Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las preguntas secretas son chorradas. como se llama tu madre? como se llama tu mascota?

son preguntas que de una u otra manera se pueden colar en una conversacion normal, y las respondes sin pensar siquiera. No vas a ser tan paranoico como para pensar que por responder a esa pregunta te van a robar la cuenta, o si xDD

Cuidadin de lo que hablais y con quien.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye tendras que hacer memoria pq te digo una cosa.
    Si por ejemplo tienes el mensaje de registro de este foro en la cuenta.
    Ya tienen tu user y pass asi como de cualquier otra web que te haya mandado un correo con contraseñas y las guardes asi que yo te recomendaria cambiar las contraseñas en todos sitios
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, lo mejor desde luego es tener todo el tema de contraseñas en papel, y no guardar esos mails ni apuntes de contraseñas en el PC. Todo es acostumbrarse pero es bastante mas seguro

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues los de Hotmail han dicho que ... ni me dan la cuenta ni nada, que me cree otra nueva. Dicen que no he dado suficientes datos para que me den una clave nueva (debe ser que mi nombre y apellidos, la dir ip desde la que me conecto en casa y demas datos no son importantes, pero saber los nombres de las carpetas que tenia en hotmail si lo es ).

Las claves ... evidentemente no estan almacenadas en mails, yo queria recuperar la cuenta mas que nada porque es la que uso para ayudar a la gente del RC que me quiere preguntar cualquier cosa (y de paso conseguir el mail de los que me la piratearon), pero visto lo visto ... me he hecho otra y no agregare a nadie, si alguno quiere algo que use el nuevo mail que he puesto raulcasadosanchez@hotmail.com

Y por cierto los de Hotmail no me han dado la dir IP del que se quedo la cuenta ni nada.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas, dos cosillas, un truco para al hacerte una cuenta de hotmail no te miren la pregunta secreta con facilidad (por que por muy rebuscada que sea la pregunta es posible que alguien que hoy es tu amigo sepa la respuesta pero con el tiempo no sea tu amigo y te la pueda jugar) es a la hora de elegir el pais de donde eres elegir uno distinto a españa (esta claro que debes recordar que pais es para si alguna vez quieres acceder a tu pregunta secreta). Asi se cansara de poner paises antes de ver tu pregunta secreta (no hace falta decir que ademas de poner un pais distinto al nuestro de origen, la pregunta deberia ser algo mas dificil que "como me llamo?" :? )
    Y la segunda cosa es que con las IP dinamicas es bastante dificil rastrear nada.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola wenas, pues lo de poner otro país es muy útil, yo lo utilizo en una cuenta, y Raúl, si te jode mucho, pues denuncia y listo, así aprenden y recuperas tu antiguo email,aunque igual la policía no te hace mucho caso.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raul.... y demas usuarios....

Hace poco, un amigo perdio su contraseña y no se acordaba de sus
    famosas preguntas...

Pues buscando por internet y demas programas p2p, sacamos varias
    formas de como hackear las cuentas de hotmail...

En serio...lo hicimos y funciono y venia muy detallado...

mi colega vacio la cuenta y se busco otro servidor algo mas seguro...

un saludo
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya nos parecia a todos pero lo he confirmado, le he preguntao a mi padre que es abogao y ma dicho que si que es un delito, que es algo asi como si alguien te abriera el buzón de casa.
    lo que ha dicho nosequien de que con un poco de dedicacion es facil es del todo cierto, a veces simplemete hace falta saber de alguna web o tener algun amigo que te pueda proporcionar programas de este tipo en los que te dan un monton de opciones (entre las que esta por ejemplo saber la IP de la gente que esta actualmete agregada en tu messenger, asi tal cual!!)
    lo que has dicho de que las carpetas de tu cuenta de hotmail te las preguntaron, es normal a mi tambien me lo preguntaron cuando intené recuperar una cuenta de un amigo mi porque un conocido le havia adivinado la contraseña y luego se la canvio. como es algo que se supone que namas lo sabes tu te lo preguntan (a nadie le cuantas que carpetas has creao en la cuenta!)
    los de hotmail no te daran la IP ni el email de quien te ha robado la cuenta porque entonces estarian ellos cometiendo un delito, te estarian proporcionando datos de algun usuario de sus servicios creo yo. si pones una denuncia se la tendrian que dar a la policia y la policia a ti..... (no me hagas mucho caso)
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amos a ve. En primer lugar, las ip's no sirven de nada, ya k kada dia canvian, i aunke no canviaran tmpoko serviarian de nada... (lo mejor es tener un buen cortafuegos). En sugundo lugar no ai programas ke te digan las contraseñas asi pq si... Lo de kmo te an averiguado la contraseña lo pueden haber echo de varias maneras. La primera es que te ayan acertado o la contraseña o la respuesta a la pregunta secreta (piensa si algien savia tu contraseña). En segundo lugar es que ayas visitado una pagina en la que tiene una apariencia muy muy muy similar a la de hotmail (no te das cuenta de que no es de hotmail pq estan muy bien echas), la qual te piede tu contraseña para ver una foto, o otra pagina, i tu al poner la contraseña i al darle a entrar lo k haces es k tu contraseña se envia al correo del que te quiere robar la cuenta (es similar a los formularios de registro). O tercero, i menos probable, que te ayan metido un troyano.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q tendra q ver el tema de la ip con tener un cortafuegos? xD No se si a lo q te refieres es a usar un proxy. Y eso de q cambian, se ve q no estas muy puesto en lo q es ip fija Precisamente es algo muy demandado y q los proveedores de servicio han dejado de dar asi como asi. Y lo de programas para sacar claves, logicamente es dificil entrar en un servidor de hotmail y correr un programa, pero programas para sacar claves, hay y bastantes. Los q sepan de lo q hablo conoceran probablemente a nuestro amigo John the ripper :D Es acojonante lo q es capaz de sacar en unix este programita

Un bueno consejo para las cuentas de hotmail...cambiad vuestro pais de residencia, ya q es lo primero q pide, y a ver quien es el wapo q se pone a probar cada pais, con estado y demas :D

Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed