Alguien me ayuda con el linux
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno perdon por lo de desorientado!! Lo bonito es empezar sea con la distribucion que sea , y sobre todo saber que hay vida despues de Windows !!

:D :D
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi gusto lo mejor es trabajar con ambos S.O.
    En mi caso es casi necesario. ;-)
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gracias por las respuestas estuve hablando con alguien que entiende del tema y me recomendo mandrake que es el que usare, haber que tal esperemos que no sea muy dificil, yo estoy muy muy verde, ya os contare ha por cierto yo quiero combinar los dos windows y linux. Un saludo y gracias
    En estos momentos sin coche
    ( El misil descontrolado )

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres algo facil hazte con un Live-CD que para el primer contacto no está nada mal, y no tocas para nada tu windows, knoppix tiene las mejores live-CD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy admin de linux, llevo usandolo desde hace un monton de años (empece con una Slackware alla por el año 96 mas o menos :-P) a modo de "juguete" (mientras unos jugaban a matar marcianos, algunos bichos raros nos dedicabamos a esto :D)... poco a poco me fue gustando mas y llego un momento que en casa lo tenia como sistema operativo unico (luego llega la familia cuando necesitan el pc.... y ya esta el lio armao... por que les has sacado de su windows). Despues empece a currar como administrador de sistemas... y todos los dias me siento delante de un terminal linux, lleno de palabrejas y comandos de esos tan feos que no les gusta a nadie :D..... pero si supieseis lo comodo que puede llegar a ser a pesar de ser un entorno tan "feo"....

Hay cientos de distribuciones linux, he probado la Slackware, RedHat, Suse, Fedora, Knoopix, Mandrake y Debian (asi que me acuerde) :-P

Y actualmente hay para todos los gustos, es decir.... para sistemas empotrados con recursos limitadisimos de memoria y de procesador, hasta para un usuario de a pie que quiere sustituir su windows.

Que linux es dificil de instalar y de usar... y que hay que saber un monton.... actualmente es un mito. Eso era antes

Como te han dicho por ahi arriba, si lo que quieres es ver si te mola y trastear un poco, bajate la Knoppix que arranca desde cd y no necesitas ni formatear. Que te mola.... pues por ejemplo la fedora, redhat, suse... actuales son bastante sencillitas tanto de instalar como de usar. La debian, aunque si tienes que tener conocimientos de linux... para mi, es la mas estable y facil de administrar... ojo, digo de administrar, no de instalar

Un saludo y suerte
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.gentoo.org

Gentoo4ever que te la dejaste!!!!!! llevo 4 años con ella sin acer nada mas que las actualizaciones!!!!!
    Coche: Serpent 710
    Motor: Mega
    Emisora: 3PK
    2 Coche: Terra Crusher
    2 Motor; Force España
    3 Coche Kyosho miniZ mr02
    4 Coche Team Losy Mini-T
    5 Coche Miniz AWD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed