18 Wheels of steel -Pedal to the Metal-
Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 211
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hot_elias
    disculpen pero tengo un problema me baje todas la versiones de 18 wheeles pero no las puedo parchar me pueden decir komo le hago las baje de una pagina ke te da pruebas por una hora y despues te dice ke las tiens ke komprar pero me baje los parche pero kreo ke nos los se usar me ayudan
    disculpen pero tengo un problema me baje todas la versiones de 18 wheeles pero no las puedo parchar me pueden decir komo le hago las baje de una pagina ke te da pruebas por una hora y despues te dice ke las tiens ke komprar pero me baje los parche pero kreo ke nos los se usar me ayudan

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye me puedes decir komo le hago para insta la r el juego he bajado uno el ultimo de estas versiones se llamam 18 wheels of steel haulin pero bineo todo en una crapeta kon muchos komprimidos pero no se komo el titulo de la karpeta es :torrents and more 18 wheels of steel haulin FASISO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jmgpacheco
    Yo me lo estoy bajando del emule con parche incluido, esperemos que vaya bien.
    oye me puedes decir komo le hago para instalar el juego he bajado uno el ultimo de estas versiones se llamam 18 wheels of steel haulin pero bineo todo en una crapeta kon muchos komprimidos pero no se komo el titulo de la karpeta es :torrents and more 18 wheels of steel haulin FASISO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jmgpacheco
    Yo ya me lo e bajado, lo e instalado, pero a la ora de jugar me sale un cartelito y no pueod jugar....
    oye me puedes decir komo le hago para insta la r el juego he bajado uno el ultimo de estas versiones se llamam 18 wheels of steel haulin pero bineo todo en una crapeta kon muchos komprimidos pero no se komo el titulo de la karpeta es :torrents and more 18 wheels of steel haulin FASISO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo me lo bjaao en aleman, alguien me dice el enlace para ingles o si esta en español!! saludos graciasssss
    Buscando coche...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que juegazo

hola a todos, este juego es el mejor que he visto encuanto a realismo en camiones. Yo lo tenia pero se me borro, lo tenia crackeado y todo y ahora me lo e descargado un monton de veces y nada, no lo consigo. Me decis como lo habeis hecho vosotros???Decirme tambien las paginas de donde os habeis descargado el juego y el crack.
    Espero respuestas.
    Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Profavor respondan a mi mensaje...

EL juego a mi me nda perfecto... todo y completo... pero me baje unos camionespara poner en el juego... mas modelos e camiones... pero no se como instalarlos...

si alguien sabe porfavor sigalo... estoy desesperado... por ponereos camiones... si alguien sabe como hacerlo... y me dice se lo agradeceria muxo... mi crreo es este por si acaso: FoxRacing_Furniss13@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda por favor

Me baje el juego 18 wheels of steal, pedal to metal, pero me dice que es una version de pruba de 60 minutos.
    Donde me puedo conseguir el juego completo con los crack o parches???
    Estoy desesperado por jugarlo
    Gracias
    :S [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ayuda por favor

Cita Iniciado por johnnysalazar
    Me baje el juego 18 wheels of steal, pedal to metal, pero me dice que es una version de pruba de 60 minutos.
    Donde me puedo conseguir el juego completo con los crack o parches???
    Estoy desesperado por jugarlo
    Gracias
    :S [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

hey nadie anda por aca

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por favor

ayuda por favor
    :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S

Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como cambiar de camion en 18 wheels of steel co

juegos de camiones que llevan cemento

Parche 1.7 pttm

18 wheels of steel haulin foro

como dormir en 18 wheels of steel pedal to the metal

trucos de gasolina para 18 wheels of steel pedal

como cambiar los carro en pttm el la pc

trucos de wheels of steel pedal to the metal velocidad

truco de maxima velocidad para 18 wheels of steel pedal to the metal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed