10 RAZONES POR LAS QUE XBOX 360 ES MEJOR QUE PLAYSTATION 3
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 126
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero, vamos aver los graves engaños de Sony en E3 de Los Angeles.
    Es verdad que Sony hizo una excelente presentacion de su maquina, que consiguio engatusar a los asistentes al acto y que derivo en que la impresion que se transmitio al publico fue justo la que la compañia japonesa queria, pero ¿es realmente Playstation 3 tan potente como Sony afirmo?
    En realidad, solo tuvieron que pasar unos pocos dias para que la conmocion lograda en el E3 comenzara a desvanecerse, sobre todo en cuanto se supo que el famoso video de Killzone 2 era una secuencia renderizada (y no una escena del propio juego), y aun mas cuando el propio fabricante (atentos) del chip grafico de la consola de Sony confeso que este no estaba aun terminado, por lo que todo lo que se mostro en la feria de Los Angeles no eran en realidad juegos funcionando en una PS3
    Tu desconoces que el año pasado microsoft en los angeles(e3) enseño sus juegos en estaciones de trabajo y no en su consola(casi todas han echo esto).Creo que no lo sabes.

endimiento de la CPU de proposito general :

XBX360 - 1 mb
    PS3 - 0,35 mb

Comparativa rendimiento coma flotante CPU :

XBX360 - 0,65
    PS3 - 1

GFLOPS de shader programable :

XBX360 - 240
    PS3 - 228

Operaciones de shader de la GPU por segundo :

XBX360 - 80
    PS3 - 74,8

Ancho de banda total del sistema de memoria :

XBX360 - 278,4
    PS3 - 48
    Por favor nos puedes explicar que quiere decir esto a todos para que nos enteremos.

Yo solo se que es imposible un chip como cell que no ha salido a la venta y que va a ser una revolucion al tener 8 nucleos, 7 utiles en ps3, vaya a ser peor que un 3 nucleos de 3.2 ghz mientras la ps2 tine 4 ghz con los dichos 7 nucleos. el procesador grafico de ati de la 360 trabaja a 500mhz miestras la nvidia de sony trabaja a 550 mhz de mememoria estan los dos igualados menos en la velocidad, xbox360 tiene 700mhz y sony 750 mhz.
    la mierdecilla del procesador cell que lleva es capaz de solo poder representar 48 peliculas a la vez.
    por favor no mientas que se pilla antes a un cojo que a un mentiroso. Por cierto ese procesador, el dia de mañana estara en ordenadores, televisiones etc etc. la velocidad de trabajo es descomunal que para que hagais una idea es como trabajar con 7 procesadores de los antiguos en un mismo.

Sabeis el problema de ps2 fue el chip grafico, que sony metio el suyo propio y no dar como ha echo ahora a una empresa de tarjetas graficas para que realizaran una para su consola. De eso tambien se ha plagiado de microsoft, de los errores se aprenden.
    Leete un poco mas sobre datos de cada uno y veras como el de sony es mucho mas potente en todo. Pero es logico, lo digo por segunda vez, la diferencia de salir antes o despues. Ademas, es posible que venda mas la xbox por el motivo del chip, ¿ya que quien va a ser el majete que se deje un paston en un lector de blue ray? eso xbox (bueno la scene) les lleva ventaja.

Por cierto que realidad has visto tu, si todavia o ha salido la ps3 :D

un saludo y no insulteis, que un foro es para exponer cada persona su opinion.

por cierto, en lo que si ha ganado microsoft es en quemar consolas, ya que han tenido que reponer casi todas las consolas fabricadas en 3 meses :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, no se han repuesto ni mucho menos tantas consolas, muchas 360 han caído por el calor, por tenerla en un rincon o en un cajon, es como un PC, prueba a meter tu ordenador encerrado en un cajon en verano y me cuentas. Luego también muchas han cascado porque hay muchos listos intentando piratearla, cuando la consola al tener ese gran LIVE que tiene pues eso hace también que Microsoft te pueda detectar si cambias el firmware de tu consola, así que yo no me la juego personalmente, otros sí y se la cargan.

A ver yo como veo la cosa es que PS3 va a salir a un precio bastante grande, y la culpa de eso la tiene Sony por querer monopolizar el mercado de películas, es decir Sony te mete ese formato no porque sea mejor, que lo es pero ahora mismo eso es una burrada, sino porque el formato lo ha sacado ella y si triunfa todo el que quiera sacar una película en BLUE RAY pues a pagarle a ella, pero los juegos ¿que van a meter para ocupar tantísimo espacio? Mucha gente me dice, EXTRAS, pero tio para eso puedes poner otro DVD en el juego y a tomar por culo.

La 360 usa un lector de DVD que lee DVD 5 (4.7GB) y DVD 9, los llamados de DOBLE CAPA, que son unos 9GB, y eso está genial para los juegos de esta generacion, porque los juegos de 360 ocupan unos 7 GB aproximadamente, para que quieres un disco de 30 GB?? Para pagar los jeugos a 80€?

Sony debería haber esperado una generación, y entonces sacar el BR, porque yo no se quien está dispuesto a pagar 600€ por una consola (bueno y un juego que te pillarás el primer día) Total que te sale a 660 EUROS si hacen PACKs en centro mail y demas, pero en Europa eso puede verse "bien" no se yo quien pero bueno, alguien la comprará a ese precio, pero y en el mercado latinoamericano?? Es que de Mexico para abajo ¿quien puede permitirse 600 DOLARES de consola?? Pues por desgracia por la situación económica, nadie.

Otro tema es la exclusividad de PES y Fifa durante un año, que no podrá salir ninguno para PS3 o Wii en un año entero, hasta el FIFA 2008 y PES 7, eso es importante, el casualin que vaya buscando su PES para PS3, se va a encontrar solo con el de PS2, y no se si habreis visto el cambio, pero es brutal, comparado con el de 360 el de PS2 es de juguete, y eso puede influenciar a más de uno, que al no poder jugar a un PES de NEXT GEN pues es otro gol a favor de Microsoft.

En fin, a ver como se va resolviendo todo esto :D
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso del espacio es una soberana chorrada. Tengo juegos de hace años que entraban en disquetes, y los de ahora ocupan dvd´s, han etido extras?? NOOOO son juegos mejores. Eso mismo decia mi padre con el excel 97"ya esta todo inventado" y mi abuela con la tele en blanco y negro o con los moviles con camara.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver tu has visto el OBLIVION?? Tu has visto el Ghost Recon Advanced Warfighter? Son juegazos que ocupan 8 GB y están de puta madre, tienen unos gráficos espectaculares, tu crees que es necesario meter un juego en 30 GB para que sea mejor? Yo lo veo una chorrada, no se para que tanto espacio ahora mismo, el HD-DVD de doble capa son 30 GB, tambén lo veo otro pasote pero bueno, Microsoft te lo da OPCIONAL, si te lo quieres comprar bien, si no pues no pasa nada, no es obligatorio, no te obligan a pagar más por algo que no vas a usar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienen nada que ver las peliculas en dvd con las peliculas de alta definicion que se grabaran en bluray o hd dvd, pero nada que ver. Crees que las peliculas siempre van a ocupar 9 gigas como mucho?? Que vas a utilizar todos los gigas!!!!Si te dan 30 pues los 30. El otro dia encontre una revista de venta de ordenadores y los discos duros eran de 256 megas, seguro que alguno diria lo mismo que tu....Total 256 ya es mucho....

P.D. Leete alguna articulo sobre la alta definicion y sus posibilidades yd espues habla.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no digo eso, yo digo que NO VAMOS A PASAR de una película de 4 GB a una película de 40 GB, por mucha alta definición que sea.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shadow y si ahora en vez de comprarte la edición extendida de El Señor de los Anillos y en vez de 6 DVDs te lo dan todo en un mismo DVD? XD

Piensa dos veces antes de discutir...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que osada es la ignorancia.
    http://www.zonadvd.com/modules.php?n...icle&artid=608
    http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc

El disco Blu-Ray puede soportar hasta 25GB de espacio a modo de capa simple. En modo de capa doble, este espacio se duplica. Tales capacidades permitirán almacenar vídeo en alta definición (5 horas en un disco de una capa o "single-layered")
    5horas=25 gigas ALTA DEFINICION
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te referirás a TÚ ignorancia.

Bueno que sí, que todo muy bien, ya paso, comprate tu un reproductor de 900€ blue ray XD, yo me quedo con HD DVD

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonortego
    Que osada es la ignorancia.
    http://www.zonadvd.com/modules.php?n...icle&artid=608
    http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc

El disco Blu-Ray puede soportar hasta 25GB de espacio a modo de capa simple. En modo de capa doble, este espacio se duplica. Tales capacidades permitirán almacenar vídeo en alta definición (5 horas en un disco de una capa o "single-layered")
    5horas=25 gigas ALTA DEFINICION
    Te acuerdas cuando salió la PS2? Quien iba a ser el loco que se la comprase? si total... no habia peliculas en DVD y no iban a tener un buen mercado, ya teniamos las cintas VHS, y era lo mejor del mundo... :roll:
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mando xbox coche rc

Etiquetas para este Tema

120, 130, 2005, 2006, 2007, 201, 36, 39, 500, 55, 748, 90, 90%, aa, abajo, acceder, acceso, admite, altos, ancho, anima, anterior, antiguos, anuncios, apoyo, aun, avance, base, basta, bits, botones, buena, cadena, caliber, calor, camino, cantidad, capacidad, cara, cargar, caros, casi, caso, cerrado, comentado, comercial, comodo, compañía, compatibles, completa, confirmar, conjuntamente, conjunto, contenidos, contra, contrario, correcto, corriendo, corta, crear, cuanto, cuatro, cuenta, cuota, cuotas, dado, dará, debajo, debe, deben, definition, dejado, dejar, demasiado, depende, desarrollo, descargable, desear, desfasado, dice, dicen, dicho, diciendo, diferencias, diferentes, diga, digo, disponibles, duros, él, electro, elige, ella, encuentra, engaño, engine, esa, esos, estará, estaría, estén, estilo, evidentemente, experiencia, falta, fanático, fatal, fechas, fines, física, formato, función, funcionalidad, gratuita, habla, hablamos, hablar, habrá, habrán, hacia, haciendo, haga, hagan, hasta, haya, hechos, hizo, ho, horas, hoy, ics, ideal, iguales, importa, inferior, intentando, interes, iva, je, kart, láser, lector, leer, lento, libres, listas, live, llega, llegar, llego, malo, mando xbox coche rc, mas que, mayor, mayores, mejores, memoria, menor, mensajeria, mercado, misma, mismos, models, momento, mover, nadie, necesario, necesita, necesitar, negro, nice, otras, paga, pagar, pago, pagos, palabra, pantalla, performance, pierde, plan, poca, pocas, podrá, podría, posibles, presidente, principal, problematica, pronto, propio, psp, puedes, quedan, quienes, quieras, ray, razones, realidad, realista, recién, reconoce, recordar, recortado, regla, rendimiento, respecto, resto, rider, rotas, sale, salido, section, sencillo, serio, servicio, sigue, sino, sirven, sitio, situación, sola, soporta, standard, suele, suerte, superiores, supone, tampoco, tanto, tech, teniendo, tienen, tienes, tío, totalmente, tratar, tu, tuviese, último, usarlo, valores, vandal, vemos, ventas, versiones, viejo, ¿de

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed