10 RAZONES POR LAS QUE XBOX 360 ES MEJOR QUE PLAYSTATION 3
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 126
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no me lo compares, es muy distinto.

Ese fue el paso de video a DIGITAL, ya se estaba poniendo de moda el DVD y salió PS2 con su CONSOLA + REPRODUCTOR y mucha gente se la compro por eso, pero esta vez Sony es la que quiere poner el BLUE RAY por cojones... Te recuerdo el BETAMAX??
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por etaba
    Primero, vamos aver los graves engaños de Sony en E3 de Los Angeles.
    Es verdad que Sony hizo una excelente presentacion de su maquina, que consiguio engatusar a los asistentes al acto y que derivo en que la impresion que se transmitio al publico fue justo la que la compañia japonesa queria, pero ¿es realmente Playstation 3 tan potente como Sony afirmo?
    En realidad, solo tuvieron que pasar unos pocos dias para que la conmocion lograda en el E3 comenzara a desvanecerse, sobre todo en cuanto se supo que el famoso video de Killzone 2 era una secuencia renderizada (y no una escena del propio juego), y aun mas cuando el propio fabricante (atentos) del chip grafico de la consola de Sony confeso que este no estaba aun terminado, por lo que todo lo que se mostro en la feria de Los Angeles no eran en realidad juegos funcionando en una PS3
    Tu desconoces que el año pasado microsoft en los angeles(e3) enseño sus juegos en estaciones de trabajo y no en su consola(casi todas han echo esto).Creo que no lo sabes.

endimiento de la CPU de proposito general :

XBX360 - 1 mb
    PS3 - 0,35 mb

Comparativa rendimiento coma flotante CPU :

XBX360 - 0,65
    PS3 - 1

GFLOPS de shader programable :

XBX360 - 240
    PS3 - 228

Operaciones de shader de la GPU por segundo :

XBX360 - 80
    PS3 - 74,8

Ancho de banda total del sistema de memoria :

XBX360 - 278,4
    PS3 - 48
    Por favor nos puedes explicar que quiere decir esto a todos para que nos enteremos.

Yo solo se que es imposible un procesador como cell que no ha salido a la venta y que va a ser una revolucion al tener 8 nucleos, 7 utiles en ps3, vaya a ser peor que un 3 nucleos de 3.2 ghz mientras la ps2 tine 4 ghz con los dichos 7 nucleos. el procesador grafico de ati de la 360 trabaja a 500mhz miestras la nvidia de sony trabaja a 550 mhz de mememoria estan los dos igualados menos en la velocidad, xbox360 tiene 700mhz y sony 750 mhz.
    la mierdecilla del procesador cell que lleva es capaz de solo poder representar 48 peliculas a la vez.
    por favor no mientas que se pilla antes a un cojo que a un mentiroso. Por cierto ese procesador, el dia de mañana estara en ordenadores, televisiones etc etc. la velocidad de trabajo es descomunal que para que hagais una idea es como trabajar con 7 procesadores de los antiguos en un mismo.

Sabeis el problema de ps2 fue el chip grafico, que sony metio el suyo propio y no dar como ha echo ahora a una empresa de tarjetas graficas para que realizaran una para su consola. De eso tambien se ha plagiado de microsoft, de los errores se aprenden.
    Leete un poco mas sobre datos de cada uno y veras como el de sony es mucho mas potente en todo. Pero es logico, lo digo por segunda vez, la diferencia de salir antes o despues. Ademas, es posible que venda mas la xbox por el motivo del chip, ¿ya que quien va a ser el majete que se deje un paston en un lector de blue ray? eso xbox (bueno la scene) les lleva ventaja.

Por cierto que realidad has visto tu, si todavia o ha salido la ps3 :D

un saludo y no insulteis, que un foro es para exponer cada persona su opinion.

por cierto, en lo que si ha ganado microsoft es en quemar consolas, ya que han tenido que reponer casi todas las consolas fabricadas en 3 meses :P

estoy esperando que me contestes a mis dos post, que todavia no lo he visto.

jonortego, el link que has puesto es buenisimo. lo que se deduce que el blue-ray es supeior al hd-dvd. Lo que mas mola es lo de los rayones, aunque lo rayes no se rompe :D .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    Lo primero, no se han repuesto ni mucho menos tantas consolas, muchas 360 han caído por el calor, por tenerla en un rincon o en un cajon, es como un PC, prueba a meter tu ordenador encerrado en un cajon en verano y me cuentas. Luego también muchas han cascado porque hay muchos listos intentando piratearla, cuando la consola al tener ese gran LIVE que tiene pues eso hace también que Microsoft te pueda detectar si cambias el firmware de tu consola, así que yo no me la juego personalmente, otros sí y se la cargan.

Veo que no tienes ni idea de por que cascaban las consolas y que no has leido mi post.

Leete esto y veras que no es por el calor, por que las roturas de las consolas empezo en marzo , y como que no hacia tanto calor, ya que si no aguanta el calor por marzo, veo que se achicharran todas este mes.

hilos de informacion para que hables con conocimiento

http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=567453

http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=534934

http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=525872

hay otro hilo contando como s arregla (aunque no lo recomiendo ya que estan en garantia) que ahora no lo encuentro.Si alguno lo nocesitara se lo busco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, el SAT de Microsoft si se te ha jodido la consola sin haberla toqueteado por dentro te la cambia y en 20 días tienes una consola NUEVA en casa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    No te preocupes, el SAT de Microsoft si se te ha jodido la consola sin haberla toqueteado por dentro te la cambia y en 20 días tienes una consola NUEVA en casa
    no me digas, eso lo se por que se jodio la mia. y no era por el calor, si no un defecto de fabricacion no como has dicho tu. Antes de postear informate un poco que no cuesta (o lees paginas que no dan informacion exacta). Y el numero es bastante elevado de consolas jodidas.
    Por cierto los datos que pusiste nos lo vas a explicar o no. la casualidad que a esa persona dos post debajo le dijeron que habi datos mal y que eso que decia era lo mas insignificante. lo que interesa son velocidades de trasaccion entre nucleos (superior la ps3) numero de nucleos y velocidad de procesador (superior en estas dos facetas).

Yo defiendo la ps3 por que no hay que engañarnos, la ps3 es superior a la 360 se mire por donde se mire, al igual que la xbox es superior a la ps2 en el apartado de calidad grafica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mí me parece que donde es superior PS3, es en engaños, en enseñar humo, en salir a 600€, en tener un peor mando, en ser una consola gigantesca, en seguir con los juegos monótonos, en perder exclusivas, en un online pesimo...

Yo sinceramente, no creo que gane PS3 esta generación, al menos en los hardcore gamers, en los casuals no se, pero la que va a arrasar esta generación es Wii.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shadow_Skywalker
    por que le plagias el avatar a luixi ????
    http://www.cochesrc.com/foros/profil...profile&u=9195
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que me gusta la foto? Por que me voy a comprar ese 1/18? Por que está guapisimo el coche en esas rocas? Por que me sale de los cojones?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Next Round ..... 3....2....1....Fight! ..... xDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludete

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mando xbox coche rc

Etiquetas para este Tema

120, 130, 2005, 2006, 2007, 201, 36, 39, 500, 55, 748, 90, 90%, aa, abajo, acceder, acceso, admite, altos, ancho, anima, anterior, antiguos, anuncios, apoyo, aun, avance, base, basta, bits, botones, buena, cadena, caliber, calor, camino, cantidad, capacidad, cara, cargar, caros, casi, caso, cerrado, comentado, comercial, comodo, compañía, compatibles, completa, confirmar, conjuntamente, conjunto, contenidos, contra, contrario, correcto, corriendo, corta, crear, cuanto, cuatro, cuenta, cuota, cuotas, dado, dará, debajo, debe, deben, definition, dejado, dejar, demasiado, depende, desarrollo, descargable, desear, desfasado, dice, dicen, dicho, diciendo, diferencias, diferentes, diga, digo, disponibles, duros, él, electro, elige, ella, encuentra, engaño, engine, esa, esos, estará, estaría, estén, estilo, evidentemente, experiencia, falta, fanático, fatal, fechas, fines, física, formato, función, funcionalidad, gratuita, habla, hablamos, hablar, habrá, habrán, hacia, haciendo, haga, hagan, hasta, haya, hechos, hizo, ho, horas, hoy, ics, ideal, iguales, importa, inferior, intentando, interes, iva, je, kart, láser, lector, leer, lento, libres, listas, live, llega, llegar, llego, malo, mando xbox coche rc, mas que, mayor, mayores, mejores, memoria, menor, mensajeria, mercado, misma, mismos, models, momento, mover, nadie, necesario, necesita, necesitar, negro, nice, otras, paga, pagar, pago, pagos, palabra, pantalla, performance, pierde, plan, poca, pocas, podrá, podría, posibles, presidente, principal, problematica, pronto, propio, psp, puedes, quedan, quienes, quieras, ray, razones, realidad, realista, recién, reconoce, recordar, recortado, regla, rendimiento, respecto, resto, rider, rotas, sale, salido, section, sencillo, serio, servicio, sigue, sino, sirven, sitio, situación, sola, soporta, standard, suele, suerte, superiores, supone, tampoco, tanto, tech, teniendo, tienen, tienes, tío, totalmente, tratar, tu, tuviese, último, usarlo, valores, vandal, vemos, ventas, versiones, viejo, ¿de

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed