10 RAZONES POR LAS QUE XBOX 360 ES MEJOR QUE PLAYSTATION 3
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 126
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando hables deja de poner insultos y descalificaciones, lo unico que demuestras es tener un cacahuete en la cabeza, cada uno pone lo que piensa y punto, tu respetas mi opinion y yo respeto la tuya.

Desde que salio la Ps2 la gente siempre ha alzado al resto de videoconsolas por encima como con la gamecube y demas, y lo unico que ha pasado es que se han ido a tomar por saco, sony es sony, yo he tenido televisiones, camaras de fotos, etc y los materiales y duracion de los productos es excelente, ni que decir que el servicio post venta es de lo mejorcito.

En ningun momento te digo que las cifras sean falsas, por supuesto que se venden mas DS, pero donde estan ??? No son portatiles ?? Tambien admito que XBOX y la nueva nintendo serán mejores, pero como te dije antes, no siempre vende mas quien saca la consola con mejores graficos o mas bonita. Pones en una bascula lo que es la PS3 y lo que puede llegar a ser gracias a la scene que se mueve por detras para sacarle jugo y da igual lo que pongas en el otro lado de la bascula, porque no va a ganar nunca. Detras de las consolas de Sony hay una ristra de personas dispuestas a exprimir la consola al maximo, cosa que no pasa con ninguna otra videoconsola.

Saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te digo lo que sale para DS?

Juegos juegos y juegos, de CALIDAD, no chorradas, yo para que cojones me quiero gastar un dineral en un GPS en la PSP o para que quiero una camara de 1 MPX, si eso no es una foto es un dibujito?

A ver, aqui tienes tu "camara" http://www.planetadejuego.com/camara-psp

Por cierto, quien te ha dicho a tí que NADIE ha probado la PS3??...

MIRA LO QUE TIENE LA DS, CASUALIN :D

Software:

1. (DS, Nintendo) New Super Mario Bros. 134568 / 2137680
    2. (PS2, Namco) Xenosaga Episode III - 123847 / new
    3. (DS, Nintendo) More Brain Age - 50634 / 2700187
    4. (PSP, Namco) Tekken Dark Resurrection - 49426
    5. (DS, Nintendo) Brain Age - 33771 / 2508373
    6. (DS, Capcom) Rockman ZX - 33,652 / new
    7. (PS2, Konami) Winning Eleven 10 - 31228 / 932027
    8. (DS, Nintendo) Animal Crossing: Wild World - 26234 / 2911295
    9. (DS, Nintendo) English Training DS - 21956 / 1239164
    10. (PS2, Bandai Namco) Super Dragon Ball Z / 21355 / 116437

Hardware:

DSL - 149,454
    PSP - 31,959
    PS2 - 23,332
    GBASP - 2,818
    Xbox360 - 1,610
    GBM - 1,379
    DS - 1,009

¿Sabes por que es esto? Porque los juegos de la DS vale la pena compraselos, porque son JUEGAZOS unos detras de otros, mientras en la PSP os dan lo que le sobra a PS2, pues hala, a seguir con tus refritos
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL GPS es una de las cosas en auge, recapacita por un momento, en un cacharro de 199 € tienes el equivalente a una videoconsola, un reproductor de DVD mini de 150 € y un navegador GPS que puede valer 300-500 €. Si eso no es sacarle partido a un aparato electronico que venga dios y me diga otro ejemplo.

Que siiiii, que nadie te dice que nooooo, te entendemos tio y aceptamos que se venda mas de todo que lo de sony ( golpecitos en la espalda ), pero el tiempo pone las cosas en su sitio, y en españa prima gastarse poca pasta porque el nivel de vida esta por las nuves, si me gasto 600 € en una consola y luego todo gratis gracias a lo que sea, me sale mas a cuenta que comprar una consola por 300 y cada 2 meses un juego de 40 €, entiendes ?

Y no me hables de refritos cuando el primer juego en tu ranking es el super mario... pff... xD
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es mi ranking, son las ventas mundiales O espera, que el primero de PSP es el TEKKEN, ese es nuevo, verdad?

No me compares uno con otro, no es lo mismo 1 juego de una saga modernizandose cada día que un juego COPIAR PEGAR desde PS2 a PSP.

En esa pantalla ver películas te dejas los ojos, y un GPS no me compares el TOM TOM por ejemplo con la PSP, además de PSP para arriba y para abajo.

En fin, que Sony te ha vendido un 3 en 1 pero tienes una mierda de consola, sigue así XD

PD: La consola más vendida ahora mismo diariamente es...

La DS Lite :D
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver shadow, entre muchas de las cosas que has dicho me a resaltado una, esta :
    "cada vez que me compro una consola tras la PS2 veo que es superior a esta"
    Explicame tu como no va a ser superior si la han sacado posteriormente a la ps2 ?
    Los creadores de las nuevas consolas se fijan en los errores de la ps2 y las corrigen en sus nuevas consolas, es lo mas normal del mundo.
    España un pais inculto?? Tu sabes lo que estas diciendo? Si un pais es inculto es por la cantidad de gente que le echa horas y mas horas a las maquinitas sin pensar en otra cosa, y viendo el tiempo que le has echado tu a esto pues me hago una idea de la gente que difunde estos mensajes...
    Yo me segire comprando la playstation porque me gusta mas, y paso de mas xbox y nose cuantas chorradas que se inventan para destronar a la que siempre a sido la mejor.
    Porque crees que la XBOX 360 la sacaron antes que la play 3?? Por la ventas amigo mio...
    De todas formas a mi ocn 5 juegos normalitos tengo, porque no le echo 20 horas al dia, asi que con que saquen los juegos de futbol, de moto gp, y algun que otro bueno( KILLZONE MEJOR JUEGO DEL AÑO Y MEJOR SHOOTER de la "playstation") me vale...
    Porque difundes esta tonteria de mensaje? Sigo pensando que te han debido de pagar o algo asi...que chorrada...

La DS salio mucho antes y es MUCHO mas barata!
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Vamos a ver shadow, entre muchas de las cosas que has dicho me a resaltado una, esta :
    "cada vez que me compro una consola tras la PS2 veo que es superior a esta"
    Explicame tu como no va a ser superior si la han sacado posteriormente a la ps2 ?
    Los creadores de las nuevas consolas se fijan en los errores de la ps2 y las corrigen en sus nuevas consolas, es lo mas normal del mundo.
    España un pais inculto?? Tu sabes lo que estas diciendo? Si un pais es inculto es por la cantidad de gente que le echa horas y mas horas a las maquinitas sin pensar en otra cosa, y viendo el tiempo que le has echado tu a esto pues me hago una idea de la gente que difunde estos mensajes...
    Yo me segire comprando la playstation porque me gusta mas, y paso de mas xbox y nose cuantas chorradas que se inventan para destronar a la que siempre a sido la mejor.
    Porque crees que la XBOX 360 la sacaron antes que la play 3?? Por la ventas amigo mio...
    De todas formas a mi ocn 5 juegos normalitos tengo, porque no le echo 20 horas al dia, asi que con que saquen los juegos de futbol, de moto gp, y algun que otro bueno( KILLZONE MEJOR JUEGO DEL AÑO Y MEJOR SHOOTER de la "playstation") me vale...
    Porque difundes esta tonteria de mensaje? Sigo pensando que te han debido de pagar o algo asi...que chorrada...
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque te hace tanta gracia rovico?

Shadow, con todo esto que quieres que hagamos? Tirar piedras a la fachada de sony?
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Porque te hace tanta gracia rovico?

Shadow, con todo esto que quieres que hagamos? Tirar piedras a la fachada de sony?
    Nada me ha echo gracia porque le has dado en el clavo je

saludos

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, el sige con sus ideas, has visto el mensaje que te ha puesto en el otro post?? joe...
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi va España . y luego diran que no levantamos cabeza .. pero si es que........

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mando xbox coche rc

Etiquetas para este Tema

120, 130, 2005, 2006, 2007, 201, 36, 39, 500, 55, 748, 90, 90%, aa, abajo, acceder, acceso, admite, altos, ancho, anima, anterior, antiguos, anuncios, apoyo, aun, avance, base, basta, bits, botones, buena, cadena, caliber, calor, camino, cantidad, capacidad, cara, cargar, caros, casi, caso, cerrado, comentado, comercial, comodo, compañía, compatibles, completa, confirmar, conjuntamente, conjunto, contenidos, contra, contrario, correcto, corriendo, corta, crear, cuanto, cuatro, cuenta, cuota, cuotas, dado, dará, debajo, debe, deben, definition, dejado, dejar, demasiado, depende, desarrollo, descargable, desear, desfasado, dice, dicen, dicho, diciendo, diferencias, diferentes, diga, digo, disponibles, duros, él, electro, elige, ella, encuentra, engaño, engine, esa, esos, estará, estaría, estén, estilo, evidentemente, experiencia, falta, fanático, fatal, fechas, fines, física, formato, función, funcionalidad, gratuita, habla, hablamos, hablar, habrá, habrán, hacia, haciendo, haga, hagan, hasta, haya, hechos, hizo, ho, horas, hoy, ics, ideal, iguales, importa, inferior, intentando, interes, iva, je, kart, láser, lector, leer, lento, libres, listas, live, llega, llegar, llego, malo, mando xbox coche rc, mas que, mayor, mayores, mejores, memoria, menor, mensajeria, mercado, misma, mismos, models, momento, mover, nadie, necesario, necesita, necesitar, negro, nice, otras, paga, pagar, pago, pagos, palabra, pantalla, performance, pierde, plan, poca, pocas, podrá, podría, posibles, presidente, principal, problematica, pronto, propio, psp, puedes, quedan, quienes, quieras, ray, razones, realidad, realista, recién, reconoce, recordar, recortado, regla, rendimiento, respecto, resto, rider, rotas, sale, salido, section, sencillo, serio, servicio, sigue, sino, sirven, sitio, situación, sola, soporta, standard, suele, suerte, superiores, supone, tampoco, tanto, tech, teniendo, tienen, tienes, tío, totalmente, tratar, tu, tuviese, último, usarlo, valores, vandal, vemos, ventas, versiones, viejo, ¿de

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed