2 Monitores: AGP+PCI o AGP potente?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normal, de todos modos, metele si pueden un ventilador mar pero no para meter aire, sino para sacarlo.
    El ventilador puede ser el de una fuente de alimentacion vieja, le das la vuelta y te sacara el ire caliente, colocalo en un ranura lo mas cerca posible de la grafica.

Saludos
    - Team Sac Modelismo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yapahoe, yo no estoy para nada de acuerdo en el tema de pentium, eso es una vieja leyenda que viene de tiempos del AMD k6 2 350 Mhz enfrentandolo con un P2 a 350 donde si que el pentium sacaba ventaja.

Pero desde hace mucho y principalmente con la aparicion del athlon de AMD la cosa ha cambiado y se mide de tu a tu con los pentium, es mas, en muchos casos AMD da una paliza en rendimiento a los pentium.

De todas maneras, no depende solo del micro, sino tambien del chipset de la placa, y por supuesto de la velocidad de la memoria, FSB,... y lo mas importante y que la gente no tiene en cuenta: hasta hace poco el pentium era el gran dominador (porque la gente tenia esa idea como la que has dicho tu de peor rendimiento de los AMD), y el 95% de los programas estaban optimizados para los Intel, con lo cual era normal que tuviera mas rendimiento, pues el tema de preogramacion ajustado a las caracteristicas de cada micro es muy importante.

Un claro ejemplo de esto era comprimir divx con el flaskmpeg. Los primeros tests daban al PIV como flamante ganador por bastante diferencia, pero entonces sacaron una version del flask optimizada para los Athlon, y que pasó? Pues que los AMD eran mas rapidos con este programa que los PIV con la version original. Y si hacias funcionar a los dos con la version optimizada para AMD, pues este barria literalmente al PIV.

Ultimamente la verdad es que ya no enredo tanto, pero te cuento todo esto, porque es otro de mis grandes hobbys, y durante un tiempo me cansé de hacer pruebas, tests, ... entre ambos procesadores para www.noticias3d.com donde publicabamos todos los tests, comparabamos,...

Lo de calentarse es cierto que los AMD se calientan mas que los pentium, pero no por ello disminuyen el rendimiento, y sino que se lo pregunten a mi athlon XP 1700+ (1466 Mhz reales) que esta funcionando a 225x10=2250 Mhz (es el equivalente a un Athlon XP 2800+) con la memoria a 450 Mhz.

Con esto solo quiero que veas el margen de calentamiento que tienen estos micros.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno BRT, como indormatico te puedo decir por propia esperiencia que el TU a TU de los AMD con pentium no ha llegado hasta hace cosa de 9 meses aproximadamente.

Los unicos chips de AMD que han conseguido competir con pentium son los de 64 BIts, y no lo digo yo lo dice la gente de AMD.
    Por otro lado el overcloking que le has hecho me parece que te la estas jugando... con el procesador....

Y dejando el tema aparte... estirate y cuentaos algo sobre la carrera del FORO....enga... que te haces de rogar.....
    - Team Sac Modelismo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese overclocking esta con el PC 24 horas encendido los 7 dias de la semana, y lleva asi desde que el 1700+ salio al mercado, y lo que les digo a la gente que piensa que se rompera antes es:

" Si envez de 20 años me dura 10 por el overclocking, me parece bien, en menos de dos años o tres como muchisimo habré cambiado de micro por uno mas potente, o sea que... "

En cuanto a eso que dices de que AMD afirma que sus micros son inferiores a los pentium, si puedes decirme algun link de donde sale eso, porque como te digo desde la aparicion del athlon (hace ya unos cuantos añitos, con el athlon 500 slotA) se igualaron, y como te digo tras muchas pruebas queda constancia de esta igualdad, asi como de la dependencia de los resultados de los tests que te comento arriba

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una máquina dual con dos celerones 366 funcionando a 450 las 24 horas del día desde el año de la tana y no me hada dado ni un solo problema... es más el último año ha estado funcionando tan solo con los dos ventiladores de las cpu para eliminar ruidos (lo tengo tumbado y abierto, claro) y ni chista :wink:

Está claro que te lo podrías cargar o que a lo mejor acortas su vida útil pero tampoco hay que ponerse tremendistas... Quién tiene funcionando una máquina de hace 10 o 12 años????

En el tema de los Athlon estoy con BRT, si tienes algún link que atestigüe lo que dices sacalo que todos los días se aprende algo nuevo.

Un saludo.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces estos 15 años haciendo overclocking, en algunos bastante extremo, con AMD, me tenia ke haber cargado algo... y la verdad nada de nada, ni una misera fuente...

Son temas muy controvertidos y con una cantidad de matizaciones inmensa, no se pueden dar afirmaciones tan concluyentes y menos en un foro que no es "tecnico".
    El tema AMD/P4 podriamos discutirlo durante eones, yo mi experiencia a sido muy satisfactoria sin necesidad de meterme con los P4, ke creo ke no valen lo ke cuestan... con algunas excepciones, ke ya me parece ke seria para otros foros...

Yo ahora tengo varias makinas, entre ellas un duron 600@1000 y mi xp1700@2400mhz, casi 24 horas, funcionando sin un fallo. Y por cierto yo si ke tengo una makina de hace 10-12 años, un Pentium 90 hornada de la famosa ke tenia el fallo al hacer la division y ke tuvieron ke cambiar :P

El tema de durabilidad... es como todo, con los componentes adecuados, no se tienen esos problemas, manteniendo unas temperaturas aceptables todo funciona perfecto, no pasandose tampoco y con coherencia, pues hay lo tienes, en mi caso por 50 euros, un pc ke se come a muchisimosssss pentiums.

Con esto kiero decir ke eso de ke el p4 mejor.... pues no te digo ke podamos hacer unas configuraciones superiores (sino tengo limite de dinero se hacen), pero teniendo un presupuesto que busca precio/prestaciones, AMD ahora... y esperemos ke siempre.

PD: Se me pasaba... eso de ke los pentium 4 no se calientan.... ejem... 8O es una de las motos ke muchas tiendan venden... y es como digo arriba, matizaciones a tuti plen

Salu2.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema no es dicutir por discutir... comparativas técnicas (no hablo de los panfletos de los kioscos) más o menos rigurosas (no todas son siempre imparciales :wink: ) haberlas haylas para quién las quiera leer

Yo creo que la máquina dual esta es la que más he aguantado... hummm... de que año son los celerones a 366?

Pa servidor aún tira pero pa jugar con esos megahercios no está ya pa muchas alegrías :D

Ta otra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el 15 de abril del 98 fue su presentacion en sociedad por intel... tampoco hace tanto
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre, no es ninguna barbaridad pero vamos con 6 años seguro que es mi ordenador más longevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos que por lo que veo aqui es lo de siempre.. con estos temas...

Como bien decis efectivamente podriamos hablar posts y post sobre esto y no llegariamos a ningun punto... ya que siempre estariamos con lo mismo.

Que los AMD se calientan no es ninguna tangana ya que voy a buscar un link que tengo en el que vereis como al mismo rendimiento un AMD y un P4 vereis como se chamusca el AMD.

Si hablamos a nivel de usuario logicamente ni vosotros ni yo ni nadie que se preste notara la velocidad de un AMD o la de un P4.
    Ahora si hablamos a nivel profesional, no a nivel de Tienda sino a nivel ISP (Internet Service Provider) que es lo que yo se por que me dedico a ello os aseguro que no se monta ningun servidor con procesadores AMD por que no RINDEN.

OJO que con esto no quiero decir que AMD sean malos, ni mucho menos solo que a otros niveles no son capaces de dar lo que PENTIUM.
    Es mas en los servidores que necesitamos algo mas de lo normal montamos Doble Intel Xeon.

Y con esto repito que no digo que AMD para casa sea una mala opcion.... ni mucho menos....

De las pruebas que me comentas BRT, me imagino que seran pruebas realizadas a equipos ""de casa"" ya que yo personalmente he montado un AMD 1.6 Ghz sin ventilador durante 4 min y las consecuencias son tremendas:
    --Procesador quemado.
    --Chipset quemado
    --Placa quemada.
    Esa misma prueba con Pentium 3 1.2 Ghz las consecuencias fueron diferentes.
    --Procesador quemado
    --Chipset intacto
    --Placa intacta

Y con esto os repito que no quiero generar ningun tipo de disputa por marcas ni de discusion sobre este tema, son comentarios sin mas....

saludos...
    - Team Sac Modelismo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed