10 RAZONES POR LAS QUE XBOX 360 ES MEJOR QUE PLAYSTATION 3
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 126
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa , con tanto blue-ray y leches , esto tendrá que hechar fuego al estar media hora jugando , o ya sony piensa incorporar refrigeración líquida ?????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    otra cosa , con tanto blue-ray y leches , esto tendrá que hechar fuego al estar media hora jugando , o ya sony piensa incorporar refrigeración líquida ?????
    Pues nada la enchufas... juegas media hora y cuando empieze a arder le metes un par de chuletas... xDDDDDDDDD chuletas ala brasa y listo al menos tienes para comer.. XDDDDD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** , pero es verdad sony vende un 4 en 1

puedes jugar,te puede meterte en internet, puedes ver pelis..y lo mejor de todo, lo puedes usar como plancha pa las chuletas !!! buena idea de sony !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que es porque la consola es "muy potente" pues mirad la XBOX que es más potente y como se calienta seguro menos...

Habla Romantic_Chaser, de ULTIMATE GAME.COM

Funciones, buen precio... De verdad lo creeis asi ?
    Porque lo siento, pero de parte de Sony, lo estan hacien peor que nunca.
    Pensad bien. Vayamos al pasado. Hasta donde yo sepa, de PS3 hablaron mucho. De que va ser la mejor, de que graficos seran muy altos (mas altos de XBX360). Y que ? Nada, no es, y jamas sera asi. Primero, vamos aver los graves engaños de Sony en E3 de Los Angeles.
    Es verdad que Sony hizo una excelente presentacion de su maquina, que consiguio engatusar a los asistentes al acto y que derivo en que la impresion que se transmitio al publico fue justo la que la compañia japonesa queria, pero ¿es realmente Playstation 3 tan potente como Sony afirmo?
    En realidad, solo tuvieron que pasar unos pocos dias para que la conmocion lograda en el E3 comenzara a desvanecerse, sobre todo en cuanto se supo que el famoso video de Killzone 2 era una secuencia renderizada (y no una escena del propio juego), y aun mas cuando el propio fabricante (atentos) del chip grafico de la consola de Sony confeso que este no estaba aun terminado, por lo que todo lo que se mostro en la feria de Los Angeles no eran en realidad juegos funcionando en una PS3. Y todos sabemos que no es la primera vez que una consola acabase teniendo unas prestaciones - y unos juegos - muy inferiores a los anunciados a bombo y platillo en un primer momento. En cambio Microsoft mostro verdaderos imagenes de juegos.
    Pero eso, no es todo.
    Fijaos bien en el mando de PS3. Antes decian que va a ser muy atractivo, y diferente del actual (PS2) y que ? Es el mismo.. Tan feo que era, tan feo se quedo...
    Bueno, sigamos. Vamos a mirar si PS3 realmente vale ese dinero que pide.
    Cual es mas potente ?
    Voy a decirlo en resumen

Rendimiento de la CPU de proposito general :

XBX360 - 1 mb
    PS3 - 0,35 mb

Comparativa rendimiento coma flotante CPU :

XBX360 - 0,65
    PS3 - 1

GFLOPS de shader programable :

XBX360 - 240
    PS3 - 228

Operaciones de shader de la GPU por segundo :

XBX360 - 80
    PS3 - 74,8

Ancho de banda total del sistema de memoria :

XBX360 - 278,4
    PS3 - 48

Esta claro que la mas potente es la consola de Microsoft.
    Pero aqui yo no acabo. Mirad el aspecto de las dos consolas. No se. a mi se me hace que PS3 es tan grande, que nunca. Y que ocupa tanto sitio...

Yo no digo que la XBX360 es la mejor de todos los tiempos (aunque merece decirlo). Pero se me hace extraño que la gente no ve la realidad. Sony quiere tanto dinero por nada, por lo menos Microsoft solo pide el maximo de 399 euros. Y ademas, el legendario juego Halo 3, nunca va a salir a PS3. Porque Halo - es la propiedad de Microsoft.

Microsoft esta mas alla, de Sony.
    Asi que, los que estan de parte de Sony, aceptad que Microsoft gano a Sony. A los que estan de parte de Microsoft, os felecito !
    Espero que nadie se enfado. Es la pura realidad.
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y dale...
    REPITO, QUE QUIERES CONSEGIR CON ESTO? QUE NOS LA COMPREMOS TODOS? CADA VEZ QUE HABLAS SUELTAS UN SERMON COMO ESTE QUE SI LA XBOX ES ESTO QUE SI LA PLAY ES LO OTRO.
    TIOO, CUANTO TE HAN DADO?
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que es muy curioso, se puede criticar a todo el mundo, menos a Sony, si hombre, es igual que si pongo noticias de PS3 o de 360, las de la primera "OOHH DIOS PODEROSO" y en noticias de la 360 "vaya asco, a ti te pagan?"

Lo dicho en el otro post, yo seguire posteando noticias, el que no quiera que mire para otro lado...

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si has sido tu el que ha abierto este post, que si tienes problemas con los de sony, VETE A JODERLES A ELLOS, QUE SON LOS QUE TE HAN CRITICADO A TI Y A TU FANTASTICA CONSOLA, PARA QUE ABRES ESTE POST SI NINGUNO DE NOSOTROS TE HEMOS ECHADO EN CARA(ANTES DE ABRIRLO CLARO)NADA ACERCA DE LA XBOX?
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    ...PARA QUE ABRES ESTE POST SI NINGUNO DE NOSOTROS TE HEMOS ECHADO EN CARA(ANTES DE ABRIRLO CLARO)NADA ACERCA DE LA XBOX?
    Emilio has leido lo que has escrito¿? es que yo por lo menos no le veo mucho sentido, eso si las respuestas son bien sencillas:

1º porque queria
    2º porque le apetecia
    3º porque tenia ganas
    4º...
    5º...

Pd: no os tireis todos a lincharle, si os poneis 30 en su contra de forma poco "democratica" es entendible que no le siente muy bien...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Destroy88

Emilio luego dices...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Pero si has sido tu el que ha abierto este post, que si tienes problemas con los de sony, VETE A JODERLES A ELLOS, QUE SON LOS QUE TE HAN CRITICADO A TI Y A TU FANTASTICA CONSOLA, PARA QUE ABRES ESTE POST SI NINGUNO DE NOSOTROS TE HEMOS ECHADO EN CARA(ANTES DE ABRIRLO CLARO)NADA ACERCA DE LA XBOX?
    emilio 15, él está dando su opinión repecto a los ladrones y mentirosos de sony , creo que la gente no se da cuenta de lo que es sony en verdad, simplemente podemos decir que este post es un debate sobre que xbox y ps3 , ya que dejó una imagen atractiva y a a la vez engañosa en feria internacinal de videjuegos.

saludos

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mando xbox coche rc

Etiquetas para este Tema

120, 130, 2005, 2006, 2007, 201, 36, 39, 500, 55, 748, 90, 90%, aa, abajo, acceder, acceso, admite, altos, ancho, anima, anterior, antiguos, anuncios, apoyo, aun, avance, base, basta, bits, botones, buena, cadena, caliber, calor, camino, cantidad, capacidad, cara, cargar, caros, casi, caso, cerrado, comentado, comercial, comodo, compañía, compatibles, completa, confirmar, conjuntamente, conjunto, contenidos, contra, contrario, correcto, corriendo, corta, crear, cuanto, cuatro, cuenta, cuota, cuotas, dado, dará, debajo, debe, deben, definition, dejado, dejar, demasiado, depende, desarrollo, descargable, desear, desfasado, dice, dicen, dicho, diciendo, diferencias, diferentes, diga, digo, disponibles, duros, él, electro, elige, ella, encuentra, engaño, engine, esa, esos, estará, estaría, estén, estilo, evidentemente, experiencia, falta, fanático, fatal, fechas, fines, física, formato, función, funcionalidad, gratuita, habla, hablamos, hablar, habrá, habrán, hacia, haciendo, haga, hagan, hasta, haya, hechos, hizo, ho, horas, hoy, ics, ideal, iguales, importa, inferior, intentando, interes, iva, je, kart, láser, lector, leer, lento, libres, listas, live, llega, llegar, llego, malo, mando xbox coche rc, mas que, mayor, mayores, mejores, memoria, menor, mensajeria, mercado, misma, mismos, models, momento, mover, nadie, necesario, necesita, necesitar, negro, nice, otras, paga, pagar, pago, pagos, palabra, pantalla, performance, pierde, plan, poca, pocas, podrá, podría, posibles, presidente, principal, problematica, pronto, propio, psp, puedes, quedan, quienes, quieras, ray, razones, realidad, realista, recién, reconoce, recordar, recortado, regla, rendimiento, respecto, resto, rider, rotas, sale, salido, section, sencillo, serio, servicio, sigue, sino, sirven, sitio, situación, sola, soporta, standard, suele, suerte, superiores, supone, tampoco, tanto, tech, teniendo, tienen, tienes, tío, totalmente, tratar, tu, tuviese, último, usarlo, valores, vandal, vemos, ventas, versiones, viejo, ¿de

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed