que ere siempre más que nadie, a ti que te importa lo que yo pongo en mi avatar...

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no te pongas farruco...Si es mas que nadie lo es con gente como tu...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Que no te pongas farruco...Si es mas que nadie lo es con gente como tu...
    Y a ti quien te ha llamado entrometido, que te gusta más las broncas que a un gitano...

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y a ti decir mas tonterias que un tonto.
    Como tu bien dices, me meto donde y cuando em da la gana!!!!
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me quiero meter pero esque amos esto se ta poniendo un poco feo...centraros al tema y dejar las redencillas personales a otro lado...que este es un foro en el que reina el buen rollo ante todo... Paz y buen rollito hermanos... Porque no mejor cuando salga la PS3 retomamos el post...je porque sera lo mejor...
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale yo lo intento, pero claro, cada vez que doy una opinion que va en contra de aqui el amigo se me pone por las paredes...
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mando xbox coche rc

Etiquetas para este Tema

120, 130, 2005, 2006, 2007, 201, 36, 39, 500, 55, 748, 90, 90%, aa, abajo, acceder, acceso, admite, altos, ancho, anima, anterior, antiguos, anuncios, apoyo, aun, avance, base, basta, bits, botones, buena, cadena, caliber, calor, camino, cantidad, capacidad, cara, cargar, caros, casi, caso, cerrado, comentado, comercial, comodo, compañía, compatibles, completa, confirmar, conjuntamente, conjunto, contenidos, contra, contrario, correcto, corriendo, corta, crear, cuanto, cuatro, cuenta, cuota, cuotas, dado, dará, debajo, debe, deben, definition, dejado, dejar, demasiado, depende, desarrollo, descargable, desear, desfasado, dice, dicen, dicho, diciendo, diferencias, diferentes, diga, digo, disponibles, duros, él, electro, elige, ella, encuentra, engaño, engine, esa, esos, estará, estaría, estén, estilo, evidentemente, experiencia, falta, fanático, fatal, fechas, fines, física, formato, función, funcionalidad, gratuita, habla, hablamos, hablar, habrá, habrán, hacia, haciendo, haga, hagan, hasta, haya, hechos, hizo, ho, horas, hoy, ics, ideal, iguales, importa, inferior, intentando, interes, iva, je, kart, láser, lector, leer, lento, libres, listas, live, llega, llegar, llego, malo, mando xbox coche rc, mas que, mayor, mayores, mejores, memoria, menor, mensajeria, mercado, misma, mismos, models, momento, mover, nadie, necesario, necesita, necesitar, negro, nice, otras, paga, pagar, pago, pagos, palabra, pantalla, performance, pierde, plan, poca, pocas, podrá, podría, posibles, presidente, principal, problematica, pronto, propio, psp, puedes, quedan, quienes, quieras, ray, razones, realidad, realista, recién, reconoce, recordar, recortado, regla, rendimiento, respecto, resto, rider, rotas, sale, salido, section, sencillo, serio, servicio, sigue, sino, sirven, sitio, situación, sola, soporta, standard, suele, suerte, superiores, supone, tampoco, tanto, tech, teniendo, tienen, tienes, tío, totalmente, tratar, tu, tuviese, último, usarlo, valores, vandal, vemos, ventas, versiones, viejo, ¿de

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed