Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu88, veo que no tienes mucha idea del tema, sino no dirias que las IPs, no sirven de nada...por favor. Claro que sirve para entrar, es una de las opciones
    Y POR CIERTO LAS IP'S NO TODAS CAMBIAN. ESTAN LAS IPS DINAMICAS, QUE CAMBIAN CADA VEZ QUE TE CONECTAS Y LAS IPS FIJAS, QUE EL USUARIO PIDE A LA EMPRESA YA QUE SALE TAMBIEN ALGO MAS RENTABLE ALMENOS EN WANADO Y YA.COM.
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y aun con IP's dinámicas se puede saber quien ha sido. Esa IP te la asigna un sistema, que guarda la IP y la dir MAC, y eso dir MAC es única en el mundo, asi que siempre te tienen controlado :D

Lo que hay que hacer es poner claves alfanumericas alternando letras y numeros, y no vale la de pepito3.

La mayoria de programas que se usan para sacar claves son por diccionario (diccionario de un idioma), asi que tienes que poner un clave sin sentido o con letras en medio, como por ejemplo en vez de ponr camaleon, poner cam3al5eon.

Luego hay otro método, que es por fuerza bruta, pero ese en cuanto pongas una clave de mas de 8 digitos se puede tirar una eternidad buscando, ya que busca todas las combinaciones posibles de caracteres con un número de digitos, y esto por internet es realmente cansino :P

La pregunta secreta.....poned algo que no tenga que ver con la pregunta secreta y no la acertara ni dios :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me parece que hackear una cuenta hotmail es bastante difícil. Por la fuerza bruta no creo q se pueda xq a la que hagas una serie de intentos me parece que no t deja mas (eso creo, no stoy seguro). Lo más probable es que lo hayan hecho con la pregunta secreta o bien con unos e-mails que se hacen pasar x hotmail y t piden contraseña y demas y tu la metes pensando que se la estas dando a hotmail. Cuando digo e-mails puede haber otras formas, como han dicho antes la de la web que te piesas que es hotmail y no lo es. Pienso que ha podido ser asi de chapuza xq unos hackers buenos no creo que se entretengan a hacer estas cosas, xro vamos nunca se piensa lo que puedan hacer esta gente... En fin, hber si se diera con esta "gentuza" para q les den un escarmiento.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ayer hablaron con los "amigos" piratas desde mi cuenta, y a la persona con la que hablaron les dijo que me piratearon porque habia ayudado a un tal SUSO a vender su coche o algo asi han dicho.

Lo mejor del caso es que no he ayudado a nadie a vender nada, ni he vendido nada de otra persona, lo unico que he vendido han sido 3 coches mios en el foro.

Ya veremos si tengo tiempo y me pongo a usar algun programilla de esos que comentais y he visto por la red o si se decide por las buenas a devolverme la cuenta.

Ya os contare mas cosas ... cuando me decida a hacer algo, pero estad atentos por si intenta usar esa cuenta.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hber si tienes suerte. Pero lo veo dificil como ya he dixo antes. Como no sea con pregunta secreta o xploits no creo q sea facil. Venga, suerte!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi este tema me parece acojonante, que la peña te quite una cuenta por que hallas ayudado a fulanito o a menganito es cojonudo vamos bueno raul animo a ver si la recuperas de todas formas si haces otra tienes ahi mi email y puedes agregarme de nuevo si quieres.

Un saludo y a ver si tienes suerte y la recuperas.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leido el hilo entero y tan solo deciros una cosa. A la jente que pone que ha utilizado metodos para sacar el loging y el pass de una cuenta hotmail. Tener cuidado con un metodo que te dice que tienes que enviar un email a xxxxxnoseequexxx@hotmail.com de un determinado formato donde fijate tu necesitan el login y el usuario de otra cuenta...
    eso solo sirve para robarte otra cuenta mas, puesto que al email donde lo mandas es de un pseudohaker de pacotilla que se la mete doblada a la gente incauta.

Un consejo, yo para la pregunta secreta aporreo el teclado. nunca la he usado. apuntar vuestra clave alfanumerica con mayusculas y minusculas y de 8 digitos o mas en un papel y listo.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De pregunta secreta poner un número del que ni os acordeis ni nadie sepa, como por ejemplo el código puk del móvil, así lo tendreis en el papelito ese, y de paso nadie lo sabe, es una forma de no correr riesgos ni por un lado ni por otro.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed