10 RAZONES POR LAS QUE XBOX 360 ES MEJOR QUE PLAYSTATION 3
Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 126
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que la DS es mucho más barata, eso ya lo he repetido 20 veces pero no te preocupes. ¿Quien mandaba a Sony a crear un nuevo formato? El UMD es el culpable de que sea tan "cara", pero vamos que sabes quien tiene la culpa de esto? Sony EUROPA, que ha subido en 50€ la PSP de USA a Europa, y en lugares como Japon se encuentran de distancia a unos 30€, si te vas a pillar una consola, te pillas la que mas te gusta, que si te gastas 150 da igual 30 mas que menos.

España un pais de incultos, SÍ.

Prueba de ello, el 11 DE MARZO, OPERACIÓN MALAYA, FAVORES A LA CAIXA por perdonar creditos, interrumpir OPAS porque si no montilla tiene que pagar, TRATOS DE FAVOR A VERA, uno que robó 600 millones de pesetas con F.Gonzalez...

Pero aqui da igual, la ESPAÑA DEL CORRÁ!!
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    Que la DS es mucho más barata, eso ya lo he repetido 20 veces pero no te preocupes. ¿Quien mandaba a Sony a crear un nuevo formato? El UMD es el culpable de que sea tan "cara", pero vamos que sabes quien tiene la culpa de esto? Sony EUROPA, que ha subido en 50€ la PSP de USA a Europa, y en lugares como Japon se encuentran de distancia a unos 30€, si te vas a pillar una consola, te pillas la que mas te gusta, que si te gastas 150 da igual 30 mas que menos.

España un pais de incultos, SÍ.

Prueba de ello, el 11 DE MARZO, OPERACIÓN MALAYA, FAVORES A LA CAIXA por perdonar creditos, interrumpir OPAS porque si no montilla tiene que pagar, TRATOS DE FAVOR A VERA, uno que robó 600 millones de pesetas con F.Gonzalez...

Pero aqui da igual, la ESPAÑA DEL CORRÁ!!
    Yo creo que esto son palabras mayores y te estas saliendo del tiesto pero bbueno......... que **** tiene que ver eso con unas puñeteras consolas ??? esque no le veo sentido pero bueno...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que haya 8 chorizos como los de marbella no significa que yo sea un chorizo, entiendes?
    Esque el tema este no le interesa a nadie mas que a ti, te repito, quemamos o tiramos piedras a la fachada de sony?
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Que haya 8 chorizos como los de marbella no significa que yo sea un chorizo, entiendes?
    Esque el tema este no le interesa a nadie mas que a ti, te repito, quemamos o tiramos piedras a la fachada de sony?
    Mejor vamos y paramos las Autopistas desde las fabricas de SONY hasta las ciudades para que no llegen a las tiendas las consolas va ? te apuntas emilio ??

xDDDDDDDDDD Por dios... este post huele ya.. xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aora mismo voy ja!
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por etaba
    Bonitas imagenes....... ( no se ven :? ) con esas imagenes no me extraña ke la gente diga ke la PS3 es una mierda........ xDDDDDDDDDDDDDDD

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, Si esque estamos todos engañados.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas noticias

Juegos que tendran demo en el Tokio game show

apcom
    - Devil May Cry 4

Koei
    - Fatal Inertia
    - Blade Storm: Hundred Years War
    - Mahjong Taikai

Konami
    - Coded Arms: Assault

Sony
    - The Eye of Judgement
    - Warhawk
    - Gran Turismo-Serie
    - Genji
    - Everybody's Golf 5
    - Formule 1
    - Heavenly Sword
    - MotorStorm
    - Lair
    - Resistance Fall of Man

Bandai Namco
    - Gundam
    - Ridge Racer 7

From Software
    - Armored Core

mas 8 trailer de juegos futuros.

Y un link bastante interesante con todos los datos de consola y fotos de juegos (la mayoria no son in game)

http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=593517

y si alguien quiere ver un video de metal gear solid este link

http://gamevideos.com/video/id/5233

Por cierto Shadow_Skywalker dices que ya no apoyan las compañias a sony por el pirateo de la consola de sony que pensaran cuando hayan visto que la 360 en tan solo 6 meses ya se puede jugar con copias de juegos originales y que existen chip para esta consola, que encima son indectectables y ahora son stealth ya que solo lo hackea el firmware cuando tu quieres. (esto tiene una explicacion del hackeo de la xbox, ya que se produjo un robo de varias consolas que desaparecieron y fueron a parar a manos de los realizan los chip)

demasiado forofismo es malo, acaso teneis miedo de que la ps3 sea mejor. Lo que mas me jode que la defiendo y no me la pillare....... al principio.
    coche: serpent 720
    motor: novarossi plus
    emisora. sanwa m-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    A ver, bueno lo primero contestar a Daniels...

Que españa sea un país de incultos donde no ven más allá de Pro Evolution Soccer o el juego de carreras de turno. En españa no se valora la calidad, te pongo un JAK y luego un ZELDA y la gente se queda con el Jak!! O un Crash y un Mario y se quedan con el Crash, por que? Por que sony está haciendo que la industria caiga en picado, que la originalidad se acabe, que todo sea monótono y aburrido.

Nintendo debe conseguir que se rescate la frescura, que dejen de ser tan importantes los gráficos, que te diviertas con los amigos jugando a un videojuego o con la familia. Yo he provado todas las consolas desde hace años y te digo que lo que está haciendo Sony es lo más sucio y rastrero, ya os daréis cuenta cuando paseis de jugar al Pro y poco más, cuando veáis catálogo de Sony algun día cualquier persona con más de dos neuronas apaga la PS2 y se dice "Estoy harto de lo mismo"

Yo he probado de todo, lo repito, PS2 la tengo, tengo la DS, tengo la XBOX 360, y cada vez que me compro una consola tras la PS2 veo que es superior a esta, veo que la atencíon al cliente es mejor y veo que los juegos están mas cuidados y son MEJORES.

Porque no me compares un Splinter Cell en PS2 o un PES, con esos mismos en una Xbox... Poco a poco se le acabará el golpe de talonario a Sony, porque pronto las compañías se darán cuenta de que consola que hace, consola con un agujero de seguridad como la capa de ozono o lo que es igual, a pirateo y que no se vendan los juegos, por eso muchisimos juegos los está perdiendo Sony, que antes eran EXCLUSIVOS y ahora no, como te digo, los vientos están cambiando, y por el bien de todos, si esta generación es de Nintendo la REVOLUCIÓN que va a haber va a ser excelente para todos los usuarios.

Añadirte que por mucho que tu "veas" más PSPs que DSs, pues mira las cifras de ventas EN ESPAÑA (Que mira que es raro) pue DS está enfrentando a la mismisima PS2 y es que PSP no aparece ya ni por la central de Sony en el top de ventas.

También te digo, las QUEDADAS de Hardcores Gamers de DS son muchisimas más numerosas que de PSP y con más personas. También mira un foro de ventas de consolas, la mayoría de portatiles son PSP o gente que cambia PSP por DS

Ahora hablamos de PS3, la consola chimenea como yo la llamo, porque, porque solo da HUMO xDD
    De verdad creeis que Sony, la que peor fabrica consolas con unos materiales PERRISIMOS, se va a poner a fabricar SUPER PS3 para vosotros?? Las consolas serán malísimas, tendrán muchisimos mas fallos que XBOX 360 por que? pues porque tiene fuente de alimentacion INTERNA, por tanto en verano fijo que se achicharran, cosa que en la 360 no pasa nada al ser EXTERNA. Además de que tanto Blue Ray pero te tengo que recordar una palabrita??

BETAMAX...

Tiembla...

http://www.elmundo.es/navegante/2005...127820350.html

http://www2.noticiasdot.com/publicac..._261005-17.htm

http://xataka.com/archivos/2005/09/2...vd-a-fondo.php

Saludoss
    HP Si apoya integramente el blue ray, la noticia que pones es de casi un año, pero era para forzar que pudiera realizar compatibilidad con l hd-dvd.

Un saludo

Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mando xbox coche rc

Etiquetas para este Tema

120, 130, 2005, 2006, 2007, 201, 36, 39, 500, 55, 748, 90, 90%, aa, abajo, acceder, acceso, admite, altos, ancho, anima, anterior, antiguos, anuncios, apoyo, aun, avance, base, basta, bits, botones, buena, cadena, caliber, calor, camino, cantidad, capacidad, cara, cargar, caros, casi, caso, cerrado, comentado, comercial, comodo, compañía, compatibles, completa, confirmar, conjuntamente, conjunto, contenidos, contra, contrario, correcto, corriendo, corta, crear, cuanto, cuatro, cuenta, cuota, cuotas, dado, dará, debajo, debe, deben, definition, dejado, dejar, demasiado, depende, desarrollo, descargable, desear, desfasado, dice, dicen, dicho, diciendo, diferencias, diferentes, diga, digo, disponibles, duros, él, electro, elige, ella, encuentra, engaño, engine, esa, esos, estará, estaría, estén, estilo, evidentemente, experiencia, falta, fanático, fatal, fechas, fines, física, formato, función, funcionalidad, gratuita, habla, hablamos, hablar, habrá, habrán, hacia, haciendo, haga, hagan, hasta, haya, hechos, hizo, ho, horas, hoy, ics, ideal, iguales, importa, inferior, intentando, interes, iva, je, kart, láser, lector, leer, lento, libres, listas, live, llega, llegar, llego, malo, mando xbox coche rc, mas que, mayor, mayores, mejores, memoria, menor, mensajeria, mercado, misma, mismos, models, momento, mover, nadie, necesario, necesita, necesitar, negro, nice, otras, paga, pagar, pago, pagos, palabra, pantalla, performance, pierde, plan, poca, pocas, podrá, podría, posibles, presidente, principal, problematica, pronto, propio, psp, puedes, quedan, quienes, quieras, ray, razones, realidad, realista, recién, reconoce, recordar, recortado, regla, rendimiento, respecto, resto, rider, rotas, sale, salido, section, sencillo, serio, servicio, sigue, sino, sirven, sitio, situación, sola, soporta, standard, suele, suerte, superiores, supone, tampoco, tanto, tech, teniendo, tienen, tienes, tío, totalmente, tratar, tu, tuviese, último, usarlo, valores, vandal, vemos, ventas, versiones, viejo, ¿de

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed