18 Wheels of steel -Pedal to the Metal-
Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 16171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 211
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola tengo q crear una carpeta i poner toda las cosas del ju

Cita Iniciado por calibra
    1- tienes la carpeta del juego comprimida en winrar, vale. Pues creas una imagen de cd con el nero mismo y seleccionas esta carpeta en winrar.
    2- desde la imagen del cd, seleccionas el archivo .exe y lo instalas.
    3- te bajas uno de estos cracks ---> http://www.crackportal.com/search.ph...20wheels%20of% 20steel
    4- Descomprimes los archivos del crack directamente a la carpeta creada en tu pc donde se encuentra el 18 wheels of steel.
    5- Te tomas un vaso de agua, te limpias el sudor, cruzas los dedos, y te metes en el icono del juego, dejando por si un caso el CD que has creado, en la unidad de cd-rom, ya que algunos cracks no actuan del todo pero van iguamente.
    6- Si aun no te aclaraste, te inscribes en alguna escuela de primaria que aun quedaran plazas :D

saludossssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo que crear una carpeta y poner todas las cosas del juego como tengo q aser??? i despues para grabar q tengo q grabar me podes esplicar bien gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JoSeE
    125 megas se lo toy pasando a adonis por el msn!alguien keire?
    hola yo lo quiero agregame asi me lo pasas grasias pablo_riocuarto12@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="DanielTraxx"]:D :D Por fiiiiiin ya tengo el juegecito funcionando y no veas como mola,unos graficazos,pero e notado que el tiempo atmosfewrico va a 1 minnuto por segundo ¿¿no hay alguna opcion para cambiarlo??

Saludos[/

hola agregame asi me decis de dond lo puedo bajar o si me lo pasas ??? ando desesperado por el juego ta muy bueno grasias pablo_riocuarto12@hotmail.com

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="DanielTraxx"]:D :D Por fiiiiiin ya tengo el juegecito funcionando y no veas como mola,unos graficazos,pero e notado que el tiempo atmosfewrico va a 1 minnuto por segundo ¿¿no hay alguna opcion para cambiarlo??

Saludos[/

hola agregame asi me decis de dond lo puedo bajar o si me lo pasas ??? ando desesperado por el juego ta muy bueno grasias pablo_riocuarto12@hotmail.com

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DanielTraxx
    :D :D Por fiiiiiin ya tengo el juegecito funcionando y no veas como mola,unos graficazos,pero e notado que el tiempo atmosfewrico va a 1 minnuto por segundo ¿¿no hay alguna opcion para cambiarlo??

Saludos
    hola me lo podes pasar o decime de dond lo puedo bajar q no sea el emule porq no le entiendo gracias agregame pablo_riocuarto12@ho... xfavor ando desesperado por el juego gracias ta muy bueno

1saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jeanc42000
    considero lo mismo amigo Danieltraxx
    Ayudenme porfavor en buscado el patch por todas partes y no lo encuentro ayudenme me sale lo mismo que a todos no tengo el daemon la pagina esa se tilda agregenme al msn porfavor elmejor_888_70@hotmail.com ayudenme porfavor estoy desesperado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

saludos a todos

hola que tal, me estoy volviendo loco buscando el crack ilimitado y no hay manera de encontrarlo, tampoco encuentro actualizaciones y ya estoy un poco mosca. podeis ayudarme???????

yo me lo baje de yahoo juegos y hay una version de pago y una de prueba, yo estoy con la de prueba y no hay manera de encontrar el crack

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como comprar camiones???

Hola amigos...
    Ye tengo 2 camiones trabajando para mi... pero me quiero comprar un camion mas moderno para poder conducir... como se hace???... no puedo dejar mi antiguo camión... cuando compro uno nuevo tengo que asignarle otro conductor... y yo no puedo conducirlo...
    Que alguien me ayude.
    Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El juego lo bajan con azureus en torrent... estan las 5 versiones. www.torrentz.com

Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 16171819202122 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como cambiar de camion en 18 wheels of steel co

juegos de camiones que llevan cemento

Parche 1.7 pttm

18 wheels of steel haulin foro

como dormir en 18 wheels of steel pedal to the metal

trucos de gasolina para 18 wheels of steel pedal

como cambiar los carro en pttm el la pc

trucos de wheels of steel pedal to the metal velocidad

truco de maxima velocidad para 18 wheels of steel pedal to the metal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed