10 RAZONES POR LAS QUE XBOX 360 ES MEJOR QUE PLAYSTATION 3
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 126
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nus fumamos el canutillo de la paz?? Venga pedir disculpas todos... yo las pido aunque nu creo que sea necesario pero si os a molestado algo de lo que e dicho pues losiento...

Un Saludo
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amén! :roll:

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale yo pido mis disculpas, pero pido que el sea mas pacifico y que no nos ponga adjetivos ni diga cosas en plan; porque me sale de los cojones...Losiento.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pido disculpas por a ver insultado a los colegas, lo siento emilio
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Será que no hay fotos del Asso en el google.... jojojojojoojojo
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a este "usuario" no me da la gana pedir disculpas puesto que me ha puesto de borrego,niñato,pobre,etc... porque le ha dado la real gana y ante todo esta mi dignidad que no me la pisa ni cristo....... hay queda eso..

p.d. yo paso ya de movidas y de tonterias pero que quede claro que disculpas jamas
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad el POST tan guay que acabo de poner

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no os pusierais siempre de tan mala ostia tomandoslo todo como algo personal, aprenderíamos un huevo.
    A mi este post, que empezó pareciendome un tostón de la hostia, me ha resultado interesantísimo, de hecho he averiguado porque **** me petó la Xbox. No lo echemos a tomar por culo con niñerías, por favor os lo pido.
    El post de Shadow es información (en mi opinión subjetiva amigo Shadow, no te enfades, pero tanto énfasis te hace ver el plumero). Solo eso, información. La lees (o no), te lo crees (o no), opinas (o no), comentas (o no), le replicas (o no), lo desmimentes (o no), pero joder no os enfadéis, que últimamente todos los post que leo acabamos a ostias.

Saludos a todos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo vuelvo a repetir, eso no lo he escrito yo, lo he sacado de otro foro de videojuegos que lo escribió un colega

Saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ikoleb
    Si no os pusierais siempre de tan mala ostia tomandoslo todo como algo personal, aprenderíamos un huevo.
    A mi este post, que empezó pareciendome un tostón de la hostia, me ha resultado interesantísimo, de hecho he averiguado porque **** me petó la Xbox. No lo echemos a tomar por culo con niñerías, por favor os lo pido.
    El post de Shadow es información (en mi opinión subjetiva amigo Shadow, no te enfades, pero tanto énfasis te hace ver el plumero). Solo eso, información. La lees (o no), te lo crees (o no), opinas (o no), comentas (o no), le replicas (o no), lo desmimentes (o no), pero joder no os enfadéis, que últimamente todos los post que leo acabamos a ostias.

Saludos a todos.
    Bienvenido al club. has visto que al final era una tontuna lo de las 3 luces rojas. Al menos ya sabemos si se nos pasa la garantia y nos salen las 3 luces rojas donde mirar primero

a lo 2º, me parece muy bien que corte y pegue noticias, pero que lo diga cosas de a cascarla, vamos a joderse a los que tienen la ps3. Pone datos y no sabe ni de que van, cuando si buscas datos tecnicos de las dos consolas y en todo es superior la ps3, ojo, en numeros, que luego hay que ver que el trabajo de los juegos no va aser la consola, si no los programadores de juegos, que para poder conseguir juego buenos van a tardar un timpo como es logico.

Yo no me enfado, pero veo que me llama troll cuando lo unico que he echo es colocar noticias y datos de la consola.Encima me esta haciendo cabrearme con mi 360 :P

un saludo y que reina las buenas formas

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mando xbox coche rc

Etiquetas para este Tema

120, 130, 2005, 2006, 2007, 201, 36, 39, 500, 55, 748, 90, 90%, aa, abajo, acceder, acceso, admite, altos, ancho, anima, anterior, antiguos, anuncios, apoyo, aun, avance, base, basta, bits, botones, buena, cadena, caliber, calor, camino, cantidad, capacidad, cara, cargar, caros, casi, caso, cerrado, comentado, comercial, comodo, compañía, compatibles, completa, confirmar, conjuntamente, conjunto, contenidos, contra, contrario, correcto, corriendo, corta, crear, cuanto, cuatro, cuenta, cuota, cuotas, dado, dará, debajo, debe, deben, definition, dejado, dejar, demasiado, depende, desarrollo, descargable, desear, desfasado, dice, dicen, dicho, diciendo, diferencias, diferentes, diga, digo, disponibles, duros, él, electro, elige, ella, encuentra, engaño, engine, esa, esos, estará, estaría, estén, estilo, evidentemente, experiencia, falta, fanático, fatal, fechas, fines, física, formato, función, funcionalidad, gratuita, habla, hablamos, hablar, habrá, habrán, hacia, haciendo, haga, hagan, hasta, haya, hechos, hizo, ho, horas, hoy, ics, ideal, iguales, importa, inferior, intentando, interes, iva, je, kart, láser, lector, leer, lento, libres, listas, live, llega, llegar, llego, malo, mando xbox coche rc, mas que, mayor, mayores, mejores, memoria, menor, mensajeria, mercado, misma, mismos, models, momento, mover, nadie, necesario, necesita, necesitar, negro, nice, otras, paga, pagar, pago, pagos, palabra, pantalla, performance, pierde, plan, poca, pocas, podrá, podría, posibles, presidente, principal, problematica, pronto, propio, psp, puedes, quedan, quienes, quieras, ray, razones, realidad, realista, recién, reconoce, recordar, recortado, regla, rendimiento, respecto, resto, rider, rotas, sale, salido, section, sencillo, serio, servicio, sigue, sino, sirven, sitio, situación, sola, soporta, standard, suele, suerte, superiores, supone, tampoco, tanto, tech, teniendo, tienen, tienes, tío, totalmente, tratar, tu, tuviese, último, usarlo, valores, vandal, vemos, ventas, versiones, viejo, ¿de

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed