Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Ya han pasado algunos meses de vuestras opiniones, y han aparecido ofertas nuevas. ¿Qué opiniones teneis de ellas?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ahora mismo pondria jazztel de calle, 4mb + llamadas 32€
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de contratar adsl de telefonica de 512 kbs y que en tres meses me lo suben a 1mb para siempre y dejan un mes de 4 mb gratis alguno que tenga esta compañia y esta misma velocidad que tal va???Murcielago59 que tal descarga del emule??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo telefonica 512Kb y va de lujo, nunca se me a cortado, y el emule va bastante bien, medias de 26-27, depende de lo que vajes, claro.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar, podran ofertar todo lo que querais de miles de compañias pero telefonica te ofrece una atencion al cliente bastante buena.

mi caso:

se me jodio el router, se desconfiguro totalmente por un pico de tension que huvo (me dijeron), y no tenia ni guarra que le pasaba, reinstale todo y nada, desesperaito, llame a telefonica y me lo cogieron en 5segundos me atendio una chica, no supo arreglarlo y me paso con servicio tecnico de noseq, en una llamada de un total de 7 minutos el router en perfecto funcionamiento. es verdad q son LOS MAS GETAS y CAROS pero si me ofrecen este servicio creo que merece la pena, caida de linea no tiene nunca, weno puede tener una al mes o cada dos meses o mas pero te lo resuelven en nada de tiempo (ya pagas lo que pagas)

en cambio, tengo amigos que quieren contratar compañias X y les digo que q la van a liar, ni caso, la contrataron y nada, esperando esa superconexion mega rapida pero resulta que lleva esperando con su router precioso en su casa 1 mes y medio a que le den de baja en nose que de telefonica para poder contratar con ellos, pero por supuesto que ya le han cobrado el router que pidio y demas, sin linea pero tuvo q pagar, unos sinverguenzas.

ahora que cada uno coja el que le parezca mejor, puede haber casos con compañias iguales q sean lentos a morir y otros rapidisimos...
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra
    Yo te doy otra. Mi colega se pilla terra a 512 k, lo instala todo perfecto, y bienn. a la semana siguiente, sorpresaa, se conecta, y de desconecta derepente, y desde ai empieza la saga.
    Dia tras dia, cuando le venia en gana a la linea, se le desconectava, y arto de llamar a terra, que le dejaran en espera y no le solucionaran nada, se pillo mi misma linea de YA.com y todo de p.m hasta hoy dia.
    Otra cosa, tu me hablas de problemas en lineas de 56 k en ya.com, pero prueba la linea de ya apartir de 256 k o lo que quieras, y luego me dices si tienes problemas o no.
    Te lo digo porque nose de nadie que tenga esta misma linea que yo, que haya tenido problemas, y los que lo han tenido, no se hayan soluionado en 15 minutos....
    Ahi queda todo dicho
    un saludo
    Mira, ya conoces a uno :D a mi novia la han puteado todo y mas, y tardaron mas de 4 meses y 200 llamadas en arreglarselo, y de mala gana y camiandonos un router nuevo en su caja y que se les devolvio con todos los accesorios y manuales por otro que venía en un sobre sin mas accesorios que el envoltorio.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo auna a 2 megas y me va bastante bien, creo que me sale a 35€ pero no estoy seguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno os cuento mi experiencia, mi primera conexion fue a 33.600 de modem, joer akellos años duraba años en ver las webs ;-) la tuve con terra pero en servicio no me molaban y me pase a eresmas, me fue bastante bien con esta compañia y me pegue par de buenos años, hasta q hace como 3 meses di el salto a adsl con wanadoo 512 y llamadas locales por 29€, y la verdad es q toi contento, me va perfecto, la velocidad esta de cojones y me va bastante bien, aunq su servicio de atencion al cliente deja mucho q desear aunq eso es en TODAS las compañias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed