10 RAZONES POR LAS QUE XBOX 360 ES MEJOR QUE PLAYSTATION 3
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 126
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que no saben otra cosa, en vez de responder a las razones o cuestionarlas, se ponen a decir burradas, por ejemplo mirad rovico, que acaba de decir la perla del día... Si es que...
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shadow vamos a ser sinceros, no expones las noticias con objetividad, las colocas aqui y luego sueltas una ristra de descalificaciones o las coletillas de " a joderse", " que les den "... Tio si quieres poner noticias a todos nos parece bien, pero las pones y ya está, lo que escribes luego sobra, porque solamente sirve para picar a la gente, que a mi modo de ver las cosas es el unico motivo por el que escribes.

Saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    Si es que no saben otra cosa, en vez de responder a las razones o cuestionarlas, se ponen a decir burradas, por ejemplo mirad rovico, que acaba de decir la perla del día... Si es que...
    que pasa conmigo ??? te recuerdo que has sido tu el primero en descalificarme llamandome borrego y pobre??? porque si quieres te busco el post y la hora de cuando lo has dicho.. .
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    The power, como bien decis todos, esto es un post de OPINION que pasa, que yo opino, y si a shadow le parece mal mi opinion me viene con oraciones y respuestas absurdas y llamandome raro y diciendo que no se de nada por no pensar como el?
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oki, a partir de ahora pongo SOLO las noticias, no pongo comentarios
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces ya si que definitivamente eres tonto.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Entonces ya si que definitivamente eres tonto.
    A ver niño, luego dices.

Yo pongo comentarios en el foro, pero a ciertos personajes les molesta, en vez de debatir las cosas insultan, y encima esperan no ser respondidos, entonces digo que yo pongo noticias pero no pongo esos comentarios que a los individuos les molesta, así que me dedico a poner noticias que le interesan a más de uno, que informarse no es malo, y ahora encima al señorito no le parece nada y se pone a insultar...

Manda güevos...

MIRA NIÑO, yo pongo aqui LO QUE ME DA LA GANA, y si no te gusta, VETE A DONDE PICO EL POLLO, HOMBRE YA!!!

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este post es una tonteria... es como la gente ANTI-MICROSOFT que intentan hacer lo posible para que la gente use Firefox en vez de internet explorer (no dudo que sea mejor el firefox)... Pero luego voy a casa de cualquier persona con ordenador e internet en casa y usa el Internet Explorer, y no usa el Winamp para las canciones ni el BSPlayer para las películas, usa el Windows Media Player.

Para empezar, cuanto valia la PS2 el dia que salio? si no recuerdo mal eran casi 500 euros, y a las pocas semanas cataclank! bajada de precios a 300 euros, seguramente con esto pasará lo mismo. Yo soy una persona que tengo bastantes consolas y creeme, me importa 3 mierdas que una mueva 1 millon de poligonos y la otra mueva 400, yo lo que busco con una consola es ponerme a jugar a un juego y divertirme. El otro dia me puse a jugar a juegos de PC que tiene 3 o 4 años y me lo paso pipa.

La gente que quiera comprarse una consola por sus prestaciones, adelante, que se compre la que le parezca mejor, pero luego vendrá la GRAN MAYORIA de la población y verá: PS3 + Gran Turismo 5. Y les dara igual que una sea mejor que otra, porque querrán ese juego; el Metal Gear, o cualquier Final Fantasy que saquen...

En fin...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    yo lo que busco con una consola es ponerme a jugar a un juego y divertirme. El otro dia me puse a jugar a juegos de PC que tiene 3 o 4 años y me lo paso pipa.
    amen tio, (me pasa lo mismo con mi play1 y mis gameboys aún juego a con ellas jej).
    salu2
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    psycho_ razon tienes...aun me divierto jugando ha juegos con mi PSX con el chip... Y dira que me compre la PSX por el chip pero no fue por eso porque me la compre segun salio... Tengo la PS2 y PSP, megadrive, Game Boy (color y normal). A mi que la PS3 se mas grande me da muchisimo =...nu es una portatil... y que quereis que os diga sera el primer regalo de mi lista de papa noel.... Que sacaran los tipicos packs esos de navidades y me imagino que no pasaran de 500€ ya vereis... Bueno yo no puedo rebatir a Shadow porque nu tengo datos...pero que la Ps3 arrasara a la Xbox eso lo tengo mas que asegurado... Sony es calidad y diversion... Para que quiero jugar a un juego innovador si el GT4 me encanta pos quiero seguir con el GT5 como e ido siguiendo con todos que los tengo originales... Y los juegos de Xbox seran innovadores y to lo que quieras pero un colega mio tene un par de ellos porque tiene la consola y se los a pasao en menos de una semana... Tu pasate el Gran Turismo 4 en 1 semana... ni jugando las 24 de cada dia lo consigues... Bueno que yo seguire con sony nu soy ningun borrego e jugado a la Xbox360 y es una castaña el mando no me gusta nada y los juegos...penosos...empecemos por un juego de pinpon...entretenidisimo... Venga hombre darme un nuebo GTA o un nuebo GT...
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mando xbox coche rc

Etiquetas para este Tema

120, 130, 2005, 2006, 2007, 201, 36, 39, 500, 55, 748, 90, 90%, aa, abajo, acceder, acceso, admite, altos, ancho, anima, anterior, antiguos, anuncios, apoyo, aun, avance, base, basta, bits, botones, buena, cadena, caliber, calor, camino, cantidad, capacidad, cara, cargar, caros, casi, caso, cerrado, comentado, comercial, comodo, compañía, compatibles, completa, confirmar, conjuntamente, conjunto, contenidos, contra, contrario, correcto, corriendo, corta, crear, cuanto, cuatro, cuenta, cuota, cuotas, dado, dará, debajo, debe, deben, definition, dejado, dejar, demasiado, depende, desarrollo, descargable, desear, desfasado, dice, dicen, dicho, diciendo, diferencias, diferentes, diga, digo, disponibles, duros, él, electro, elige, ella, encuentra, engaño, engine, esa, esos, estará, estaría, estén, estilo, evidentemente, experiencia, falta, fanático, fatal, fechas, fines, física, formato, función, funcionalidad, gratuita, habla, hablamos, hablar, habrá, habrán, hacia, haciendo, haga, hagan, hasta, haya, hechos, hizo, ho, horas, hoy, ics, ideal, iguales, importa, inferior, intentando, interes, iva, je, kart, láser, lector, leer, lento, libres, listas, live, llega, llegar, llego, malo, mando xbox coche rc, mas que, mayor, mayores, mejores, memoria, menor, mensajeria, mercado, misma, mismos, models, momento, mover, nadie, necesario, necesita, necesitar, negro, nice, otras, paga, pagar, pago, pagos, palabra, pantalla, performance, pierde, plan, poca, pocas, podrá, podría, posibles, presidente, principal, problematica, pronto, propio, psp, puedes, quedan, quienes, quieras, ray, razones, realidad, realista, recién, reconoce, recordar, recortado, regla, rendimiento, respecto, resto, rider, rotas, sale, salido, section, sencillo, serio, servicio, sigue, sino, sirven, sitio, situación, sola, soporta, standard, suele, suerte, superiores, supone, tampoco, tanto, tech, teniendo, tienen, tienes, tío, totalmente, tratar, tu, tuviese, último, usarlo, valores, vandal, vemos, ventas, versiones, viejo, ¿de

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed