10 RAZONES POR LAS QUE XBOX 360 ES MEJOR QUE PLAYSTATION 3
Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 126
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por etaba
    demasiado forofismo es malo, acaso teneis miedo de que la ps3 sea mejor.
    Lo unico Coherente que he escuchado por ahora....

WOJOJO que graficos XDDDD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En lo que creo que sí tiene razón el amigo shadow_skywalker es en que los juegos para sony ya no son exclusivos, y eso les puede repercutir negativamente. Que todo el mundo ha comprado Sony por el pirateo es obvio. Si yo hubiese sido cualquier mandamás de una compañía de videojuegos y veo que una consola se vende muy por encima de otra apostaría por esta, claro. Pero el tema viene cuando ves que se vende porque se puede piratear (yo sigo convencido que es la propia sony la que fabrica el chip... ¡seguro!). Al comparar las cifras de ventas con las posibles cifras en otra consola que no se puede piratear, a lo mejor te sale más rentable pasarte a la que se vende menos. Más aún cuando ves que la gente se aprendió el truco de la PS one a la II y la gente esperó a comprársela a que saliese el chip... ¿Cuando se va a comprar la gente la PSIII? Cuando salga el chip. Ah! Por cierto, creo que sony no saca dinero por la venta de videojuegos, o sea, que sólo le interesa vender consolas...

No me meto en tema de calidad de juegos porque creo que eso va por gustos y para gustos, colores... Pero si la "industria del videojuego" cambia mayoritariamente de consola referencia no creo que mucha gente se compre la PSIII si no hay tanto juego que piratear...

A ver cuándo una Nintendo para piratear!!!!!

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es preciosa, si no llega a ser del tamaño de una barbacoa

http://www.elotrolado.net/vernoticia...dnoticia=11283

http://www.gamesradar.com/us/ps3/gam...14115917309058

Se criticó muchísimo a Microsoft porque su 360 era grande, entonces que pasa con PS3? Por cierto, MGS es la única razon por la que me pillaría PS3, pero vamos de aquí a 2009 mas o menos por esas fechas me la pillare

daniel_montanya las nintendo se pueden piratear, pero ni es tan facil, ni los usuarios de nintendo buscan eso en su mayoría. Conozco a unas 15 personas con DS y otras tantas con PSP, y te digo que más de una vez acompaño a uno a comprarse un juego, pero el de DS no sabe cual comprarse, tanta variedad hace que estes indeciso, mientras que el de PSP el 90% de las veces dice "este lo juegue en PS2, este también..." Salvo en salidas de determinados juegos para PSP, siempre se iba con uno que no había probado en PSP, por ejemplo el Splinter Cell.

Añadir que los juegos de DS están a 30 o 40€ mientras que los de PSP 50-60€ y mientras el usuario de PSP se encuentra con un juego de 6 horas como me comentaron con el Splinter Cell, el usuario de DS se encuentra por ejemplo con BRAIN TRAINING, un juego que está arrasando (y del que sony a intentado copiar ya un SONY BRAIN TRAINING, patetico) y que quedas encantado con el juego durante meses, y así con la mayoría de juegos además que Nintendo y sus PUNTOS VIP que trae con los juegos luego con esos puntos te regalan lo que les pidas con ese determinado valor y te lo mandan gratis.

Por cierto, http://www.xboxyde.com/stream_2926_fr.html :D

Saludos
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La version definitiva de la ps3 se vera en el tokio game show, asi que nadie la ha probado.
    Un momento.... ahora que lo pienso, julian muñoz, Roca, Karmele Marchante incluso House estan a favor de la PSP, si esto no es una conspiracion que venga dios y lo vea.
    MODO IRONIA: OFF
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que si que si, que el 11M lo hizo Al Qaeda...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    Que si que si, que el 11M lo hizo Al Qaeda...
    Esto no necesita respuesta...Espero que nadie te siga el juego con la politica que es lo que buscas.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sony incluirá un armario para guardar esto ??????, la la leche , no me quiro ni saber lo que teine que salir un mando de esto , si uno de play 2 sale 30 euritos, inmagínate este con sensor !!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya verás como el de Nintendo, que eso es un MANDO y lo demás son tonterías, va a tener el mismo precio que el de Sony o inferior, ya lo veremos, pero el WII MANDO que tiene una tecnología giroscópica, unas posiciones virtuales EXACTAS no tiene ni punto de comparación con el de PS3.

Sony copió la idea a Nintendo, pero son tan cortos que no han conseguido ni meter vibración y el movimiento cutre... vamos, que giras el mando a IZQ y DRCH y poco más, una copia del wiimando pero hecha en los veinte duros. :D

Por cierto...

Japanese software sales - August 14 - 20

1. (DS, Nintendo) New Super Mario Brothers - 103,774 / 2,835,708
    2. (DS, Bandai Namco) Tamagotchi no Puchi Puchi Omisetchi Gohiikini - 65,554 / 400,429
    3. (DS, Nintendo) DS Cuisine Navigator - 55,759 / 346,719
    4. (DS, Nintendo) More Brain Training - 45,978 / 3,031,411
    5. (DS, Nintendo) Animal Crossing Wild World - 41,813 / 3,119,108
    6. (PS2, Daito Giken) Daito Giken Pachislot Hihouden - 39,070
    7. (GBA, Nintendo) Rhythm Tengoku - 29,911 / 88,089
    8. (DS, Nintendo) Tetris DS - 26,791 / 781,110
    9. (PSP, Bandai Namco) SD Gundam G-Generation Portable - 25,716 / 217,943
    10. (DS, Nintendo) Brain Training - 25,139 / 2,713,284

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=115979

7 de 10 son de DS
    1 de GBA
    2 de PS2

HUY, y no dijo Sony que iba a sacar una PORTATIL?? No la veo...

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, llevamos dos paginas con le mismo tema, todavia no me has aclarado lo que quieres sacar con todo esto.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Jajaja, llevamos dos paginas con le mismo tema, todavia no me has aclarado lo que quieres sacar con todo esto.
    esque Nintendo le paga!!.......... o quizas es que algun integrante de SONY a secuestrado a su familia y por eso esta ala defensiva????
    xDD

por dios............. por cierto shadow no se que consisgues metiendote en temas como lo del 11M pero bueno... eso son palabras mayores.. yo lo viví y espero que tu nunca pases por eso aunque me caigas mal
    Si sigues jodiendo con ese tema espero que te baneen por listo
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mando xbox coche rc

Etiquetas para este Tema

120, 130, 2005, 2006, 2007, 201, 36, 39, 500, 55, 748, 90, 90%, aa, abajo, acceder, acceso, admite, altos, ancho, anima, anterior, antiguos, anuncios, apoyo, aun, avance, base, basta, bits, botones, buena, cadena, caliber, calor, camino, cantidad, capacidad, cara, cargar, caros, casi, caso, cerrado, comentado, comercial, comodo, compañía, compatibles, completa, confirmar, conjuntamente, conjunto, contenidos, contra, contrario, correcto, corriendo, corta, crear, cuanto, cuatro, cuenta, cuota, cuotas, dado, dará, debajo, debe, deben, definition, dejado, dejar, demasiado, depende, desarrollo, descargable, desear, desfasado, dice, dicen, dicho, diciendo, diferencias, diferentes, diga, digo, disponibles, duros, él, electro, elige, ella, encuentra, engaño, engine, esa, esos, estará, estaría, estén, estilo, evidentemente, experiencia, falta, fanático, fatal, fechas, fines, física, formato, función, funcionalidad, gratuita, habla, hablamos, hablar, habrá, habrán, hacia, haciendo, haga, hagan, hasta, haya, hechos, hizo, ho, horas, hoy, ics, ideal, iguales, importa, inferior, intentando, interes, iva, je, kart, láser, lector, leer, lento, libres, listas, live, llega, llegar, llego, malo, mando xbox coche rc, mas que, mayor, mayores, mejores, memoria, menor, mensajeria, mercado, misma, mismos, models, momento, mover, nadie, necesario, necesita, necesitar, negro, nice, otras, paga, pagar, pago, pagos, palabra, pantalla, performance, pierde, plan, poca, pocas, podrá, podría, posibles, presidente, principal, problematica, pronto, propio, psp, puedes, quedan, quienes, quieras, ray, razones, realidad, realista, recién, reconoce, recordar, recortado, regla, rendimiento, respecto, resto, rider, rotas, sale, salido, section, sencillo, serio, servicio, sigue, sino, sirven, sitio, situación, sola, soporta, standard, suele, suerte, superiores, supone, tampoco, tanto, tech, teniendo, tienen, tienes, tío, totalmente, tratar, tu, tuviese, último, usarlo, valores, vandal, vemos, ventas, versiones, viejo, ¿de

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed