alguien me da informacion sobre el bit torrent ???????
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan, nuevo reto: El viernes descargue otra pelicula en 3 minutos. Debia estar compartiendo alguien desde otra universidad, o desde la mia propia, porque q con un par de semillas me sirvieran a esa velocidad... Superalo

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vaya...toalla

, xplosivo eso si que es un record!! Cuando este en el poli ya probare superar xDD. Me alegro mucho por ti y MENUDA ENVIDIA je. Se rumoreo de otra subida de linea de telefonica por marzo, pro solo es un rumor claro. Como apretan a los de timofonica xDDD.

Saludos, Juan

ESPAÑA SUBDESARROLLADA xDD
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿como cojones se instala el bittorrent?, me he bajado el archivo de softonic y cuando le pincho me sale la pagina del pavo q ha hecho el programa y no se me instala.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

oye

Lo que tienes que hacer es bajarte el programa (gestion de descargar) AZUREUS. Cuando tienes el AZUREUS instalado y configurado (Abrir dos puertos y un par de cosiillas), te bajas TORRENTS de paginas Web como: http://www.elmejorwarez.org , http://www.elmejortracker.com etc etc. Cuando tienes el TORRENT bajado, abres el AZUREUS y le das a abrir torrent. Habres el torrent y te aparecera en descargas. Empezara a bajarse.

Saludos, Juan.

PD: Estan cerrando algunos servidores.... Copyleft powa!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias ya me lo he bajado, me baja a una media d unos 12kb,¿es mucho o poco? tengo el adsl d wanadoo d 512kb pero no me va muy bien me suele ir a unos 300kb.
    sobre las configuraciones q hablas, me podrias explicar a grandes rasgos cuales son.
    salu2 y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no esta mal la media de descarga, yo tengo ADSL 512 con telefonica y mi media sueleser de 17kb mas o menos.
    Otra cosa alguien a escrito la burrada de decir que el azureus tiene mas archibos que el emule, cosa falsa, el emule tiene muchisimos mas archibos que el azureus.Ademas el azureus solo sirve para cosas recientes, cosas antiguas hay pocas, cual es mejor, aun tengo mis dudas llevo un año con los dos programas, uno en cada ordenador (tengo dos ordenadores) y os puedo desmostrar que el emule me descarga mas cosas que el azureus, aunque el azureus se lleve la fama de la descarga directa que supuestamente es mas rapida, todo esta por ver.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La mula sucks

Roberston la mula tiene mas archivos pero 2/4 no lo tienen mas de 200 fuentes, 1/4 son fakes y el 1/4 no son fakes, hay miles de fuentes y funcionan. La mula tendra muchos archivos, pero que realmente funcionen bien y no tardes una semana en bajartelo poniendolo dia y noche menos que el azureus. Con el azureus tienes la garantia de que no es un fake, que no esta infectado y, si te lo descargas de webs conocidas, te baja con 512 a media de 20. Eso de que la mula baja mas rapido... me da que no. La mula dice que baja a una media por ejemplo de 24, pero va y luego se han bajado en una noche 100 megas menos que en azureus a por ejemplo 15.

Saludos, Juan

Esto es lo que a mi me sucede.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan-novato, en parte tienes razon, el azureus baja mas rapido, pero hay menos variedad de cosas para bajar.El tema de archivos infectados yo todavia no he tenido ni uno, en 3 años que llevo usando el emule.Bueno es cuestion de gustos, por suerte yo tengo dos ordenadores y lo que hago es que en uno tengo el emule y en el otro el azureus, y me van de coña, pero te puedo asegurar que con el emule bajo mas cosas.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

daf

Vaya sorpresa que me he llevado con la mula que se ha bajao esta noche una pelicula y 200 mb. La putada es lo comentado que la mula para archivos de 3 gb... baja lentisimo. Al final es lo que dices, a cada uno le gusta uno y los dos tienen sus ventajas...

Saludos, Juan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay color, cuando probeis bit torrent una temporadita... Seguro que os pasais !! El emule lo bueno que tiene es que hay de casi todo lo que quieras encontrar, seguro que puedes encontrar archivos mp3 de hace 50 años, el problema es que no te sirve de nada encontrar un archivo unico en el mundo si solo lo tiene una persona y se conecta cada 3 semanas. Es decir que al fin y al cabo el emule queda reducido a encontrar lo que quieras, sacrificando el tiempo de descarga en una ETERNIDAD.

El bittorrent tiene muchisimos archivos de todo tipo, por supuesto no tantos como emule, pero las descargas comienzan casi inmediatamente y las velocidades, al menos a mi parecer son increibles. Yo tengo cable a 1 mega y bajo a 60-80 mientras subo a 30.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed