10 RAZONES POR LAS QUE XBOX 360 ES MEJOR QUE PLAYSTATION 3
Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 126
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hables de lo que no sabes...

Sony con PSX utilizó tecnicas digamos SUCIAS contra N64 y Sega Saturn, y luego con PS2 más de lo mismo. Pero cuando parecía que la historia se repetía, que PSP iba a arrasar, a pareció este Caballero Blanco...

Y no venció a PSP, la ha humillado.

Nintendo está demostrando que es la Reina indiscutible de portátil y ahora en esta nueva generacion de sobremesa, Sony tiene al 90% de los foros de internet en CONTRA, puteandola por sus negocios sucios siempre, vamos que esta vez no va a ser tan facil, pero claro, los borregos seguirán como siempre.

Si no hubiera tantos incultos, Sony no se comía una rosca, eso te lo aseguro.
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre , yo no creo que yo se a tan tonto e inculto por tener una ps2, aunque a lo mejor soy un pelin mas listo por tener la xbox y la 360. A lo mejor son "borregos" los pocos que poseemos una xbox , quien sabe. Una consola que se ha vendido tamto no creo que medio mundo sea borrego, si no que a lo mejor le gustan los juegos que salen en la ps2 y no encuentra el aliciente en la xbox. O por que la ps2 saque mas juegos para niños que la xbox, o por que el catalogo de ps2 le da mil vueltas al de la xbox (aunque hay bastantes que son malos) pero ahi estan. que si, que la xbox era superior por que, obviamente por que salio mas tarde que la ps2, y si una consola no es mejor una año despues con la evolucion de los sitemas actuales apaga y vamonos. La gente, por lo menos yo (no incluyo a los niños obviamente) elige una consola por algunos juegos en concreto, si no me quedaria con solo 1 consola y no me gasto mas pasta, que no estoy sobreado ¿eh?

Me jode la gente aferrima que solo sabe decir que su consola es la mejor y la otra una mierda. cada una tiene lo suyo y si se vende ¿sera por algo?

Por el mensaje de shadow_skywalker, yo creo que hay mucha morralla que no me termino de creer. ¿por que? Sony tiene guardada su consola con demasiado secreto y no ha enseñado nada, ni en la feria que hay en estos momentos en alemania. No se vera funcionar hasta el tokio Game show, por lo que NADIE PUEDE DECIR QUE SEA MEJOR O PEOR,o acaso alguno de los enlaces que has puesto han probado la ps2.
    Otra cosa sobre ls juegos, no me creo que la ps3 vaya a tener menos juegos que la 360. Hay que puntuualizar que existen ahora mismo entorno de 33 titulos a la venta de 360 y unos 10 mas o menos confirmados hasta diciembre. Hay que tener en cuenta, QUE LA PS3 TIENE UN RETRASO DE UN AÑO RESPECTO A LA 360. Con que es obvio que pueda tener mas juegos para finales del año que viene, pero ¿y despues?

Ahora os cuento mi experiencia con la 360.
    1º La pille el primer dia y no pude comprar el cable rgb hasta pasados dos meses solo porque mocrosoft no saco ningun cbla a la venta ahasta unos dias despues y a cuentagotas (no tengo pasta para una hd-tv)
    2º pongo mi primer juego, pg3 por supuesto, creia que en vez de conducir un coche llevaba un reactor, si ,si, lo digo por el maravilloso ruido que hace su ventilador, que me quejaba de la ps2, pero este le gana por el doble.(en la actulidad esto corregido)
    3º por el mes de marzo, me pille el juego graw y despues de dos horas apago para cenar y al volverla a encender me encuentro con 3 luces rojas, me quede a cuadros cuando vi en una pagina web que se me habia jodido la consola. ¿por que me paso? no por ser un viciao lol, si no por que el material usado era defectuoso ya que la cpu y la gmu lleva una pegatina de aluminio que se derretia y hacia contato y no pirulaba.
    ver hilos de afectados

http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=534934

y este

http://www.elotrolado.net/showthread...0&pagenumber=1

Hay algunos mas hilos de otros foros en xboxexcene pero esta en ingles.

Por que paso esto, por las prisas de estas personas por sacar la consola antes que la ps3. ya que si hubieran salido las dos al mismo tiempo la xbox360 seguro que se iba a comer un colin ya que la gente es posible que se fuera mas a la ps3 que a la suya (paso ya con su xbox vs ps2) Que decir que la lista de afectados es muy considerable, ya que en solo un foro podeis ver las consolas afectadas por esa tonteria. Por cierto en esa pagina dicen como repararlo uno mismo con pasta aislante.
    Tambien decir que dia de hoy no copa entre los 10 puestos de juegos vendidos al mes ningun lugar los juegos de xbox360 vease la lista de los juegos vendidos el mes pasado.(es logico al llevar solo 7 meses)

http://www.3djuegos.com/index.php?zo...noticia=100857

A mucha gente, los poligonos, la nitidez y demas cosas LE DA IGUAL, lo que quiere es dirvertirse con la consola y pasar un buen rato. ¿Acaso a los que tienen la 360 no les gustaria jugar con fernando alonso en la 360? ¿ o a los que tienen la ps2-3 jugar al halo?
    Tambien decir que tengo mas de 15 juegos de xbox que no me sirven por que no tienen compatibilidad, pero en cambio la ps3 va a tener compatibilidad de psx y ps2. al menos no tien que tirar a la basura los juegos anteriores (no tengo ya euroconectores para 3 consolas + sintonizador tv + dvd grabador)

Otra cosa cara la consola,veamos a mi me costo 400 euros la 360 sumamos 20 euros del cargador de baterias+30 del cable + cable inalambrico wifi 80 euros en total son 530 euros en total, costando la de sony 600, ¿te parece caro pensando qe trae el sistema blue ray?

Las cosas sobre br, claro que no hay discos de 50 gigas baratos, ¿y el de 100 de tdk? , tambien era los dvds cuando salieron, y miralos lol. Solo decir que el hd-dvd no es compatible con dvd pero el br si que lo es ver hilo

http://www.terra.es/tecnologia/artic...l/tec14248.htm

ah y lo del hd-dvd de 30 es de dos capas el de una son 15 gigas.

Una pregunta ¿ que prefieres tener un blue ray que lea tus dvds o tener que tener dos aparatos para ver tus pelis viejas y nuevas? No se, pero como no consigan que el hd-dvd no lea dvd, la llevan clara para vender.
    apoyos, por ejemplo al blue ray sony,samsumg, panasonic,sharp,apple,hp,philips,20th century fox (este compartido con hd-dvd), waltdisney,paramount,vivendi,lg y alguno mas que no recuerdo.
    al hd-dvd son toshiba,sanyo,nec, microsoft, universal y warner

Para terminar este ladrillo, solo decir que a mi al menos me divierto ya sea ps2,360 u ordenador (juego mas a este ultimo mas que a las consolas) y eso es lo que me importa. Lo que nunca dire, que una consola sera peor que la otra para desprestigiar una consola y encima menos que no han mostrado NADA DE IMAGENES ya que lo tienen en secreto. Sera la bomba, sera una mierda, quien sabe. en noviembre veremos.(yo no me la pillare al prncipo ya que no tengo tanto tiempo para jugar tanto, or desgracia)

Un saludo y siento este ladrillo y o quiero que sea tomado a mal mi mensaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mí lo único que hizo que sony ganase mercado fue la fabricación del chip ****** y dar la posibilidad, al emplear un formato como CD o DVD, de piratear los juegos en un PC. Ese es su único triunfo. ¿Porqué se compró la mayoría de la gente la PS one? Porque por el precio de la consola y el chip tenías todos los juegos. ¿Y la II? Se empezó a vender de verdad cuando salió el chip.

Si Nintendo en vez de usar formato cartucho hubiese sacado algo parecido seguramente la N64 tendría mucho más mercado. De todas formas mientras seamos esclavos de Microsoft en el PC como se empeñen lo seremos en la consola.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRAVO DANI, una cosa que me quitas

A ver tio, ahora no te puedo sentar en todo, etaba, pero no te preocupes que a la noche te contesto.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compré mi play 2 con chip , y no he comprado un juego en tres años..., cuando salió la play 2 todo el mundo decía que era un rollo piratear los juegos , que las grabadoras de dvd son caras,etc--ahora te los bajas de internet, lo grabas con una grabadora del carrefour de 40 euros, yo me compraría la play 3 cuando se pueda piratear.paso de comprar la juegos tan caros.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la PSP pasa algo parecido, todo el mundo hecha pestes y ahora que todo dios se pone juegos de gratis con un simple cable USB, pues eso, todo el mundo se la comprará. Ni que decir que las paparruchs de las peliculas en UMD no son así, con el cable te pasas la peli que quieras a la memory y listos, puedes ver la peli que quieras y que previamente te hayas pasado.

Sony sabe que sus consolas se acabaran pirateando y por eso te cobra un "extra" que aunque al principio parezca caro luego le acabas sacando el jugo. Un reproductor de DIVX portatil con una pantalla de tamaño similar a la PSP vale 150 €, que es ya lo que vale la consola de segunda mano, es decir, que por el precio de un DVd portatil, tienes consola, DVD y a saber que mas sacaran.

Yo cuando voy por el metro, en el autocar que nos lleva al trabajo o en la recepcion de mi gimnasio, solo veo a chavales con PSP, de DS no he visto ninguna, bueno miento, mi primillo de 10 años tiene una con el madagascar y otro mas, y se la compraron simplemente porque en su momento era mas barata, ni mas ni menos.

Yo si tubiera 200 € compraba la PSP con la memory de 1 Gb y con el USB haces virguerias. Y que luego digan que pirateando se consigue que no saquen juegos para la consola... Solo hay que mirar los miles de titulos que salieron para PSOne y que han salido para PS2.

Lo que sony pierde en juegos originales, es el % que te clava por la consola al comprarla, así que no tengo remordimientos, y creo que nadie.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shadow tu tienes la 360 no?? Ho te han comprado para que la patrocines? Esta claro que la playstation va a vender mas que la xbox, la xbox en nueva en este sector, microsoft dominara mucho el tema de los ordenadores, pero seamos sinceros, a el 80% del publico le gusta mas la play, yo llevo casi toda mi vida jugando a los diferentes modelos de sony, incluso cuando vivia en miami, yo ya habia probado la play 2 mientras aqui ni habia llegado, y ya habia gente diciendo la gran tonteria de que la xbox iva a arrasar etc etc etc, y mira, al final la acabaron regalando con el fiat stilo...Playstation dominara este sector este año y muchos mas, mucha gente, aunque les demuestren que la xbox es un poquito mejor, seran fieles a sony, seguiran comprando la play, no creeis?
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto la Xbox como la nueva nintendo seran mejores y mas baratas que la PS3, pero el factor EXTRA de saber que van a sacar mil y una chorradas para la PS3, tanto para ver pelis, como para jugar a copias, como para hacer lo que sea, es lo que decanta a la mayoria a acabar comprando productos de sony y la verdad, no me extraña. Alguien no ha hecho quedadas para comer pizzas y jugar al PES toda la noche ?? Muchos de nosotros si, en cambio a mi nadie nunca me ha ofrecido hacer lo mismo pero con la XBOX o la GameCube, ni con la DS.

En todos lados dicen que si se venden mas nintendo DS que si tal que si cual, en cambio te metes en foros de compras y la gente se vuelve loca haciendo grupos de 10 o 20 personas para hacer pedidos de PSP, en cambio de DS no se ve ni uno.

A veces lo que ms vende no es la calidad, o el precio, sino el partido que le puedes sacar a largo plazo, y sin duda alguna los productos de sony siempre han destacado por eso, y no me lo puede negar nadie.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, bueno lo primero contestar a Daniels...

Que españa sea un país de incultos donde no ven más allá de Pro Evolution Soccer o el juego de carreras de turno. En españa no se valora la calidad, te pongo un JAK y luego un ZELDA y la gente se queda con el Jak!! O un Crash y un Mario y se quedan con el Crash, por que? Por que sony está haciendo que la industria caiga en picado, que la originalidad se acabe, que todo sea monótono y aburrido.

Nintendo debe conseguir que se rescate la frescura, que dejen de ser tan importantes los gráficos, que te diviertas con los amigos jugando a un videojuego o con la familia. Yo he provado todas las consolas desde hace años y te digo que lo que está haciendo Sony es lo más sucio y rastrero, ya os daréis cuenta cuando paseis de jugar al Pro y poco más, cuando veáis catálogo de Sony algun día cualquier persona con más de dos neuronas apaga la PS2 y se dice "Estoy harto de lo mismo"

Yo he probado de todo, lo repito, PS2 la tengo, tengo la DS, tengo la XBOX 360, y cada vez que me compro una consola tras la PS2 veo que es superior a esta, veo que la atencíon al cliente es mejor y veo que los juegos están mas cuidados y son MEJORES.

Porque no me compares un Splinter Cell en PS2 o un PES, con esos mismos en una Xbox... Poco a poco se le acabará el golpe de talonario a Sony, porque pronto las compañías se darán cuenta de que consola que hace, consola con un agujero de seguridad como la capa de ozono o lo que es igual, a pirateo y que no se vendan los juegos, por eso muchisimos juegos los está perdiendo Sony, que antes eran EXCLUSIVOS y ahora no, como te digo, los vientos están cambiando, y por el bien de todos, si esta generación es de Nintendo la REVOLUCIÓN que va a haber va a ser excelente para todos los usuarios.

Añadirte que por mucho que tu "veas" más PSPs que DSs, pues mira las cifras de ventas EN ESPAÑA (Que mira que es raro) pue DS está enfrentando a la mismisima PS2 y es que PSP no aparece ya ni por la central de Sony en el top de ventas.

También te digo, las QUEDADAS de Hardcores Gamers de DS son muchisimas más numerosas que de PSP y con más personas. También mira un foro de ventas de consolas, la mayoría de portatiles son PSP o gente que cambia PSP por DS

Ahora hablamos de PS3, la consola chimenea como yo la llamo, porque, porque solo da HUMO xDD
    De verdad creeis que Sony, la que peor fabrica consolas con unos materiales PERRISIMOS, se va a poner a fabricar SUPER PS3 para vosotros?? Las consolas serán malísimas, tendrán muchisimos mas fallos que XBOX 360 por que? pues porque tiene fuente de alimentacion INTERNA, por tanto en verano fijo que se achicharran, cosa que en la 360 no pasa nada al ser EXTERNA. Además de que tanto Blue Ray pero te tengo que recordar una palabrita??

BETAMAX...

Tiembla...

http://www.elmundo.es/navegante/2005...127820350.html

http://www2.noticiasdot.com/publicac..._261005-17.htm

http://xataka.com/archivos/2005/09/2...vd-a-fondo.php

Saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels casi lloro, nadie lo hubiera dicho mejor...
    Shadow no hay ninguna consipiracion de sony para hipnotizar al mundo con sus consolas, de verdad que no. La gente se compra consolas qeu puede piratear y punto pelota. Todo el mundo no tiene 100 euros al mes para comprarse dos juegos, y eso lo sabe sony y aun asi se siguen vendiendo juegos y sigue siendo la consola mas vendida(por algo sera). Y cuidado con la ps3, se sabe poco, nadie la ha probado y ya estas criticandola.. Por cierto en un mes sale el gps y la camara para la psp, y para la ds sale.....una tercera pantalla para verle la nuca a mario??

P.D. Daniels for president!!!!
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mando xbox coche rc

Etiquetas para este Tema

120, 130, 2005, 2006, 2007, 201, 36, 39, 500, 55, 748, 90, 90%, aa, abajo, acceder, acceso, admite, altos, ancho, anima, anterior, antiguos, anuncios, apoyo, aun, avance, base, basta, bits, botones, buena, cadena, caliber, calor, camino, cantidad, capacidad, cara, cargar, caros, casi, caso, cerrado, comentado, comercial, comodo, compañía, compatibles, completa, confirmar, conjuntamente, conjunto, contenidos, contra, contrario, correcto, corriendo, corta, crear, cuanto, cuatro, cuenta, cuota, cuotas, dado, dará, debajo, debe, deben, definition, dejado, dejar, demasiado, depende, desarrollo, descargable, desear, desfasado, dice, dicen, dicho, diciendo, diferencias, diferentes, diga, digo, disponibles, duros, él, electro, elige, ella, encuentra, engaño, engine, esa, esos, estará, estaría, estén, estilo, evidentemente, experiencia, falta, fanático, fatal, fechas, fines, física, formato, función, funcionalidad, gratuita, habla, hablamos, hablar, habrá, habrán, hacia, haciendo, haga, hagan, hasta, haya, hechos, hizo, ho, horas, hoy, ics, ideal, iguales, importa, inferior, intentando, interes, iva, je, kart, láser, lector, leer, lento, libres, listas, live, llega, llegar, llego, malo, mando xbox coche rc, mas que, mayor, mayores, mejores, memoria, menor, mensajeria, mercado, misma, mismos, models, momento, mover, nadie, necesario, necesita, necesitar, negro, nice, otras, paga, pagar, pago, pagos, palabra, pantalla, performance, pierde, plan, poca, pocas, podrá, podría, posibles, presidente, principal, problematica, pronto, propio, psp, puedes, quedan, quienes, quieras, ray, razones, realidad, realista, recién, reconoce, recordar, recortado, regla, rendimiento, respecto, resto, rider, rotas, sale, salido, section, sencillo, serio, servicio, sigue, sino, sirven, sitio, situación, sola, soporta, standard, suele, suerte, superiores, supone, tampoco, tanto, tech, teniendo, tienen, tienes, tío, totalmente, tratar, tu, tuviese, último, usarlo, valores, vandal, vemos, ventas, versiones, viejo, ¿de

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed