American Army
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy como vosotros, hago el primero pero el segundo, solo lo he probado 5 veces, pero es muy chungo, nose, abra que encontrar el camino. Por lo que he leido por ahi, se puede pasar, todo agachado y con mucha paciencia, debe costar de pasar esta pantalla.

Gannety, si te descubren de lejos, creo que es pork no estas agachado o vas rapido, dale a mayusculas asi dejaras de ir rapido.

Saludos.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, que tal va de gráficos???? Lo pregunto, ya que mi ordenador es una mierda, y no quiero bajarme un juego de 800 Mg para que luego no valla.....
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de gráficos se vé bastante bien, así que imagino que requerirá bastante. Yo tengo una 9600pro 256 y no puedo poner el juego al máximo ni mucho menos.

borjaxxi gracias por responderme.
    X cierto, ¿alguien sabe como pasarse la misión de SF2 la de ir escondido??? Xq yo llego al A sin problemas, pero esq llegar al B es imposible.
    Lo he probado llendo por encima del puente agachado, y consigo pasar el puente llegar hasta el seto q hay a la izquierda. Espero a que el tio de la torre se de la vueta para que no me vea, pero INCLUSO ASÍ ME VE y tengo que volver a repetir!!!!!!
    Lo he probado por el foso a la derecha del puente y no se puede subir por la rampa. Incluso he pasado por el foso por la parte izquierda, hasta la algura de la torre que hay a la izquierda, me he subido por una roca, a rastras toda la montaña y despues de subirla toda entera por 10 metros no puedo llegar a la cima, me cago en toooooooooooooooooooo.
    Siempre voy a rastras y lento, que si no te ven.
    ¿Alguien se la ha pasado????????
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tmb e probado por mil lugares xDDD por el rio alante por la derecha y llegas a un campamento pero te ven...

la solucion es ir por el rio por la izquierda hasta una esplanada dnd ta el punto de controll.... asi me an dixo ami... ya probare
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, si dices eso, no me bajo el juego, no tengo tanto ordenador..... Pentium III a 733, jaja.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada Salt, mi ordenador es PIII a 1200 Mhz, y voy a probar a ver que tal me va, aunque tengo un AMD 2200 que es donde juego claro.

En cuanto a lo otro, he visto algo de la misión, parece bastante chungo, pero claro, al igual que otros juegos de infiltración, hay que tener mucha mucha paciencia, todo a su tiempo. Me alegra saber que sea difícil, porque luego en internet cuando toque infiltración de robar documentos, etc, va a servir de mucho... Porque imaginaros si es como coser y cantar, pues entonces vaya especializados, . Yo haber si me lo paso.

Y sino podéis, especializaros en otra cosa, ya sea médico, aunque tirador está tirado...

Bueno, suerte, y paciencia.

Saludos!
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bustos_junior
    Antes de nada Salt, mi ordenador es PIII a 1200 Mhz, y voy a probar a ver que tal me va, aunque tengo un AMD 2200 que es donde juego claro.
    Ya le estás sacando 500 Mhz a mi ordenador, y seguro que el tuyo tiene más ram (128 creo que tiene el mio), y mejor targeta gráfica.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, eso sí, ahora que pienso mi ordenador es más superior, asi que por más que me valiese, no creo que a ti te fuese.... tengo 256 de RAM. Aún asi a mi no creo que me vaya fluido en gráficos bajos....

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues lo probé en el Pentium 3, 1200Mhz, 256 RAM, y tarjeta una pochería, xDDD, es un portátil... Y he de decir que TODO al mínimo, incluso sin sonido, y va relenti, poco pero va. Yo lo que hago, con uno hago el entrenamiento, y con el otro juego, , y ya está. Hombre, de todas maneras mi tarjeta es una Ati Mobility.... no me acuerdo bien....

PD.:Hasta el SWAT 4 que es más actual me va mejor, xDDD.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, esque el america's army me parece que lleva el motor unreal mejorado, así que requiere bastante potencia, demasiada creo yo para poder jugar x internet sin complicaciones
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed